|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos.
Cada vez me gusta más esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
amigos una duda vengo de cm10.2 y todo mis datos en la carpeta emulated/0
asi q si pongo esta rom como le hago para q tome todo de ahi ya q no kiero borrar nada,ni pasarlo las cosas al pc. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te saldrá más a cuenta pasarlo al pc y luego a la memoria interna, compañero, ya que esa distribución de carpetas con la mencionada emulated0 surge a partir de Android 4.2 y esta rom es 4.1.2.
|
|
||||
|
||||
|
le saco a pasar todo al pc y luego al mobil. ![]() thx |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo desconozco compañero, a ver si alguien sabe algo. Pero de todas formas siempre es mejor que acceda a los datos directamente de donde toca antes que crear puentes virtuales usando scripts de terceros. No se, es mi opinión. Suerte!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
q kernel me recomiendas? se le puede poner navbar con el jkay deluxe? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi. En el wasap a la hora de mandar un video la resolucion que tiene es la mas chica, y lo intento cambiar y no me deja.
Vamos que los videos que mando parece hecho xon una camara patata ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp comprime las fotos y los videos.Instálate el Whatsapp plus y podrás enviar sin limitación, pero de esta forma vuelan los megas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo voy a mirar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos alguien digame si el jkay deluxe funciona con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos...de momento la ROM va de lujo, solo que a veces se desconecta mi plan de datos, tengo que reiniciar para que vuelva...consulta...tendra algo que ver el toggle 2G/3G? o tendre que flashear el moden UBEMH1 ya que soy de Chile...saludos y gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver compañero, para activar el nav bar o teclas virtuales desde la rom, si no me confundo abres el build.prop con root explorer por ejemplo, y cambias el valor que tenga la línea qemu mainkeys (no recuerdo bien el nombre, a ver si alguien lo confirma) de 0 a 1 o de 1 a 0 según el que lleve por defecto, reinicias y ya tendrás el navbar. Como apunte te comento que quizás te dará conflicto con algunos juegos, ya que para implementar la barra se cambian los dpi. Lo dicho, pruebalo y ya comentarás.
|
|
||||
|
||||
|
si ya lo habia leido, hay muchos problemas con la 4.3... lo peor es que el sistema android conusme muchisima bateria y ram, es como que no se asienta nunca la rom... ademas de varios lags bien molestos y complicados... por eso me quedo aca con la v11 hasta que el gran jefe cocine la inmortal para 4.3.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nuevo con esta Rom.. Me habían hablado bien de ella y me decidí a meterla.. Impresionante lo fluido que va.. Va como un tiro.. No me arrepiento de haber dejado miui oficial y si que es muy buena también.. Mis dudas aun que son tempranas por que voy por mi primer ciclo.. Me recomendáis tocar el kernel?.. Y cual me recomendáis.. Dar las gracias lo primero.. Y me volví un inmortal más y me da que por mucho tiempo ;p
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josezgz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente
Última edición por brujo55 Día 16/11/13 a las 07:06:09. |