|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que nadie edite las celdas verdes, no se pueden tocar, limiten se a las azules , dende prisa en meter los datos en las celdas de color azul ya que cortare el acceso y un recomendación ... no entren al doc por el movil ya que no esta adaptado para el movil y se acaba jodiendo
|
||||
|
||||
|
ya he editado en mi posicion del doc:
comprado: si asegurado: si |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he editado en mi posición del doc. el anterior ha mí tiene el mismo ID, por favor extrema corrige
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he correjido el 254 y 255 porque entiendo que si el mio estaba debajo el de debajo tambien asi que he subido el numero. tajallo si lo ves asegurate que este correcto la id ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola extrema
pagado el segundo también con seguro, cuando puedas a ver si me das acceso al doc que no puedo ver mi estado ok? gracias y .... paciencia que somos muchos. |
|
|
||||
|
||||
|
HOla :
He desplazado hacia abajo en las posiciones 95,96,97 ... si, si , id..para que queden las correspondientes a antuaka, jjqgst y saikiri ( grupo de 3 ) .... pues entiendo que estarían las tres estaban desplazadas hacia arriba...... Por favor, antuaka y saikiri lo deben confirmar .... S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas people, me apunto con uno, si puede ser negro.
Antblan07 1 unidad |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, te dejo un consejillo para próximas conjuntas y evitar editar celdas por parte de quien tu no quieras:
http://www.marques-tic.com/blog/?p=525 Yo lo he comprobado y funciona. Edit: Acabo de probar en la conjunta Restringiendome a mi mismo el acceso a las celdas H283:I284 y funciona perfectamente. Última edición por SolidSnakeJSU Día 16/11/13 a las 22:21:50. Razón: Prueba |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien poner el enlace de la tienda bien claro en el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya vuelvo a ocupar mi posición. Que hago edito mis datos o te los vuelvo a mandar?
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntado
Muy buenas me apunto con uno, color indiferente, me gustaria pagar seguro tb
un saludo Nevish |
|
|