|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál crees que seria la mejor base para la próxima versión de Kinder? | |||
| Carbon (base actual) |
|
17 | 22.37% |
| Omnikang |
|
9 | 11.84% |
| Purity |
|
12 | 15.79% |
| PSX |
|
19 | 25.00% |
| Paranoid |
|
19 | 25.00% |
| Votantes: 76. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Yoigo y hace unos minutos he tenido una llamada de casi 20 minutos y perfecto. ¿No será que ibas justo de cobertura? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi nunca me ha pasado con el n4 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, hay alguna forma de poder poner el teclado negro que venia con la v1???
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras instalar el hells core se pierde el root, alguien sabe cómo arreglarlo? no lo veo en los primeros posts
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheadores compulsivos , utilizar SDmaid para limpiar restos
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que al flashear el kernel y al darle a Reboot te hace una pregunta y si le das a si entonces si pierdes el Root. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, alguien sabe como puedo conseguir el kernel stock, p.e en forma de zip, que lleva esta rom, me va muy bien con el y quisiera probar otros y asi poder volver si no me dan mejor resultado,otra cosa que ya he dicho la rom un bombon, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sigo al equivo desde la eclypse v1(incluso antes) para meter kinder necesito actualizar cmw no? Se flashea cwm como otro zip y ya no?
También quería meterle hells pero hay que tener cuidado con lo del root no? Es por aclarar conceptos jejeje graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v2+ kermel hc41 t4+gaaps paranoid..y todo de maravillas sin reinicios sin problema ...
Felicitaciones por esta room.. De verdad correo como ceda... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, las gapps paranoid, son estas no?: pa_gapps-full-4.3-201310, y que tienen de diferentes con las que lleva V2, saludos
|