|
||
|
#1622
|
||||
|
||||
|
Pedí el día 9 el negro de 16, y el 13 lo cancelé y pedí sobre la marcha el de 32.
He llamado a Google para informarme sobre la liberación del importe del primer pedido, y aprovechando la llamada, le he metido los dedos sobre los plazos de entrega, que como van, que si los van a cumplir... Me dice el chaval, muy amable por cierto, que la fecha que nos aparece como salida del almacén, es la fecha tope que Google se pone para que el dispositivo salga hacia su destino, que por norma general, aunque no lo pueden asegurar, casi siempre será antes de la fecha indicada. Que así sea... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1623
|
||||
|
||||
|
A mi me tiene muy mosca el tema del negro de 32gb.
Entiendo el parón tan fuerte de envíos al haberse quedado sin stock. Lo raro es que al volver a enviarlos ha sido con cuentagotas,en vez de tener una amplia remesa que hubiera cubierto la gran demanda (como en los blancos que te mandan el tracking al día siguiente de comprarlo). Qué os parece a vosotros? Será que han ido a parar a otras tiendas como Amazon, PhoneHouse, etc? Será que aún no ha llegado esa gran remesa de niggas32 y los que están enviando los últimos días son devoluciones? Cuanto misterio y qué pereza me da todo esto... me dan ganas de esperarme a Diciembre y comparlo en Amazon. *Comprado el día 5 a las 14,30 con salida, según Play, el 22 de Noviembre. |
|
#1624
|
||||
|
||||
|
A mi me tiene muy mosca el tema del negro de 32gb.
Entiendo el parón tan fuerte de envíos al haberse quedado sin stock. Lo raro es que al volver a enviarlos ha sido con cuentagotas,en vez de tener una amplia remesa que hubiera cubierto la gran demanda (como en los blancos que te mandan el tracking al día siguiente de comprarlo). Qué os parece a vosotros? Será que han ido a parar a otras tiendas como Amazon, PhoneHouse, etc? Será que aún no ha llegado esa gran remesa de niggas32 y los que están enviando los últimos días son devoluciones? Cuanto misterio y qué pereza me da todo esto... me dan ganas de esperarme a Diciembre y comparlo en Amazon. *Comprado el día 5 a las 14,30 con salida, según Play, el 22 de Noviembre. ![]()
__________________
|
|
#1625
|
||||
|
||||
|
Después de trastearlo ayer por la noche y esta mañana, tengo que decir que es un gran dispositivo! Muy buena compra y, aunque esté molesto por el trato de Google, la espera ha valido mucho la pena
![]() Ánimo a los que quedáis, todo llegará, ya lo veréis!
__________________
----------------
newyorkDC ---------------- |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a newyorkDC su comentario: | ||
|
#1626
|
||||
|
||||
|
|
#1627
|
||||
|
||||
|
Cuando lo pediste?
|
|
#1628
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la encuesta, esto lo envían un par de días antes de enviarlo, o cómo?
O puede que sea solo una encuesta por haber preguntado una duda? |
|
#1629
|
||||
|
||||
|
En Google triplicaremos esfuerzos este fin de semana, iremos a trabajar mas horas. Tenemos campeonato de futbolin y no nos lo queremos perder. Este finde vamos a darlo todo, ¡vamos a ganar!
|
|
#1630
|
||||
|
||||
|
Lo segundo. Encuesta de satisfaccion por haber usado su soporte de ayuda. No significa que te lo vayan a mandar ni nada. Ahora bien, puede que luego te coincida. Pero casualidad
|
|
#1632
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Soy de los que tenía que llegarle a Madrid el lunes y me pone UPS que sigue en "CHILLY MAZARI", Francia. Alguien está igual? |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1633
|
||||
|
||||
|
A mi me llega también el lunes y está desde anoche en Jaén
__________________
|
|
#1634
|
||||
|
||||
|
|
|
#1635
|
||||
|
||||
|
A mi me llega a Madrid el lunes y también me dice que está en chilli mazarín, aunque en realiad salió ya, seguro que el camión ha parado a hacer otros transportes y mañana llega a madrid
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1636
|
||||
|
||||
|
Parece que toca esperar al lunes a ver si recibimos noticias de Google.
Nexus 5 Negro 32 GB, comprado 04/11/2013 a las 10:22 horas, fecha de salida de almacén estaba prevista para el 08/11/2013, estado del pedido PENDIENTE, el banco me confirma el día 15/11/2013 a las 16:40 de la operación realizada con la tarjeta en Google Play; pero a fecha de hoy no hay más datos ni de salida real de almacén ni de empresa de transporte. Estoy deseando meterle mano al movil y abrir el bootloader + Custom Recovery + Root. El tutorial más sencillo que he visto es: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10990288 Yo vengo de un Samsung Galaxy S II, todo el proceso de rooteo y custom recovery lo hice con Odín. Esto es muy diferente, de programación no tengo ni idea, pero con este tutorial parece que no me hace falta saber de programación ni de comandos. Un saludo. __________________
__________________
“No te quedes en casa, podrían quitártela”
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguealc su comentario: | ||
|
#1637
|
||||
|
||||
|
|
#1639
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, llevo varios días echando el ojo al foro, pero hasta ahora no me había lanzado a escribir... me ha dado muy buena impresión el 'buen rollo' que hay, y la forma que hay de compartir información con el fin de obtener algo de información de los pedidos del N5.
Yo he pedido también mi Nexus (32 GB Negro), pedido el día 4 de Noviembre (lunes), en torno a las 10:00 AM. Por el momento poca es la información que he recibido de Google, tan solo el mail de confirmación... lo cual es desesperante dado que el día 8 era cuando tenía que haber abandonado el almacén, de momento no tengo más noticias, salvo el estado del pedido, que figura como PENDIENTE, aún a día de hoy. Por lo que he estado leyendo aquí, varios somos los que tenemos el problema con los 'nigga32', lo que desconozco es si será que están esperando a sacar la 'gran remesa de 32gb'. Por favor, imploro opiniones acerca de si es esto normal, por si aquellos que pedisteis el vuestro andáis aún en la misma situación que yo, aún habiendo pasado ya tanto tiempo... Muchísimas gracias de antemano!! Un saludo |
|
|
|
#1640
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, llevo varios días echando el ojo al foro, pero hasta ahora no me había lanzado a escribir... me ha dado muy buena impresión el 'buen rollo' que hay, y la forma que hay de compartir información con el fin de obtener algo de información de los pedidos del N5.
Yo he pedido también mi Nexus (32 GB Negro), pedido el día 4 de Noviembre (lunes), en torno a las 10:00 AM. Por el momento poca es la información que he recibido de Google, tan solo el mail de confirmación... lo cual es desesperante dado que el día 8 era cuando tenía que haber abandonado el almacén, de momento no tengo más noticias, salvo el estado del pedido, que figura como PENDIENTE, aún a día de hoy. Por lo que he estado leyendo aquí, varios somos los que tenemos el problema con los 'nigga32', lo que desconozco es si será que están esperando a sacar la 'gran remesa de 32gb'. Por favor, imploro opiniones acerca de si es esto normal, por si aquellos que pedisteis el vuestro andáis aún en la misma situación que yo, aún habiendo pasado ya tanto tiempo... Muchísimas gracias de antemano!! Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||