HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/13, 20:20:56
Array

[xs_avatar]
AKILES1167 AKILES1167 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
espero que me de uno nuevo , pero si al final consigo que me den uno nuevo lo voy a poner a la venta , ya no quiero nada de htc , ya informare y si como digo me dan uno nuevo lo voy a vender
Responder Con Cita

Viejo 20/10/13, 20:42:04
Array

[xs_avatar]
waidso waidso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY Z FLIP 3
Tu operador: Yoigo
Joer, me tenéis preocupado. El mío lo recogieron el pasado martes por un problema de contacto con la sim. Ya me veo sin móvil...
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 21:22:50
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
 Cita: Originalmente Escrito por vagrom Ver Mensaje
pues yo martes vienen a recojerlo,y espero que se porten bien en la reparación,ya que por lo que he leído,no los abren por que son complicados y directamente móvil de sustiucion,y si lo abren espero que dejen l móvil tal cual lo entrego,deveriamos hacer un espacio de denuncias para el sat de htc y remitirlo a htc.... asi ellos saben que hacer...
pero espero no tener que denunciarles al sat ya que tengo un buen abogado y htc no esta bien para tener denuncias y ir a juicios....
cuanto se supone quetarda en hacerte la reparación,llame yme dijieron que el servicio técnico esta en Getafe....
bueno ya contare mi experiencia lo raro es que la mujer me dice que ella no sabe decirme si esta en garantía aun
para desmontar el htc one solo se necesita una ventosa!! el one se desmonta desde la pantalla, esta es extraida con una ventosa, ya desde hay se desmota el terminal
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 21:40:03
Array

[xs_avatar]
vagrom vagrom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC one
si pero mi modelo es de los primeros que salieron...se lo cambie a un forero,por lo que me imagino que aun asi estará en garantía....
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 22:03:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje
para desmontar el htc one solo se necesita una ventosa!! el one se desmonta desde la pantalla, esta es extraida con una ventosa, ya desde hay se desmota el terminal
n una ventosa no creo,por loque he ledo por internet es hay que darlo calor para que se despege....o es mas soy uno de los que le gstria cambiar la carcasa trasera .....
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 10:11:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ayer recibí el mensaje de que me lo envian, así que a ver si entre hoy y mañana lo tengo y viene bien...
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 12:55:52
Array

[xs_avatar]
tate20 tate20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ONO
Buena tras mi sexto envio al fin se soluciono mi calvario.El ultimo fue que me mandaron uno de vodafone cuando el mio era libre.Al final me han enviado un terminal totalmente nuevo con todos sus accesorio (auriculares y cargador) y sellado como si fuera comprado en tienda ,sin ningun fallo ni el de la camara tampoco.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 12:58:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues me alegro
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 14:41:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tate20 Ver Mensaje
Buena tras mi sexto envio al fin se soluciono mi calvario.El ultimo fue que me mandaron uno de vodafone cuando el mio era libre.Al final me han enviado un terminal totalmente nuevo con todos sus accesorio (auriculares y cargador) y sellado como si fuera comprado en tienda ,sin ningun fallo ni el de la camara tampoco.
joer pues esta bien,ya por lo menos ya tienes movil nuevo,yo haber que hago con el mio si lo envio o no.... luego es estar dias y semanas sin movil y llamando constante mente al sat y es un royo y para que luego tengas el mismo terminal y sin reparar.... no se lo mas seguro lo deje para como venia para mandarlo al sat.... cuantos dias suele tardar en arreglarlo y mandartelo....
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 08:06:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues a mi nada de nada , tengo el móvil roto en casa y dicen que están estudiando que ha pasado y no me dan soluciones , vaya unos chapuceros....
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 18:37:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que gentuza y que desastre estos de htc, no me dan solución y ya voy para dos meses sin móvil .....
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 19:00:37
Array

[xs_avatar]
cecialex cecialex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Movistar
Yo envio el mio mañana al sat soy de Venezuela y debo enviarlo a bogota Colombia, espero correr con suerte, el mio lo envio porq de la noche a la mañana dejo de cargar y prender, y lo tengo tal cual me lo entregaron en la tienda sin modificar absolutamente nada..
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 18:34:00
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por AKILES1167 Ver Mensaje
Bueno pues os cuento un poco a todos mi aventura con el sat, hace ya mas de un mes note que cuando hacia una llamada la gente no me escuchaba , pues bien lo comprobé y cierto estaría mal el micro , bueno llamo a htc y me dicen que me mandaran un mensajero para recoger el teléfono.
Pasa una semana y me lo traen lo enciendo y sigue el mismo fallo , vuelvo a llamar un poco enfadado y dicen que me lo van ha volver a recoger al dia siguiente , bueno se lo llevan y a los diez días mas o menos me lo traen y esta igual , vuelvo a llamar ya muy mosqueado y me dicen que bueno que me lo van ha enviar a otro sat de htc y que me lo volverán a recoger , se lo han vuelto a llevar el lunes pasado , me lo ha vuelto a traer hoy y esta igual !!!!!!!!
Ya no se que hacer con esta gente , les he dicho que quiero hablar con un responsable y me dicen que llame mañana por la mañana y me dicen que van ha investigar para ver lo sucedido , pero yo no entiendo que no hagan ninguna prueba antes de mandármelo . No se si tengo que denunciarles en consumo o ya no se que hacer............
normal que se vaya a la mierda htc , con perdón por la expresión, pero con esta imagen por mi parte ya no vuelvo a comprar nada de esta marca......

