|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se ha movido una fila para abajo porque mi id y mis si s han bajado al de abajo... alguien que ponga un poco de.orden jeje lo podria yo mismo pero no quiero liarla mas
|
|
||||
|
||||
|
Porque aparezco de ultimo? Además ha desaperecido mis confirmacionws de pago y mi id de compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se porque ahora estoy unos puestos por debajo y mi ID la tenía el usuario que tenía encima anteriormente
|
|
|
||||
|
||||
|
hola extrema...
creo que nuestros "si,si, id de la tienda ", están una fila encima nuestro. El mío sí.... Va a a tener curro el hombre comprobando los nicks y el gmail, y los id de la tienda. YO, porsiacaso, le he enviado un m.privado con el nick y la id de la tienda. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se deberia hacer un nuevo doc de solo lectura aunque extrema fijo q tiene copia del bueno jeje
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprobar que el mío esta correcto. Las dos unidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagado seguro,supongo bien
Ala espera del doc |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de poner el mío bien, estaban las confirmaciones y la id de compra en el usuario justo encima mía. Ya los he corregido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya liada, el id que tiene makinito es el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, creo que seria mejor que solo tu tuvieras acceso a las modificaciones del doc, y nosotros solo pudiéramos ver datos. Porque hay mucho gracioso por ahí.
Se que es mucho trabajo pero mas trabajo es una liada de estas, que podrían hacer mas veces. No te molesto mas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
miren el doc. esta restaurado, quizas falten datos.
Por favor limiten se a editar solo las celdas azules , cualquier manipulacion del doc. mal intencionada acarreara la expulsión de la conjunta y la anulación del pedido, hay que respetar a las personas que forman parte de la lista
|
||||
|
||||
|
todo el que tenga acceso al doc. hasta ahora que se de prisa en poner los datos , voy a quitar los permisos de edición y para los nuevos user se los ire dando igual para que se editen pero revocare a las horas
|
||||
|
||||
|
Por favor limiten se a editar solo las celdas azules , cualquier manipulacion del doc. mal intencionada acarreara la expulsión de la conjunta y la anulación del pedido, hay que respetar a las personas que forman parte de la lista ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola.
acabo de realizar el pedido y el pago del seguro. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor limiten se a editar solo las celdas azules , cualquier manipulacion del doc. mal intencionada acarreara la expulsión de la conjunta y la anulación del pedido, hay que respetar a las personas que forman parte de la lista ![]()
|
||||
|
||||
|
Por favor limiten se a editar solo las celdas azules , cualquier manipulacion del doc. mal intencionada acarreara la expulsión de la conjunta y la anulación del pedido, hay que respetar a las personas que forman parte de la lista ![]() Lo cambio yo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo me he autocorregido aunque soy consciente que no es solucion. No se exxxtrema pienso como el compañero mejor que solo edites tu y alguien que te ayude de confianza si no los graciosos de turno hacen estas liadas...
|