ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/10, 13:32:17
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manuel1902 Ver Mensaje
bueno y para cuando se libera la 1.6.5 que ya tenemos ganas
Toquetear algo nuevo, jope que vicio.
Para que version nueva? a caso se puede mejorar lo que ya hay? yo estoy mas que satisfecho con lo que hay ya .

Salu2

Viejo 14/06/10, 13:34:14
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por CN_Iceman Ver Mensaje
Yas' tamos liaos otra vez, jajajaja... si es que no hay manera.

Bueno, yo de momento sigo con la 1.6 (5.0.8) y con la nueva radio. La noto muy ligerita.
Le he quitados los perfiles al SetCPU y parece que la cosa ha mejorado algo más. Lo que si he notado es lo que se ha comentado por aquí sobre lo de la batería... de repente pega unos bajones de órdago. Supongo que tendré que volver a calibrarla.

Saludos.
¿Nueva radio? ¿A qué versión te refieres?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 13:40:35
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
 Cita: Originalmente Escrito por CN_Iceman Ver Mensaje
Yas' tamos liaos otra vez, jajajaja... si es que no hay manera.

Bueno, yo de momento sigo con la 1.6 (5.0.8) y con la nueva radio. La noto muy ligerita.
Le he quitados los perfiles al SetCPU y parece que la cosa ha mejorado algo más. Lo que si he notado es lo que se ha comentado por aquí sobre lo de la batería... de repente pega unos bajones de órdago. Supongo que tendré que volver a calibrarla.

Saludos.
Sobre el consumo de la bateria, esta muy comentado, se pega estos bajones por que el movil se queda sin cobertura y va buscando sin cesar, y la bateria se resiente.

Hoy llevo con él mas de medio día y me a gastado un 5%, eso si, el tiempo que a estado sin cobertura es del 0% y no, no e activado el modo vuelo para nada, solo e estado de suerte que no se a quedado sin cobertura ni un solo minuto entero .

Salu2
Viejo 14/06/10, 13:51:49
Array

[xs_avatar]
manuel1902 manuel1902 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10 +
 Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
Para que version nueva? a caso se puede mejorar lo que ya hay? yo estoy mas que satisfecho con lo que hay ya .

Salu2
Si ya es el vicio que me puede ja ja ja, ami de momento me va de fábula no e tenido ningún problema ,y gracias a las explicaciones se dan ami por lo menos me es suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 13:57:49
Array

[xs_avatar]
matisnow matisnow está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Poco X7
Tu operador: DigiMobil
Hoy me ha pasado una cosa curiosa, en mitad de la llamada me he quedado sin sonido (ni la otra persona me escuchaba a mi ni yo a ella). Y los dos teniamos la cobertura a tope.

Eso me ha pasado, cre, cuando se a apagado la pantalla del telefono, luego le he dado al boton de Menu, mismo, y se ha encendido y la llamada la he relizado perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 14:23:29
Array

[xs_avatar]
pablo90 pablo90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Chicoosss tenemos mono de rom!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 14:40:14
Array

[xs_avatar]
Jaimesen Jaimesen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 XL LTE Dual
Es impresionante!!! Felicidades!!

Y una preguntilla de novato :S como se pone en modo mechero? Gracias
Viejo 14/06/10, 14:42:49
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
abres la lista de programas y elige el spare parts, seleccionas el End button behavior y lo pones en Go to sleep y cada vez que le des al colgar cuando se apaga la pantalla se pone a dormir, si no lo hago mal, claro...
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 15:45:54
Array

[xs_avatar]
5duros 5duros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Del aceleration pack olvidate da mas problemas que ventajas.

Lo del backup tienes 2 opciones:
1-hacer un nandroid para no perder la rom nueva, tirar de nandroid para recuperar la antigüa (si lo tienes echo), buscar en el market el titanium backup (que es gratis) hacer copia de lo que te interesa, restaurar de nuevo la rom nueva, recuperar del market el titanium backup y a restaurar todo.

