|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoa Exxtrema, estoy siguiendo los pasos de meter dinero en paypal y pagar, cuando tenga operatividad, el seguro. Si llegada la fecha de cierre todavia no tengo funcionante la cuenta paypal pagaré con recargo el seguro. Según llego a entender si se pone la direccion de pago ya coge el recargo y para saltarselo hay que tener fondos y dirigirlo al correo [email protected]. Despues esta lo de dar parte del pago del seguro a la cuenta conjuntaxiaomimi3. y despues seleccionar el modelo y color Espero estar en lo correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoa Exxtrema, estoy siguiendo los pasos de meter dinero en paypal y pagar, cuando tenga operatividad, el seguro. Si llegada la fecha de cierre todavia no tengo funcionante la cuenta paypal pagaré con recargo el seguro. Según llego a entender si se pone la direccion de pago ya coge el recargo y para saltarselo hay que tener fondos y dirigirlo al correo [email protected]. Despues esta lo de dar parte del pago del seguro a la cuenta conjuntaxiaomimi3. y despues seleccionar el modelo y color Espero estar en lo correcto
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo pedido dos moviles,de uno en uno ,podrian cambiarme el color de uno a plateado, ya estoy confirmado en el doc
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no veo porque complicarse con el recargo...
Yo lo he pagado en 2 aunque podría haberlo evitado. Recordemos que es muy muy muy poco dinero e irá a una buena causa (nosotros) y si sobra irá a una causa aún mejor.
|
||||
|
||||
|
gracias por poner la lista con los numeros de orden asi no e os molesta por este tema un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte.... Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por SPieGeLBMW Día 17/11/13 a las 11:04:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.Aun pesandome muy mucho tengo que dejar la conjunta (problemas económicos).Quiero agradecer a Exxtrema y todos los colaboradores todo el trabajo que están haciendo y volver a intentarlo con los mismos en otra futura conjunta.Mucha suerte y disfrutad de vuestros terminales.Un cordial saludo.
-djysakefe.10/11/2013 9:50:17- |
|
|
||||
|
||||
|
A mi Exxtrema me dió acceso al doc. en su momento pero ahora no me deja modificar las casillas. ¿Qué tengo que hacer?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He corregido tu posición. Te apuntaste a la lista el 8 de noviembre, no el 11 de agosto, día y mes estaban intercambiados y estabas en un puesto demasiado alto en la lista. Última edición por SPieGeLBMW Día 17/11/13 a las 13:30:19. |
|
|
||||
|
||||
|
editado
|
|
|
||||
|
||||
|
Para confirmar envia un privado a cualquiera de los colaboradores (a mí mismo) o a extrema con esos datos. |
|
|
||||
|
||||
|
COMPIS DE CONJUNTA, POR FAVOR INFORMENSE ANTES QUE NADA, LEYENDO LOS PRIMEROS POST DEL HILO QUE HA REALIZADO EXXTREMA TRAS UN CURRO TREMENDO, Y SIRVEN PARA DEJARLO TODO MUY CLARO. GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
El .doc es para confirmar si quieres seguro, si vas a realizar la compra y el color y capacidad del móvil. Esto es para saber cuántas personas vamos a ser finalmente para la compra.
Para confirmar envia un privado a cualquiera de los colaboradores (a mí mismo) o a extrema con esos datos. ![]() el seguro aduanero los 2,43€ ya los he pagado y enviado mp, pero luego vi el .doc de la pagina 1 al final de todo y te dice como comprar el movil asi que me he quedado confuso |
|
|
||||
|
||||
|
pero el doc te dice los pasos a seguir para realizar la compra y no se que rollos raros de pack A,B,C
el seguro aduanero los 2,43€ ya los he pagado y enviado mp, pero luego vi el .doc de la pagina 1 al final de todo y te dice como comprar el movil asi que me he quedado confuso ![]() Saludos. |
|
|