|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el brillo lo tengo bajo cuando estoy en casa y cuando salgo pies algo menos de la mitad, como en Galicia no hace tanto sol como para ponerlo al máximo.. Jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
El Clash of Clans con 3G es normal que chupe mucho la batería? Porque al mío lo deja vacío...
PD: el 3G no lo tengo a alta velocidad que se me ha acabado ya el 1GB...
|
||||
|
||||
|
Pues a baja velocidad, más trabajo del procesador, por lo tanto más consumo. De todas formas, a mi el juego ése me devoraba la batería en el n4.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tremenda autonomia!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me sigo quedando flipadisimo con eso consumos.
yo tengo pedido un nexus de reemplazo y podra comprararlos con el primer nexus ojala tenga suerte y alcaze esos consumos pq vamos... eso si yo siempre el brillo lo llevo en manual un poco menos de la mitad y cuando estoy fuera de casa uso 3g... nada de 2g eh.. |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo desactivas? de qué aplicaciones hablamos? por ejemplo Facebook lo tienes que no se actualice? el correo que no se actualice? .. explica un poco más porque es alucinante el poco consumo teniendo tantas horas de pantalla 😉
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha normalizado el consumo. Llevo 2 o 3 cargas que me dura como la media. 17h activo con 3,5h - 4h de pantalla. Lo que más gasta es no tener buena cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy regalan el bateria+ en appstore de Amazon.
![]()
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me viene durando 3-3,5 horas en 3g
Cuando parte del día la hago con WiFi me dura de 4horas en adelante, dependiendo del tiempo de wifi |