Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1621  
Viejo 16/11/13, 12:14:18
Array

[xs_avatar]
drian021 drian021 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: A Coruña / Barcelona / Bilbao
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Movistar
Yo lo pedí el 6 a las 10.50 y me pone que saldrá el dia 22/11. Es el negro de 32
__________________


  #1622  
Viejo 16/11/13, 12:28:02
Array

[xs_avatar]
albertobdc albertobdc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Pedí el día 9 el negro de 16, y el 13 lo cancelé y pedí sobre la marcha el de 32.

He llamado a Google para informarme sobre la liberación del importe del primer pedido, y aprovechando la llamada, le he metido los dedos sobre los plazos de entrega, que como van, que si los van a cumplir...

Me dice el chaval, muy amable por cierto, que la fecha que nos aparece como salida del almacén, es la fecha tope que Google se pone para que el dispositivo salga hacia su destino, que por norma general, aunque no lo pueden asegurar, casi siempre será antes de la fecha indicada.

Que así sea...
Gracias de parte de:
  #1623  
Viejo 16/11/13, 12:36:00
Array

[xs_avatar]
Nota Nota no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: HTC 10 / Note pro 12.2 / Nexus 5 / Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
A mi me tiene muy mosca el tema del negro de 32gb.

Entiendo el parón tan fuerte de envíos al haberse quedado sin stock. Lo raro es que al volver a enviarlos ha sido con cuentagotas,en vez de tener una amplia remesa que hubiera cubierto la gran demanda (como en los blancos que te mandan el tracking al día siguiente de comprarlo).

Qué os parece a vosotros?
Será que han ido a parar a otras tiendas como Amazon, PhoneHouse, etc?
Será que aún no ha llegado esa gran remesa de niggas32 y los que están enviando los últimos días son devoluciones?

Cuanto misterio y qué pereza me da todo esto... me dan ganas de esperarme a Diciembre y comparlo en Amazon.

*Comprado el día 5 a las 14,30 con salida, según Play, el 22 de Noviembre.
  #1624  
Viejo 16/11/13, 12:49:02
Array

[xs_avatar]
drian021 drian021 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: A Coruña / Barcelona / Bilbao
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nota Ver Mensaje
A mi me tiene muy mosca el tema del negro de 32gb.

Entiendo el parón tan fuerte de envíos al haberse quedado sin stock. Lo raro es que al volver a enviarlos ha sido con cuentagotas,en vez de tener una amplia remesa que hubiera cubierto la gran demanda (como en los blancos que te mandan el tracking al día siguiente de comprarlo).

Qué os parece a vosotros?
Será que han ido a parar a otras tiendas como Amazon, PhoneHouse, etc?
Será que aún no ha llegado esa gran remesa de niggas32 y los que están enviando los últimos días son devoluciones?

Cuanto misterio y qué pereza me da todo esto... me dan ganas de esperarme a Diciembre y comparlo en Amazon.

*Comprado el día 5 a las 14,30 con salida, según Play, el 22 de Noviembre.
No creo que sean devoluciones porque sino seguro que nos llegan con algún defecto... O bien son de pedidos cancelados que se quedan a mitad de camino, o bien no tienen stock que será lo más probable
__________________
  #1625  
Viejo 16/11/13, 15:17:07
Array

[xs_avatar]
newyorkDC newyorkDC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Después de trastearlo ayer por la noche y esta mañana, tengo que decir que es un gran dispositivo! Muy buena compra y, aunque esté molesto por el trato de Google, la espera ha valido mucho la pena

Ánimo a los que quedáis, todo llegará, ya lo veréis!
__________________
----------------
newyorkDC
----------------
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a newyorkDC su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1626  
Viejo 16/11/13, 17:00:22
Array

[xs_avatar]
proliant proliant no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: LeTV x800+
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por newyorkDC Ver Mensaje
Después de trastearlo ayer por la noche y esta mañana, tengo que decir que es un gran dispositivo! Muy buena compra y, aunque esté molesto por el trato de Google, la espera ha valido mucho la pena

