|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Han puesto en Arctablet, un software que incluye varios kernels para ser instalados en nuestra cube U30Gt2. Quien quiera echarle un vistazo, que lo haga, yo no soy entendido en el tema. Link: http://www.arctablet.com/blog/forum/...el-repository ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
drivers 8.1??
Buenas!! Primero que nada muchas gracias por el esfuerzo que supone lo que haceis (customizar roms, kernels....)
La duda que tengo es si se sabe algo de cuando se liberarán los drivers para windows 8.1 pq de momento no puedo instalarlos con los de windows 8 y tengo ganas de meterle la rom de dukerth a mi cube. Muchas gracias de nuevo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Primero que nada muchas gracias por el esfuerzo que supone lo que haceis (customizar roms, kernels....)
La duda que tengo es si se sabe algo de cuando se liberarán los drivers para windows 8.1 pq de momento no puedo instalarlos con los de windows 8 y tengo ganas de meterle la rom de dukerth a mi cube. Muchas gracias de nuevo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis ese problema, habeis probado quizas a crear una maquina virtual con una instalacion de windows 7? ya se que es un poco fuerte tener que recurrir a eso simplemente para flashear la tablet, pero quizas mejor que esperar que Rockchip actualice el bootloader si realmente no teneis acceso a ninguna maquina con windows 7...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis ese problema, habeis probado quizas a crear una maquina virtual con una instalacion de windows 7? ya se que es un poco fuerte tener que recurrir a eso simplemente para flashear la tablet, pero quizas mejor que esperar que Rockchip actualice el bootloader si realmente no teneis acceso a ninguna maquina con windows 7...
![]() gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que con la 2.06 y el kernel 0C vuela la tablet, parece otra. Pero de vez en cuando se reinicia, como a otros usuarios. Y lo último que me ha pasado es que al reiniciar se me queda bloqueada en un logo chino. Intento apretar el botón de power 8 segundos y se vuelve a reiniciar y de ahí no salgo. Que hacemos, volvemos a meterle todo otra vez, 2.06 + kernel 0C, solo el kernel, entro en modo WMC y que hago? Alguien me puede ayudar...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que con la 2.06 y el kernel 0C vuela la tablet, parece otra. Pero de vez en cuando se reinicia, como a otros usuarios. Y lo último que me ha pasado es que al reiniciar se me queda bloqueada en un logo chino. Intento apretar el botón de power 8 segundos y se vuelve a reiniciar y de ahí no salgo. Que hacemos, volvemos a meterle todo otra vez, 2.06 + kernel 0C, solo el kernel, entro en modo WMC y que hago? Alguien me puede ayudar...
Gracias ![]() Cuando se reinicia y dices que se queda en el logo chino, se queda este cargando? se mueve?? lo digo por que a mi me ha pasado una vez solo, y deje q la Tablet arrancara bastante tiempo (no se 5 o 7 minutos de relog o mas) pero arranco, y desde entonces no me ha vuelto a pasar, tengo malas experiencias con eso de forzar el apagado cuando está se esta reiniciando o iniciando, desde entonces procuro no hacerlo y dejar que arranque el tiempo que haga falta. no se ha vuelto a reiniciar sola. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se mueve el logo chino y dejé como 15 o 20 minutos y nada por esto le di al power. Me parece que tendré que flashearla otra vez. Se podría solucionar con con un wipe o de otra forma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final volvemos a instalar todo otra vez. Pero ahora voy a probar con el kernel sin overlocking por lo de los reinicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antutu 16625. Con la otra me daba casi 19000.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como se le puede añadir la opcion "capturar pantalla" al menu de apagado?
Me autorespondo: power + vol- tambien sirve, pero no dentro de los juegos. No me acordaba que tambien se puede poner el icono en la barra de bajo desde el menu de opciones
Última edición por cio Día 17/11/13 a las 09:10:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Continuos apagados
Hola he instalado Dukerth V20131029 (4GB para apps, basada en versión 2.06 20131029) + el kernel Minchas Optimized: https://mega.co.nz/#!dQwCVC7L!BiJ1-l...XGDrDHRt0FIt5Q, pero sufro de continuos reinicios y apagados de la tablet , después de 2 o 3 minutos de uso normal. Es por lo que me he decidido a instalar la de arctablet a ver si ocurre lo mismo. ¿a alguien más le ha pasado?. De todas maneras gracias por todo vuestro esfuerzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual pero con la ultima de Dukerth de 8gb y kernel Michas optimized. Voy a probar los otros 2 kernels a ver q tal y sino volveré a la ultima de Dukerth de 8gb , con el kernel q trae por defecto q funciona bien sin reinicios, ni mensaje welcome eterno, q daba con el kernel38 de arctablet alternativo del 1er post.
Un saludo a todos y gracias por vuestro trabajo. Última edición por juanillin Día 17/11/13 a las 17:43:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo comentar q en mi tablet he probado todos los kernel minchas y el del primer post y ninguno va bien , solo me funciona con el kernel de la última de Dukerth de 8gb.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
me pasaba lo mismo desde que instalé la versión del 29192013 y no conseguí nada con los wipe, incluso instalé la versión de V20130919 que tenía previa. Los reinicios eternos ocurrían al realizar el primer arranque al instalar la nueva ROM, sin llegar a restaurar nada y conseguía salir a base de insistir o conectándola al Pc por el cable usb. Ahora parece que está estable con el #38 pero intento nunca apagarla. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado Arctable overclocked kernel #38. Antutu 19422.
No va bien, cuelgues continuos, se ha quedado pillada con el logo chino en movimiento, de hay no pasa. He instalado la de Dukerth; -Antutu 18259 puntos -Inicio rápido (30 s). -Formateo de SD. El Play Store se quedaba pillado y no me dejaba instalar ciertos juegos. Parece que se ha solucionado. -La tablet se vuelve loca al conectarla al cargador. No responde correctamente, es como si se descalibrase, pulsas una app y se abre una cercana. El teclado se vuelve loco. Última edición por algodondulce Día 17/11/13 a las 20:46:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi perfecta ni un cuelgue
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy subir los voltajes al kernel optimized y subirlo de nuevo a ver si a los que os da problemas mejora... De todas formas, no puedo hacer mucho por los que el #38 overclocked ya os da cuelgues... Vuestra tableta simplemente no traga bien el aumento de velocidad y la bajada de voltaje...
Lo habeis probado todos con la Dukerth o alguno con la de arctablet? |