Esto en que país ?
Viejo 07/11/13, 19:04:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en España ....this is spain .....y sigo sin móvil .....ya para dos meses .....
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 22:12:30
Array

[xs_avatar]
alber.driver alber.driver no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Compre un HTC one por ebay (vino precintado) a la semana de uso le daba al icono de la cámara y me ponía 'imposible abrir aplicacion', lo mande al sat y a la semana me llaman Q al teléfono no le pasa nada, Q funciona perfectamente, después de discutir con ellos me dijeron Q me lo volvían a mirar, me lo enviaron... A las dos semanas... Mismo error, lo volví a llevar bastante calentito... Me vuelven a llamar del sat Q Q le pasaba (ya me acorde de su madre), me dicen Q le cambian una pieza (Q aun no se cual es), hoy lo recibo... Lo pruebo delante de ellos y todo ok... A las dos horas se comienza a reiniciar el teléfono, unas 10 veces seguidas al entrar en cualquier aplicación... Conseguí apagarlo antes de Q se volviera a reiniciar y parece Q no ha vuelto a fallar.. En resumen... Pague 450 euros hace 3 meses, mes y medio se ha pasado en el SAT y aun me sigue fallando... VERGONZOSO
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 23:02:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joder miedo me da a mi mandarlo al sat por que tengo problemas con el micrófono decir que no funciona nada no me oyen nada empezó el fallo de menor a mayor se me escuchaba pero hasta hace poco que lo he cambiado por uno nuevo por que no tenia narices de dejarlo de fabrica mi móvil y me decidi a cambiárselo yo y todo perfecto pero nada sigue sin funcionar el micrófono y es nuevo estoy cansadito de htc ya y siempre he sido de htc.....
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 00:56:09
Array

[xs_avatar]
cecialex cecialex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HTC One M7
A mi parecer HTC esta resultando no ser la mejor opción al momento de adquirir un móvil, el mio tuvo muerte súbita, ando con un problema para poder enviarlo al SAT, ya sinceramente nose que hacer..
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 12:10:09
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
A mi en verano, me dio el capricho de pillarmelo ya que me encanto a primera vista, pero por desgracia me vino con pixeles luminosos, lo mande y despues de una semana me lo mandan tal cual diciendo que el movil estaba perfecto y que habian actualizado el software cuando yo lo mande actualizado ya, desde entonces he acabado con 4 ones, el ultimo en negro pero ante el miedo de que saliera alguna tara o problrma y el miedo escenico ee que este sat es de verguenza acabe pillandome un iphone 5 que si bien nunca he sido de la manzana debo decir que mas tranquilo y seguro nunca me he llegado a sentir con jn soporte como dios manda. Desde luego la mayoria de sats apestan porque no son nada profesionales y algunos tienen suerte y a la primera todo bien pero a la mayoria nos toca pelear.
Viejo 16/11/13, 12:52:05
Array

[xs_avatar]
djdanimm djdanimm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc One, s7 y note 9
yo tengo que mandarlo porque el led de notificación no funciona cuando debería hacerlo. Solo funciona en carga, cuando hay llamada perdida, correo etc no funciona aunque lo tenga activado. Llame hace unos días y me han dicho que lo tengo que mandar y me da un miedo que se lo lleven.
Responder Con Cita

Viejo 16/11/13, 15:59:25
Array

[xs_avatar]
Overlord Snooze Overlord Snooze no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por djdanimm Ver Mensaje
yo tengo que mandarlo porque el led de notificación no funciona cuando debería hacerlo. Solo funciona en carga, cuando hay llamada perdida, correo etc no funciona aunque lo tenga activado. Llame hace unos días y me han dicho que lo tengo que mandar y me da un miedo que se lo lleven.
sinceramente deberias poner en una balanza si prefieres perder el led o el movil. enviarlo al SAT es enviarlo a su muerte. Lo digo con conociemento de causa. 7 meses despues y 7 envios me han dado un ONE (tenia un ONE X), pero me preocupa poque no es nuevo de fabrica, y los "nuevos rr" ya me los conozco yo.... 2 dias y muerto

a mi me fallaba el gps, pero si me dicen antes que voy a perder el movil, me lo quedo sin GPS, te lo aseguro. Lo que me han hecho pasar no lo curan con un ONE RR

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 02:42:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /