|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente esta un poco descarriado pero ¡VOLVERA!![]() Pase de CM10.2 a V11 y no paso nada Ten la carpeta EFS a buen recaudo y pasa el limpiador de kernel que seguro que llevas alguno que no es de Cyano. Para que? No va como un tiro? Te gasta mucho? Algún juego te lo pide?
|
||||
|
||||
|
Por cierto, chicos, he utilizado la herramienta buscar en el foro y no he encontrado nada, así que ahí va la pregunta... Veo que esta rom tiene el callrec automático, pero a mí sólo me funciona si lo activo manualmente en cada llamada, así que de automático nada. ¿Tengo que activarlo en algún sitio? Todo lo demás perfecto, encantado con esta rom, excepto por un ligero exceso de consumo de batería frente a otras roms, o incluso a inmortal roms anteriores. ¿A alguien más le pasa?
MisterAiman Última edición por MisterAiman Día 16/11/13 a las 14:20:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compañero. Te confirmo que el deluxe funciona perfectamente.
Por cierto, chicos, he utilizado la herramienta buscar en el foro y no he encontrado nada, así que ahí va la pregunta... Veo que esta rom tiene el callrec automático, pero a mí sólo me funciona si lo activo manualmente en cada llamada, así que de automático nada. ¿Tengo que activarlo en algún sitio? Todo lo demás perfecto, encantado con esta rom, excepto por un ligero exceso de consumo de batería frente a otras roms, o incluso a inmortal roms anteriores. ¿A alguien más le pasa? ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjose191180 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas quedria hacer una consulta con esto no estoy queriendo decir que sea culpa de la rom ni mucho menos simplemente lo expongo por si alguien me puede hechar una mano o decirme como lo puedo solucionar.
La rom me va bien muy fluida y la tengo con el kernel de stock el unico problema que tengo es que al llamar a alguien yo a esa persona la escucho bien pero ella a mi me escucha muy bajo y mal, e probado a poner el volumen a tope pero nada. Alguien sabe por que puede ser y si tiene solución. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo al gunas preguntas sobre esta rom..
es compatible con jkay? o hay algo parecido?? los temas que salen alante se les puede aplica??? se puede quitar los 3 iconos q se ven en la cortina arriba a la derecha?? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Podria tener que ver algo con eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas quedria hacer una consulta con esto no estoy queriendo decir que sea culpa de la rom ni mucho menos simplemente lo expongo por si alguien me puede hechar una mano o decirme como lo puedo solucionar.
La rom me va bien muy fluida y la tengo con el kernel de stock el unico problema que tengo es que al llamar a alguien yo a esa persona la escucho bien pero ella a mi me escucha muy bajo y mal, e probado a poner el volumen a tope pero nada. Alguien sabe por que puede ser y si tiene solución. Gracias de antemano. ![]() lo digo por si puede ser el terminal del otro, también puede ser que se te haya metido algo en el agujerito del micrófono (pelusa, polvo, agüita/babas...jiji) o como ultimo se te este estropeando.
|
||||
|
||||
|
Y en cuanto al micrifono tine pinta de estar limpio ni polvo, ni babillas ect.... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, finlei, buscaré si tengo alguna aplicación que se está dando de ostias con otra o algo así.
Sí que funciona, lo he puesto en unos posts un poco más arriba. Idem. Gracias a todos.
|
||||
|
||||
|
buenos dias amigos,aunque ultimamente entro poco en el foro porque ando un poco liado siempre que puedo os leo.
un saludo a todos
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Ahí lo dejo. Más claro agua jejeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjose191180 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, finlei, buscaré si tengo alguna aplicación que se está dando de ostias con otra o algo así.
juanjose191180, te agradezco tu respuesta, pero no soy capaz de encontrar los menús que me indicas, tío. Entro en Ajustes, y ahí no me aparece ajustes de llamada, ni custom settings, ni siquiera dentro de ajustes especiales de Jkay, y mira que mirado y remirado, jo... Sí que funciona, lo he puesto en unos posts un poco más arriba. Idem. No sé a qué iconos te refieres exactamente, pero con Jkay puedes hacer de todo, imagino que podrás hacer lo que necesitas. Gracias a todos. ![]() Ok si es compatible con Jkay?? Que kernel le llevas u cuato te da Atuntu pero el X no el normal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De quien estamos hablando?
3fbd5_babas-e1352571208678.jpg Al pobre no le dio la bayeta y no pudo acabarlo de limpiar.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||