|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la acabo de poner y de momento perfecta,tiene todo lo que necesitaba jejeje.
Le faltaria algun toggle para activar el immersive mode,y alguna opcion de elegir si quieres el immersive mode solo de la barra de notificaciones o de los softkeys |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay un fallo con el inmersive mode y el Nova launcher.
A veces no se muestran las appsdel cajon de aplicaciones y solo vuelven a aparece reiniciando el launcher. No se si con el launcher stock pasa lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le puede ayudar, os cuento cómo he actualizado desde la stock ROM pues me daba error al instalar desde el TWRP 2.6.3.2.
1.- Backup completo en TWRP por si acaso. 2.- Wipe Avanzado y seleccionamos todos menos "Internal Data". 3.- Reiniciamos el recovery desde el menú de TWRP (Reboot->Recovery). Nos avisará que no tenemos SO ni Supersu pero lo ignoramos. 4.- De vuelta al recovery procedemos a instalar la ROM y el update en la misma tanda. 5.- Hacemos wipe cache (aparece el botón justo después de instalar) y reiniciamos el sistema. Si no se realiza el paso 3 dará error a la hora de instalar la ROM. ![]() Ademas hice backup con Titanium por lotes (update.zip) a las apps de usuario y sus datos... y tras yo hacerle un par o tres de reinicios todo restaurado perfecto. Por lo demás los update de la rom que van sacando los instala sin problema. Muy gratamente sorprendido con la rom. Consumos parecidos a la stock... se aceptan recomendaciones sobre kernels. ![]() Es un gran avance aunque no lo uso mucho porque exige un toque mas para moverse y he bajado los dpis a 430 que ya (de momento) me da una densidad suficiente.
|
||||
|
||||
|
Solo le falta a la rom instalar el viper y que venga medianamiente configurado para tener un mejor sonido, y lo llevo y va de fábula.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb voy con nova beta 1, cataclyms 15 nov, Franco R12 y todo Genial!!!! Sin problemas con el modo Inverse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe si puedo cambiar en esta rom el fondo de las notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el error "error updater binary in zip".
Hago wipe e intento instalar de cero.. y no hay manera. Voy a probar a restaurar la copia de seguridad y a flashear por encima. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo tengo entendido Franco Kernel es para rendimiento óptimo. Para mejorar la batería sería Faux no? Vengo de S3 y le noto un consumo excesivo en espera. No tengo ningún despertar entre tiempos de pantalla activada. Ahora mismo Cataclysm + Faux 2.0. Alguna recomendación de Kernel? Muchas gracias de antemano.
|