|
||
|
|
||||
|
||||
|
Google tiene que andar con ojo, Android le ha dado mucho y no sé yo si los fabricantes estarán por la labor de incorporar las GApps si o si... y si no miren a Samsung, en un tiempo medio aparecerá TIZEN... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Where is the OTA? Para mí que vamos a esperar unas semanitas más...
|
|
|
||||
|
||||
|
OTA is missing. Porque yo llevo desde el 13 mirando y ahí no hay nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me pasa.....OTA se perdió por el camino
|
||||
|
||||
|
Yo hace 2 dias que tengo kitkat 4.4 Pocas novedades y la duracion de bateria escasa, el wifi va fatal, el rendimiento es pésimo hasta tal punto que ahora la estoy formateando. Nexus 7 16GB 2012
Última edición por recoco Día 15/11/13 a las 17:38:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero por el bien de todo tu incluido que se deba a una mala instalación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevocon él desde ayer y muy bien en fluidez y wifi, sobre la batería aún no puedo decir nada porque es pronto, además de que uso siempre greenify que puede hacer que dure el doble la batería de cualquier android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del rendimiento será cosa de la tablet porque es como la tercera vez que la formateo en menos de medio año, se vuelve lenta a la que le pones 3 o 4 apps. Eso si la bateria diria que consume más con la nueva versión, por lo demás todo correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he quitado las actualizaciones automáticas del Google Play para que no chupen tanto las app. Estaría al pelo una aplicación como el snapdragon batery guru para Tegra 3. Me falta poder decir a google cuando actualiza porque no hay forma de poner en manual las actualizaciones de las cuentas en la stock rom. Última edición por Warwick Día 15/11/13 a las 19:55:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía es pronto para decirlo, pero estoy ya casi para confirmar que en cuanto a fluidez y batería ha vuelto a los niveles de la 4.1.2 y con más opciones! (Aunque en mi caso ni las 4.2 ni la 4.3 empeoraron mucho rendimiento y batería, algo sí, pero nada exagerado). Dejaré pasar unos días más y espero poder confirmar estas primeras sensaciones, y poder decir que en mi Nexus 7 es la versión de Android que mejor le sienta! |
|
|
||||
|
||||
|
La OTA son los padres
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria iluminar..... En 2 horas cargando lleva el 45% partiendo de un 12%.... Es normal? Porque entre eso y la entrada de microusb que baila el conector estoy por enviarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo por aquí...
¿Alguien me puede confirmar que el MD5 Checksum de la 4.4 es erróneo? He descargado varias veces el archivo y en todos me sale: c9fc3764ab268962424b38e75b26d875 Cuando según la web de las factory images es: 2d657e7c6e3bf690ef9aee07111d19dd
|
||||
|
||||
|
Es incorrecto, mira mi post en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=719818 hasta que no lo corrijan paso de jugarmela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es incorrecto, mira mi post en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=719818 hasta que no lo corrijan paso de jugarmela.
![]() ) y me di cuenta de que era erróneo.
|
||||
|
||||
|
Es que la que hay ahora no es la misma factory image que habia ayer. Yo me la baje sobre las 00:00 y su tamaño era de 344 MB (361.308.065 bytes) y en la pagina su md5 era c9fc3764ab268962424b38e75b26d875.
La que me acabo de bajar ahora tiene un tamaño de 345 MB (361.930.748 bytes) sin embargo el md5 sigue siendo el mismo y no el que indica en la pagina. Yo instale la primera que me baje a eso de las 04:00 y todo bien. Lo hice desde el NRT y ya que estaba le cambie el recovery y le meti el root. Última edición por Romcol Día 15/11/13 a las 22:55:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos ha pasado a todos al comprobar el MD5. Lo he verificado en XDA también. La descarga es correcta pero el chequeo de MD5 falla cuando lo comparas con el que aparece en la web de Google....
Yo he descomprimido el tar, y dentro de la imagen he sacado boot.img y system.img. Los de Google no han actualizado el bootloader; es el mismo desde la última 4.3. Tras hacer backup de las apps vía Titanium, he entrado en TWRP, wipe cache, dalvik, system y data, y reboot en el bootloader. Lo he conectado al PC y sólo he flasheado vía fastboot las dos imágenes mencionadas: system y boot. Más fácil imposible. He vuelto a flashear SuperSu, restauradas apps de Titanium e instalado el Nova 2.3 Beta 2 para tener transparencias... De momento, todo fenomenal. Saludos. Última edición por RumbleRumble Día 15/11/13 a las 23:10:05. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||