2-puede instalar todas las apps con el astro o alguna aplicacion similar ya que el supsetup te copiaba directamente los archivos apk, no tendras la configuracion de las app ni se iran al market como hace el titanium, el resto de backup no se puede restaurar, con lo cual si tienes un nandroid utiliza la opcion 1
Vale muchas gracias, lo tendré en cuenta para la proxima utilizando el titanium o cualquier otro, peero vamos que al final he instalado una por una x que habian algunas aplicaciones que ya no me interesaban, lo dicho gracias ! ;)
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 15:51:17
Array

[xs_avatar]
murphy7 murphy7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S 16Gb
Hola chicos instalé hace poco la ROM de HTCMania v1.5 y me va muy bien a excepcion del tema del 3G y el wifi, que cuando te conectas por wifi luego al intentar conectarte por 3G no puedes y tienes que reiniciar, sabeis si en esta version 1.6 está arreglado este bug ?
Mil gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 16:22:29
Array

[xs_avatar]
proyect proyect no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por phillip33 Ver Mensaje
no entiendo por que no me detecta los mp3??? he metido fotos en la sd y perfecto todo bien pero las músicas no me las reconoce?? ya he probado cambiándolas de carpeta, nombre y nada que sera???
retomo este tema

lo has solucionado ya?

a mi también me pasa, solo me detecta los 6 que tenía cuando instale la rom, pero ahora meto más y me siguen saliendo solo esos 6.

incluso me instalado el meridian y tampoco me reconoce los mp3 que eh metido, solo los 6 esos.

EDITO: Me eh cargado esas 6 canciones y ya me reconoce las otras.

Última edición por proyect Día 14/06/10 a las 17:06:01.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 17:09:19
Array

[xs_avatar]
Jaimesen Jaimesen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 XL LTE Dual
Muchas gracias ceralkiller!!
Ahora tengo otro problema, y es con la musica, he leido en post anteriores que le pasa a mas personas, y lo ponen en /media/audio y les aparece, pero ami con el reproductor y con el ringdroid no. Donde las tengo que colocar? Gracias
Viejo 14/06/10, 17:21:15
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Jaimesen Ver Mensaje
Muchas gracias ceralkiller!!
Ahora tengo otro problema, y es con la musica, he leido en post anteriores que le pasa a mas personas, y lo ponen en /media/audio y les aparece, pero ami con el reproductor y con el ringdroid no. Donde las tengo que colocar? Gracias
Yo tengo creada una carpeta música... en la raíz de la sd y me funciona bien.

Para ponerla de tono de llamada y eso utilizo el handcent sms, que tiene esa opcion
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 18:03:06
Array

[xs_avatar]
gublin gublin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009

Buenas ami también me pasa el problema de la música el reproductor no lee nada, y con el astro no puedo poner un mp3 de tono de llamada.

Instale el meridian y me dice que no encuentra los codecs de audio de algunas canciones (que el explorador si me lo reproduce) y solo me lee 5 de la carpeta.... y alguna que si me las lee ya las reconoce el reproductor por defecto.... nose es raro :S
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 18:35:11
Array

[xs_avatar]
alexander0215 alexander0215 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic, HTC Sensation, LG G2, LG G5
Hola chicos.....Mi nombre es Alexander........Hace poco instale la ROM HTCManiaTEAM v1.6 [CM.5.0.8......Todo me iba de fabula hasta que instaleel aceleration_pack_HTCManiaTEAM_1.6.....Desde ese momento las llamadas no me entran.
Cuando una persona me llama, siempre sale el teléfono ocupado…...El problema es que cuando voy a ver las llamadas recibidas me sale que me han llamado, pero el móvil no suena o vibra no hace nada, solo recibe la llamada y la deja en el aire.......He intentado mirar en las opciones por si algo está mal, pero no hay nada raro todo está bien, me parece a mi claro......No sé si esto le ha pasado a alguien más, y han contestado a esta pregunta, es muy difícil leerse unas 126 páginas con más de 15 mensajes cada una.............Por eso igual no he visto nada sobre este tema.

