|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál crees que seria la mejor base para la próxima versión de Kinder? | |||
| Carbon (base actual) |
|
17 | 22.37% |
| Omnikang |
|
9 | 11.84% |
| Purity |
|
12 | 15.79% |
| PSX |
|
19 | 25.00% |
| Paranoid |
|
19 | 25.00% |
| Votantes: 76. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi va mejor tiene las aplicaciones de Google y el teclado el que viene por defecto en la ROM a mi no me gustaba me iba mal
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 16Gb | Pedido 30ene 16:00:53 | Recibido 5feb | Rev 1.1 | Fabricado 2013 01 22 | Chip Faster
|
|
|
||||
|
||||
|
Here's test version for KitKat. If u want to test it then make backup first. It will delete Phonesky.apk and GoogleServicesFramework.apk from /system/app if there is and place/replace those two apps on /system/priv-app folder aqui esta el archivo lo descomprimes y sacas las apk y las pegas en system/app como se explica arriba, recuerda hacer backup. http://d-h.st/b1q |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que aya usado la revo y esta que me comente impresiones, para saber cual es más estable y con más opciones?de momento la revo r2 va muy bien, pero tengo curiosidad de kinder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e provado las dos, sinceramente la diferencia es muy poca, pero prefiero la kinder, y no digo por estar en este foro, lo digo porque es verdad.
|
|
|
||||
|
||||
(Por ahora creo que es muy temprano ver las ventajas de estas 2 grandes roms). Lo que si es que senti que la Kinder tiene un poquito mas de fluidez.PD: En las 2 use el kernel AK 126. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturas de la rom con el tema Black Infinitum.
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me podrias decir a q bugs te refieres???gracias
|
||||
|
||||
|
Y por favor comparte los bugs que te han salido para corregirlos. Gracias anticipadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|