|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mirad el mio , esto ya no es normal, y lo compre el 9 de octubre
Última edición por djdanip Día 15/11/13 a las 20:39:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que todos estos paquetes llevan un retraso de unos 20-25 dias , desde su aparicion en correos.
Nose que estara pasando... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro dia mas que sigue sin actualizar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamosss, hoy me canvio de estado. Una cosa, siempre me canvia de estado los sabados, nose si sera coincidendia o que pero,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por saantii Día 16/11/13 a las 15:42:15. |
|
|
||||
|
||||
|
seguro que de aqui al miercoles te llega, digo el de santi
ccf1910 , tienes que contar los dias desde que sale de la frontera china no desde que lo pagas...intentanlo en 17track Última edición por UsuarioCanario Día 16/11/13 a las 15:55:04. |
|
|
||||
|
||||
|
sube la captura de 17track, ese pedido ya debe de estar de camino a Suecia minimo
po cieto , tu eres el forero ue te tardo 45 dias el n9000 ?
Última edición por UsuarioCanario Día 16/11/13 a las 16:09:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento desilusionarte tio pero el mío lleva así desde el día 6 y aún ni siquiera me aparece en correos, y por lo que me comentan no está en España (según correos) así que como bien han comentado ya esto se deberá a lío en aduanas. De todas formas suerte y a ver si van llegando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nuevo en el foro y este es mi primer mensage, despues de leer todo el hilo, he decidido apuntarme a llorar junto a vosotros, hos cuento mi caso:
El dia 19 de ocubre compre dos moviles en dos tiendas diferentes en ebay un x920 para mi novia y un UMI X2 para mi, como fue sabado no fueron enviados hasta el lunes 21, el x920 via singapour y el UMI por sweden post, Me disponia a esperar todo lo pacientemente que podia, y lo llevaba francamente bien hasta que ocurrio una tragedia... llego el de mi novia primero (el dia 6/11/2013) ... (y tengo que verlo todos los dia por casa ) ![]() y el mio nisiquiera aparecia en correos, hasta el dia siguiente (7/11/2013) cuando en correos aparecio lo siguiente: ![]() Y asi se quedo tanto en correos de españa como en 17 trank como en Sweden post como en posten.se desde el dia 7 hasta ayer cuando en direct link cambio de estado a: ![]() y en 17 trak tambien: ![]() pero tanto en posten.se como en Correos españa sigue exactamente igual desde el dia 7... y mientras escribo todo esto mi novia esta jugando en el sofa con su flamante movil nuevo... no es justo ¿Porque la ley de Morphy se ceba siempre con los flipados de la tecnologia?bueno espero que hos consuele saber que hay alguiem mas esperando saludos! y fuerza compañeros...
|
|
|
||||
|
||||
|
GUAUUUUUUU!! Me ha cambiado de estado en directlink,ahora me pone seguimiento electrónico local,yo creo que desde el día 2 de noviembre hasta el 16 de noviembre ya está bien.Eso ¿qué quiere decir que está en España? o qué movida se montan ahora?
|