Espero que me puedan ayudar

Gracias........
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 18:45:14
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por alexander0215 Ver Mensaje
Hola chicos.....Mi nombre es Alexander........Hace poco instale la ROM HTCManiaTEAM v1.6 [CM.5.0.8......Todo me iba de fabula hasta que instaleel aceleration_pack_HTCManiaTEAM_1.6.....Desde ese momento las llamadas no me entran.
Cuando una persona me llama, siempre sale el teléfono ocupado…...El problema es que cuando voy a ver las llamadas recibidas me sale que me han llamado, pero el móvil no suena o vibra no hace nada, solo recibe la llamada y la deja en el aire.......He intentado mirar en las opciones por si algo está mal, pero no hay nada raro todo está bien, me parece a mi claro......No sé si esto le ha pasado a alguien más, y han contestado a esta pregunta, es muy difícil leerse unas 126 páginas con más de 15 mensajes cada una.............Por eso igual no he visto nada sobre este tema.

Espero que me puedan ayudar

Gracias........
instala de nuevo la rom sin hacer wipesno te borrara nada, tan solo el acelertion pack y si tenias puesto un tema lo cambiara por el original de la rom (el de barras blancas) si esto no funciona solo queda una opcion hacer todos los wipes (menos bateria) y empezar con la rom de nuevo
Viejo 14/06/10, 18:56:18
Array

[xs_avatar]
sandman80 sandman80 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S9
AYUDAAAAA o al menos respuesta

Multitask

Hola, vengo observando que en Ajustes-Aplicaciones-Servicios en ejecución siempre o casi siempre tengo los servicios de los programas que yo he instalado (JuiceDefender, NewsRob...) en estado REINICIANDO.
Esto es debido al multitask?
Por ejemplo el Juice Defender me deberia apagar la conexion de datos con la pantalla apagada y lo hace solo de vez en cuando, y toda la noche tambien deberia estar la conexion apagada y tampoco lo hace.
Alguien mas ha notado esto? es por saber si soy el unico y me gustaria poder solucionarlo.

Por lo demas la ROM perfecta
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 19:33:33
Array

[xs_avatar]
alexander0215 alexander0215 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic, HTC Sensation, LG G2, LG G5
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
instala de nuevo la rom sin hacer wipesno te borrara nada, tan solo el acelertion pack y si tenias puesto un tema lo cambiara por el original de la rom (el de barras blancas) si esto no funciona solo queda una opcion hacer todos los wipes (menos bateria) y empezar con la rom de nuevo

Gracias raziel-77...............por la respuesta.......mi duda era si tenía que hacer lo de la batería de nuevo y me lo respondiste todo en una sola respuesta y sin tener que preguntarlo......porque pensaba hacer eso mismo, pero primero quería ver si alguien tenía una mejor solución, porque no quería hacer lo de la batería de nuevo...y ya que me has dicho que no tengo que hacer eso de nuevo, instalo de nuevo la ROM y ya está.............

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 19:42:41
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
Para poner mp3 como tono de llamada yo he creado una carpeta en la sd con el nombre ringtones y dentro de ellas los mp3 que quieras, reeinicias y ya te salen en el menu para seleccionar en los contactos o como tono del telefono, tengo otra creada como notofications para los tonos de mensajes

Sent from my HTC Dream G1 using Tapatalk

Viejo 14/06/10, 19:44:29
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
se sabe si va a salir una nueva ROM de este equipo? es que esta no me va tan bien como la 1.5 y la 1.0 y es por saber si va a salir en esta semana o la que viene una nueva para esperar o para volver a pasarme a la anterior que no se por que mi Magic no acepta bien la ROM y las anteriores me iban muy rápido y sin ningún FC. para pasar a una versión anterior habría que hacer todos los Wipes? gracias por su contestación.

Y para el tema de la musica, si os la bajais por el Tunee Music, yo lo que tengo que hacer es copiar la musica al ordenador y volver a ponerla en la SD asi me las reconoce, las demas que descargo desde el ordenador me van a la perfeccion.

Última edición por flsalmun Día 14/06/10 a las 19:47:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 14:21:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /