![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda , que criterio siguen en google para actualizar los nexus 7 .geográficos , n. De serie , fecha de venta o suerte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q suerte
|
|
|
|
¿Alguien sabe como borrar la app Fotos (Que no es lo mismo que Galería)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que han sido actualizado vía ota , podrian indicar de que zona son ,gracia a los que colaboren
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un añadido del g+, supongo que si eliminas esa desaparecerá
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que yo hice fue quitar Google Nexus 7 I/O Assembly Cable ![]() Y lo limpie con dieléctrico , lo que uso para limpiar tarjetas electrónicas. Intenta eso si no Lo puedes reemplazar Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta vez ni borrando marcos ni leches...seguimos esperando la ota...yo por partida doble....en el nexus 4 tampoco llega.
|
|
|
|
Me he fijado que en system/app hay un apk para la cámara pero no aparece en el menú... ¿Se podría usar modificando algo?
|
|
|
|
Por cierto, ya han corregido el MD5 de la imagen
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Baphomet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La OTA está pausada. No es normal que tarde tanto... Nunca ha tardado tanto, salvo cuando la han parado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablarás por ti, yo lo tengo desde el miercoles via OTA que me llego a los 23:35 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado una cosa rara.
El jueves por la noche me salto que estaba disponible la actualización pero como estaba seco de bateria, pasé.... Pero ayer cuando he ido a actualizar me dice que estoy actualizado, y ya no me aparece disponible la nueva.... ...¿a alguien le ha pasado algo parecido?. Última edición por m3-gtr Día 19/11/13 a las 09:01:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun ni rastro de la ota, y creo que va siendo hora
Última edición por lekimkl Día 16/11/13 a las 11:36:11 |
|
|
|
Bueno creo que habrá que esperar un poco más para recibirla, en este tiempo he aprendido que hay que tener pacienciencia para recibir actualizaciones, asi que a esperar y todo llega jejeje, no desespereis que más templano que tarde la recibiremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y dale a buscar actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Nada, no pirula, paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero debes darle a comprobar ahora, y sí ya te había saltado la ota es probable que te vuelva a saltar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He borrado como siete veces y aún no salta.... :-(
|
| Respuesta |