Ánimo a los que quedáis, todo llegará, ya lo veréis!
Felicidades y métele caña!! Aún así gracias por dejarnos al resto con los dientes largos...
  #1627  
Viejo 16/11/13, 18:00:58
Array

[xs_avatar]
chechu69 chechu69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por newyorkDC Ver Mensaje
Después de trastearlo ayer por la noche y esta mañana, tengo que decir que es un gran dispositivo! Muy buena compra y, aunque esté molesto por el trato de Google, la espera ha valido mucho la pena

Ánimo a los que quedáis, todo llegará, ya lo veréis!
Cuando lo pediste?
  #1628  
Viejo 16/11/13, 19:02:03
Array

[xs_avatar]
acevedo_92 acevedo_92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Me acaba de llegar la encuesta, esto lo envían un par de días antes de enviarlo, o cómo?
O puede que sea solo una encuesta por haber preguntado una duda?
  #1629  
Viejo 16/11/13, 19:03:13
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,687
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
En Google triplicaremos esfuerzos este fin de semana, iremos a trabajar mas horas. Tenemos campeonato de futbolin y no nos lo queremos perder. Este finde vamos a darlo todo, ¡vamos a ganar!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fakur su comentario:
  #1630  
Viejo 16/11/13, 19:04:02
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,687
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por acevedo_92 Ver Mensaje
Me acaba de llegar la encuesta, esto lo envían un par de días antes de enviarlo, o cómo?
O puede que sea solo una encuesta por haber preguntado una duda?
Lo segundo. Encuesta de satisfaccion por haber usado su soporte de ayuda. No significa que te lo vayan a mandar ni nada. Ahora bien, puede que luego te coincida. Pero casualidad
  #1631  
Viejo 16/11/13, 19:17:38
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por acevedo_92 Ver Mensaje
Me acaba de llegar la encuesta, esto lo envían un par de días antes de enviarlo, o cómo?
O puede que sea solo una encuesta por haber preguntado una duda?
Na lo siento no flipes que yo hace dias que la he recibido y na de na
  #1632  
Viejo 16/11/13, 19:52:52
Array

[xs_avatar]
jalo jalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Buenas,

Soy de los que tenía que llegarle a Madrid el lunes y me pone UPS que sigue en "CHILLY MAZARI", Francia. Alguien está igual?
Gracias de parte de:
  #1633  
Viejo 16/11/13, 20:04:57
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,993
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Tu operador: Orange
A mi me llega también el lunes y está desde anoche en Jaén
__________________




  #1634  
Viejo 16/11/13, 20:53:55
Array

[xs_avatar]
jalo jalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por JOSNARO Ver Mensaje
A mi me llega también el lunes y está desde anoche en Jaén
Al menos te marca España

El mío aún está según eso en el extranjero.. caguen..
  #1635  
Viejo 16/11/13, 21:58:19
Array

[xs_avatar]
Glifaus Glifaus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Nothing phone (2)
Tu operador: Vodafone
A mi me llega a Madrid el lunes y también me dice que está en chilli mazarín, aunque en realiad salió ya, seguro que el camión ha parado a hacer otros transportes y mañana llega a madrid
Gracias de parte de:
  #1636  
Viejo 16/11/13, 23:56:51
Array

[xs_avatar]
miguealc miguealc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Huelva, Andalucía, España
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Nexus 6 Blanco 32GB y Nexus 9 Negra 32GB (LTE)
Tu operador: ONO
Parece que toca esperar al lunes a ver si recibimos noticias de Google.

Nexus 5 Negro 32 GB, comprado 04/11/2013 a las 10:22 horas, fecha de salida de almacén estaba prevista para el 08/11/2013, estado del pedido PENDIENTE, el banco me confirma el día 15/11/2013 a las 16:40 de la operación realizada con la tarjeta en Google Play; pero a fecha de hoy no hay más datos ni de salida real de almacén ni de empresa de transporte.

