|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que cambian son los comandos en android 4.3 respecto a android 4.2.x El backup sigue siendo el mismo, lo hagas bajo 4.3 o 4.2.x Tan sólo tendrías que fijarte que versión de android llevas a la hora de restaurar el backup, para usar el comando correspondiente. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hola.
Gracias pHoenix4 por el aporte. ![]() Realizados los backup y guardados sin problema. Espero no tener que utilizarlos nunca.. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
si a alguien le resulta mas comodo se puede hacer a traves de linea de comandos desde el PC
Escribir: adb shell (nos saldra $) su (ahora sale #) aceptar la peticion de superuser en el telf dd if=/dev/block/mmcblk0p8 of=/storage/emulated/legacy/m9kefs1.img dd if=/dev/block/mmcblk0p9 of=/storage/emulated/legacy/m9kefs2.img exit exit adb pull /storage/emulated/legacy/m9kefs1.img adb pull /storage/emulated/legacy/m9kefs2.img Nota:sustituir legacy por 0 segun la version de android que sea 4.2.2 o 4.3 Para restaurar al contrario adb push m9kefs1.img /storage/emulated/legacy adb push m9kefs2.img /storage/emulated/legacy adb shell su dd if=/storage/emulated/legacy/m9kefs1.img of=/dev/block/mmcblk0p8 dd if=/storage/emulated/legacy/m9kefs2.img of=/dev/block/mmcblk0p9 Edito: He creado un programita simple, que hace el trabajo por nosotros Instrucciones: descomprimir Ejecutar BackUp_Efs.cmd como administrador Logicamente necesitamos tener los drivers instalados y la dep.usb activada EFS BackUp Tool.zip Última edición por pascual s Día 05/10/13 a las 20:58:14 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He perdido el imei y el baseband, tenia hechos los backups, he intentado hacer un restore y parece que va bien pero cuando voy a mirar el imei sigue poniendo desconocido...
|
|
|
|
Guardado muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Copia realizada y subida a dropbox además de enviarla a gmail
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hace un tiempo, un compañero hizo esta pregunta: Cita:
Pues hoy la respondo. No se brickea, ni se queda en bootloop, simplemente, el IMEI cambia. Por lo tanto, si perdemos el móvil y se lo encuentra algún ..... que se lo queda, y consigue una copia de IMEI de otro Nexus 4, tendrá nuevo móvil (de nada sirve un bloqueo por IMEI....) Demostración: Antes: ![]() Después:
|
|
|
|
chicos una pregunta, en el recovery no aparece ninguna opcion que haga una copia de la carpeta efs sin tener que usar comandos ni historias? en el sgs2 si por eso pregunto
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no hay esa opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los .img ocupan 780Kb?? cada uno?? un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
|
|
Buen aporte hermano, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha perdido la info del imei baseband .. al pasar de una 4.4 a la purity, flasheando con el cwm. Pero si restauro de fabrica vuelvo a recuperarlo, pero cuando vuelvo a flahear a la purity con cwm se vuelve a joder ..
, que pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Estoy intentando hacer una copia pero no se que pasa que sólo me hace la copia de m9kefs1 Lo he intentado otra vez con el mismo resultado. He leído un compi que también le pasaba lo mismo pero no dice si lo resolvió. ¿Alguna solución? Adjunto captura de como se queda. |
|
|
||||
|
||||
|
Si al nexus 4 ya le has puesto el 4.4 ¿se deben usar los comandos para 4.3 y superiores o hay que usar los comando que se usan para el nexus 5 aqui?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Hecho!!! Copia de seguridad del N4 a traves de ordenador con Linux Mint
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si la copia la he hecho en 4.3 y me ocurre algo dios no lo quiera y tengo 4.4 por ejemplo serviria la copia ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»