|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta:
si restaurasemos el backup de otro telefono (mismo modelo logicamente) que ocurriria????? Nos cambiaria el IMEI o tendriamos un bonito pisapapeles????? |
|
|
|
|
|
Ya tengo mi backup, no se porque pero pensaba equivocadamente por lo leído que en el N4 perder los datos del efs era casi imposible . Que diferencia habría de hacerlo con el rootexplorer por ejemplo?. Tanto para hacer la copia como para reinstalar.
Buen trabajo un tutorial muy acertado. !Estupendo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
tomo sitio...nunca se sabe cuando se puede necesitar
un gran aporte |
|
|
|
Te lo agradezco mucho, backup realizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que un bonito pisapapeles de 300€ :P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me ha funcionado, se agradece este tutorial, no habia ninguno asi para este telefono .Por cierto, en principio al crearse una imagen o copia completa de esa particion, al restarurarla no deberia dar problemas, pero se ha probado? |
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte. Gracias por el tuto
![]() Ya encontre algo en su dia en XDA sobre estos backups, pero hay un usuario que lo resolvio sin esas copias hechas previamente en este HILO lo que no se es como .Un saludote |
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve el busybox? me lo he instalado, para realizar las copias, pero no he ejecutado nada, hay que hacer algo con el?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que los comandos que tienes que introducir en terminal para hacer la copia de la EFS no vienen por defecto en la ROM, tienes que instalarlos mediante busybox y ejecutarlos con la APP "Terminal" |
|
|
|
Un aportazo , si señor
|
|
|
|
Importante!!! zenkius por el aporte!!!
|
|
|
|
A mi en otro terminal tener una copia de seguridad del imei me salvo el movil, me parece una opcion basica nunca se sabe cuando va a hacer falta, un tutorial excelente que haia falta,
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias buscaba algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
no me puedo llevar los img al PC... no lo copia por MTP, tampoco deja enviarlo por email ni nada...
permision denied me dice al intentarlo mover por ftp al PC android 4.3 Última edición por sirix105 Día 27/07/13 a las 22:30:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego al conectarlo via usb al PC, búscalos en esa carpeta y ya podrás copiarlos sin problema. O cámbiale los permisos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
Última edición por sirix105 Día 28/07/13 a las 13:37:43 |
|
|
||||
|
||||
|
¿En 4.3 habría que indicar otras carpetas u otro destino?
Un saludo. Editar. Me auto respondo. Habría que hacer como en el titanium, cambiar la ruta. su dd if=/dev/block/mmcblk0p8 of=/storage/emulated/0/m9kefs1.img dd if=/dev/block/mmcblk0p9 of=/storage/emulated/0/m9kefs2.img se cambiaría por su dd if=/dev/block/mmcblk0p8 of=/storage/emulated/legacy/m9kefs1.img dd if=/dev/block/mmcblk0p9 of=/storage/emulated/legacy/m9kefs2.img Para restaurar el efs, su dd if=/storage/emulated/0/m9kefs1.img of=/dev/block/mmcblk0p8 dd if=/storage/emulated/0/m9kefs2.img of=/dev/block/mmcblk0p9 se cambiaría por su dd if=/storage/emulated/legacy/m9kefs1.img of=/dev/block/mmcblk0p8 dd if=/storage/emulated/legacy/m9kefs2.img of=/dev/block/mmcblk0p9 Un saludo. Última edición por yeyorca Día 28/07/13 a las 19:46:31 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yeyorca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen hilo! Backup a la perfección. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias yeyorca!
Con tu permiso, lo añado al primer post. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|