Estoy deseando meterle mano al movil y abrir el bootloader + Custom Recovery + Root.

El tutorial más sencillo que he visto es: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10990288

Yo vengo de un Samsung Galaxy S II, todo el proceso de rooteo y custom recovery lo hice con Odín. Esto es muy diferente, de programación no tengo ni idea, pero con este tutorial parece que no me hace falta saber de programación ni de comandos.

Un saludo.
__________________
__________________
“No te quedes en casa, podrían quitártela”
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguealc su comentario:
  #1637  
Viejo 17/11/13, 01:36:09
Array

[xs_avatar]
RumbleRumble RumbleRumble no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: One Plus 3T / Samsung S7 / Tab S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Glifaus Ver Mensaje
A mi me llega a Madrid el lunes y también me dice que está en chilli mazarín, aunque en realiad salió ya, seguro que el camión ha parado a hacer otros transportes y mañana llega a madrid
Yo idem. En Francia desde el jueves sin ningún movimiento, aunque dicen que llegará el lunes puntualmente... Veremos
  #1638  
Viejo 17/11/13, 09:43:32
Array

[xs_avatar]
gsmfreak gsmfreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Yoigo
El mío está en transito para Manises, Valencia, me dice que llegará mañana. Espero que sea así, y que llegue mi funda mañana también.

Un saludo
  #1639  
Viejo 17/11/13, 12:42:00
Array

[xs_avatar]
WarThunder90 WarThunder90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Buenos días a todos, llevo varios días echando el ojo al foro, pero hasta ahora no me había lanzado a escribir... me ha dado muy buena impresión el 'buen rollo' que hay, y la forma que hay de compartir información con el fin de obtener algo de información de los pedidos del N5.

Yo he pedido también mi Nexus (32 GB Negro), pedido el día 4 de Noviembre (lunes), en torno a las 10:00 AM. Por el momento poca es la información que he recibido de Google, tan solo el mail de confirmación... lo cual es desesperante dado que el día 8 era cuando tenía que haber abandonado el almacén, de momento no tengo más noticias, salvo el estado del pedido, que figura como PENDIENTE, aún a día de hoy. Por lo que he estado leyendo aquí, varios somos los que tenemos el problema con los 'nigga32', lo que desconozco es si será que están esperando a sacar la 'gran remesa de 32gb'.

Por favor, imploro opiniones acerca de si es esto normal, por si aquellos que pedisteis el vuestro andáis aún en la misma situación que yo, aún habiendo pasado ya tanto tiempo...

Muchísimas gracias de antemano!!

Un saludo


  #1640  
Viejo 17/11/13, 12:58:25
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por WarThunder90 Ver Mensaje
Buenos días a todos, llevo varios días echando el ojo al foro, pero hasta ahora no me había lanzado a escribir... me ha dado muy buena impresión el 'buen rollo' que hay, y la forma que hay de compartir información con el fin de obtener algo de información de los pedidos del N5.

Yo he pedido también mi Nexus (32 GB Negro), pedido el día 4 de Noviembre (lunes), en torno a las 10:00 AM. Por el momento poca es la información que he recibido de Google, tan solo el mail de confirmación... lo cual es desesperante dado que el día 8 era cuando tenía que haber abandonado el almacén, de momento no tengo más noticias, salvo el estado del pedido, que figura como PENDIENTE, aún a día de hoy. Por lo que he estado leyendo aquí, varios somos los que tenemos el problema con los 'nigga32', lo que desconozco es si será que están esperando a sacar la 'gran remesa de 32gb'.

Por favor, imploro opiniones acerca de si es esto normal, por si aquellos que pedisteis el vuestro andáis aún en la misma situación que yo, aún habiendo pasado ya tanto tiempo...

Muchísimas gracias de antemano!!

Un saludo
Mi consejo es que llames al teléfono que hay en el primer post que es gratuito. Hay gente que están haciendo el envío con más urgencia, al menos eso dicen.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 15:39:02 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /