ROMs y desarrollo Cube U30GT2 ROMs y desarrollo Cube U30GT2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/13, 21:44:25
Array

[xs_avatar]
kikeminchas kikeminchas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: POCO F1, Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por moremore Ver Mensaje
Buenas tardes,

Han puesto en Arctablet, un software que incluye varios kernels para ser instalados en nuestra cube U30Gt2. Quien quiera echarle un vistazo, que lo haga, yo no soy entendido en el tema. Link: http://www.arctablet.com/blog/forum/...el-repository
Parece simplemente un repositorio de todos los kernels oficiales para la tab desde Marzo (incluidas las versiones test). Hay un par de versiones con el añadido '_patch' en el nombre pero no especifican que es lo que parchean... como parece que el repositorio esta creado por Imasoft me imagino que seran versiones overclockeadas como la #38 que conocemos todos...
Responder Con Cita

Viejo 15/11/13, 21:58:08
Array

[xs_avatar]
melvin1982 melvin1982 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MiA1
Tu operador: Movistar
drivers 8.1??

Buenas!! Primero que nada muchas gracias por el esfuerzo que supone lo que haceis (customizar roms, kernels....)

La duda que tengo es si se sabe algo de cuando se liberarán los drivers para windows 8.1 pq de momento no puedo instalarlos con los de windows 8 y tengo ganas de meterle la rom de dukerth a mi cube.

Muchas gracias de nuevo!!
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 00:54:24
Array

[xs_avatar]
Dukerth Dukerth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por melvin1982 Ver Mensaje
Buenas!! Primero que nada muchas gracias por el esfuerzo que supone lo que haceis (customizar roms, kernels....)

La duda que tengo es si se sabe algo de cuando se liberarán los drivers para windows 8.1 pq de momento no puedo instalarlos con los de windows 8 y tengo ganas de meterle la rom de dukerth a mi cube.

Muchas gracias de nuevo!!
No es problema de drivers, es culpa del bootloader que tenemos en la Tablet, por lo que necesitamos un firmware con bootloader compatible para que funcione en windows 8.1. Hará rockchip algo al respecto?
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 10:53:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dukerth Ver Mensaje
No es problema de drivers, es culpa del bootloader que tenemos en la Tablet, por lo que necesitamos un firmware con bootloader compatible para que funcione en windows 8.1. Hará rockchip algo al respecto?
Los que teneis ese problema, habeis probado quizas a crear una maquina virtual con una instalacion de windows 7? ya se que es un poco fuerte tener que recurrir a eso simplemente para flashear la tablet, pero quizas mejor que esperar que Rockchip actualice el bootloader si realmente no teneis acceso a ninguna maquina con windows 7...
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 11:42:09
Array

[xs_avatar]
melvin1982 melvin1982 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MiA1
 Cita: Originalmente Escrito por kikeminchas Ver Mensaje
Los que teneis ese problema, habeis probado quizas a crear una maquina virtual con una instalacion de windows 7? ya se que es un poco fuerte tener que recurrir a eso simplemente para flashear la tablet, pero quizas mejor que esperar que Rockchip actualice el bootloader si realmente no teneis acceso a ninguna maquina con windows 7...
siii creo que es lo que haré, porque me da bastante pereza volver a instalar w7, ahora que tengo el 8.1 funcionando a la perfección.

gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 14:12:48
Array

[xs_avatar]
jmfcoto jmfcoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 2

La verdad que con la 2.06 y el kernel 0C vuela la tablet, parece otra. Pero de vez en cuando se reinicia, como a otros usuarios. Y lo último que me ha pasado es que al reiniciar se me queda bloqueada en un logo chino. Intento apretar el botón de power 8 segundos y se vuelve a reiniciar y de ahí no salgo. Que hacemos, volvemos a meterle todo otra vez, 2.06 + kernel 0C, solo el kernel, entro en modo WMC y que hago? Alguien me puede ayudar...
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 16:33:12
Array

[xs_avatar]
lapetra lapetra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung SIII, Cube u30Gt2, Nexus 6p, 5x, op5t.
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jmfcoto Ver Mensaje
La verdad que con la 2.06 y el kernel 0C vuela la tablet, parece otra. Pero de vez en cuando se reinicia, como a otros usuarios. Y lo último que me ha pasado es que al reiniciar se me queda bloqueada en un logo chino. Intento apretar el botón de power 8 segundos y se vuelve a reiniciar y de ahí no salgo. Que hacemos, volvemos a meterle todo otra vez, 2.06 + kernel 0C, solo el kernel, entro en modo WMC y que hago? Alguien me puede ayudar...
Gracias

Cuando se reinicia y dices que se queda en el logo chino, se queda este cargando? se mueve?? lo digo por que a mi me ha pasado una vez solo, y deje q la Tablet arrancara bastante tiempo (no se 5 o 7 minutos de relog o mas) pero arranco, y desde entonces no me ha vuelto a pasar, tengo malas experiencias con eso de forzar el apagado cuando está se esta reiniciando o iniciando, desde entonces procuro no hacerlo y dejar que arranque el tiempo que haga falta. no se ha vuelto a reiniciar sola. un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 16:56:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si se mueve el logo chino y dejé como 15 o 20 minutos y nada por esto le di al power. Me parece que tendré que flashearla otra vez. Se podría solucionar con con un wipe o de otra forma?
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 17:44:26
Array

[xs_avatar]
Dukerth Dukerth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
Si se mueve el logo chino y dejé como 15 o 20 minutos y nada por esto le di al power. Me parece que tendré que flashearla otra vez. Se podría solucionar con con un wipe o de otra forma?
Un wipe data debería solucionar el problema. Pero perderás todas las apps instaladas...
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 17:51:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final volvemos a instalar todo otra vez. Pero ahora voy a probar con el kernel sin overlocking por lo de los reinicios.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 17:53:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Antutu 16625. Con la otra me daba casi 19000.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 19:19:10
Array

[xs_avatar]
lapetra lapetra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung SIII, Cube u30Gt2, Nexus 6p, 5x, op5t.
Tu operador: ONO
Antutu 16625. Con la otra me daba casi 19000.
jejej por eso creo q es OverCloking a tope ijijijij. prueba como va de estabilidad, en tema reinicios y tal. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 09:03:19
Array

[xs_avatar]
cio cio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Cubot One
Tu operador: Jazztel
Alguien me puede decir como se le puede añadir la opcion "capturar pantalla" al menu de apagado?

Me autorespondo: power + vol- tambien sirve, pero no dentro de los juegos. No me acordaba que tambien se puede poner el icono en la barra de bajo desde el menu de opciones

Última edición por cio Día 17/11/13 a las 09:10:33.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 13:28:50
Array

[xs_avatar]
musho musho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nokia x6
Continuos apagados

Hola he instalado Dukerth V20131029 (4GB para apps, basada en versión 2.06 20131029) + el kernel Minchas Optimized: https://mega.co.nz/#!dQwCVC7L!BiJ1-l...XGDrDHRt0FIt5Q, pero sufro de continuos reinicios y apagados de la tablet , después de 2 o 3 minutos de uso normal. Es por lo que me he decidido a instalar la de arctablet a ver si ocurre lo mismo. ¿a alguien más le ha pasado?. De todas maneras gracias por todo vuestro esfuerzo.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 14:48:49
Array

[xs_avatar]
juanillin juanillin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redminote pro
Me pasa igual pero con la ultima de Dukerth de 8gb y kernel Michas optimized. Voy a probar los otros 2 kernels a ver q tal y sino volveré a la ultima de Dukerth de 8gb , con el kernel q trae por defecto q funciona bien sin reinicios, ni mensaje welcome eterno, q daba con el kernel38 de arctablet alternativo del 1er post.
Un saludo a todos y gracias por vuestro trabajo.

Última edición por juanillin Día 17/11/13 a las 17:43:51.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 18:01:35
Array

[xs_avatar]
juanillin juanillin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redminote pro
Solo comentar q en mi tablet he probado todos los kernel minchas y el del primer post y ninguno va bien , solo me funciona con el kernel de la última de Dukerth de 8gb.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 18:57:39
Array

[xs_avatar]
madotgar madotgar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4
Hola,
me pasaba lo mismo desde que instalé la versión del 29192013 y no conseguí nada con los wipe, incluso instalé la versión de V20130919 que tenía previa.
Los reinicios eternos ocurrían al realizar el primer arranque al instalar la nueva ROM, sin llegar a restaurar nada y conseguía salir a base de insistir o conectándola al Pc por el cable usb.
Ahora parece que está estable con el #38 pero intento nunca apagarla.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 19:13:21
Array

[xs_avatar]
algodondulce algodondulce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
He instalado Arctable overclocked kernel #38. Antutu 19422.
No va bien, cuelgues continuos, se ha quedado pillada con el logo chino en movimiento, de hay no pasa.

He instalado la de Dukerth;
-Antutu 18259 puntos
-Inicio rápido (30 s).
-Formateo de SD. El Play Store se quedaba pillado y no me dejaba instalar ciertos juegos. Parece que se ha solucionado.
-La tablet se vuelve loca al conectarla al cargador. No responde correctamente, es como si se descalibrase, pulsas una app y se abre una cercana. El teclado se vuelve loco.

Última edición por algodondulce Día 17/11/13 a las 20:46:17.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 19:29:33
Array

[xs_avatar]
zapador8 zapador8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

Pues a mi perfecta ni un cuelgue
Responder Con Cita

Viejo 17/11/13, 20:20:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy subir los voltajes al kernel optimized y subirlo de nuevo a ver si a los que os da problemas mejora... De todas formas, no puedo hacer mucho por los que el #38 overclocked ya os da cuelgues... Vuestra tableta simplemente no traga bien el aumento de velocidad y la bajada de voltaje...

Lo habeis probado todos con la Dukerth o alguno con la de arctablet?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT2 > ROMs y desarrollo Cube U30GT2

Hora actual: 15:38:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /