HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/13, 22:25:11
Array

[xs_avatar]
AKILES1167 AKILES1167 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
el peor servicio tecnico que he visto nunca .

Bueno pues os cuento un poco a todos mi aventura con el sat, hace ya mas de un mes note que cuando hacia una llamada la gente no me escuchaba , pues bien lo comprobé y cierto estaría mal el micro , bueno llamo a htc y me dicen que me mandaran un mensajero para recoger el teléfono.
Pasa una semana y me lo traen lo enciendo y sigue el mismo fallo , vuelvo a llamar un poco enfadado y dicen que me lo van ha volver a recoger al dia siguiente , bueno se lo llevan y a los diez días mas o menos me lo traen y esta igual , vuelvo a llamar ya muy mosqueado y me dicen que bueno que me lo van ha enviar a otro sat de htc y que me lo volverán a recoger , se lo han vuelto a llevar el lunes pasado , me lo ha vuelto a traer hoy y esta igual !!!!!!!!
Ya no se que hacer con esta gente , les he dicho que quiero hablar con un responsable y me dicen que llame mañana por la mañana y me dicen que van ha investigar para ver lo sucedido , pero yo no entiendo que no hagan ninguna prueba antes de mandármelo . No se si tengo que denunciarles en consumo o ya no se que hacer............
normal que se vaya a la mierda htc , con perdón por la expresión, pero con esta imagen por mi parte ya no vuelvo a comprar nada de esta marca......
Responder Con Cita

Viejo 17/10/13, 22:43:48
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
Hombre que lo mandes 4 veces y te lo devuelvan igual... tiene cojones la cosa
Viejo 17/10/13, 23:12:04
Array

[xs_avatar]
waidso waidso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY Z FLIP 3
Tu operador: Yoigo
Madre que miedo. Se llevaron el mio el martes por un problema de contacto con la sim. A que me lo devuelven peor....
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 23:12:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto es arvatos o global htc ?
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 04:17:38
Array

[xs_avatar]
narkione narkione no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4
Uenas akiles1167 una pregunta porfa es que compre un htc one ace un tiempo de segundamano y me lo dieron con factura pero esta al nombre del tio que me lo vendio ,si yo lo mandara que necesito entregar ? Daigual que este en nombre de otro? Es que nunca e enviado nada al sat tengo el problema de la camara
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 07:03:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por narkione Ver Mensaje
Uenas akiles1167 una pregunta porfa es que compre un htc one ace un tiempo de segundamano y me lo dieron con factura pero esta al nombre del tio que me lo vendio ,si yo lo mandara que necesito entregar ? Daigual que este en nombre de otro? Es que nunca e enviado nada al sat tengo el problema de la camara
ahora no te hace falta la factura ya que ha salido hace relativamente poco tiempo. luego supongo, y lo de que este a nombre de otro no se...
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 07:05:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por waidso Ver Mensaje
Por cierto es arvatos o global htc ?

dos veces se lo ha llevado uno y una vez se lo ha llevado otro ...los dos de pena, uno creo que es de alcala de henares y otros son de alcorcon.
un cero para los dos ....hoy voy a pedir que me de un nuevo, ya que no dan con la averia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/13, 08:05:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buff yo estuve 3 meses con un galaxy note en el sat. Y con denuncia en consumo que salió a mi favor. Pero más de 3 meses sin móvil. Cuando te toca la china te toca.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 08:34:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he oido por ahí que tendría derecho a que ya me dieran un teléfono nuevo porque no son capaces de repararlo , según he visto por ahí la ley de garantías me ampararía ..........
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 09:06:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pidelo. Parece que estos de htc en eso responden...
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 12:12:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

acabo de llamar y he pedido que me den uno nuevo y dicen lo van ha estudiar pero yo sigo sin el teléfono. .........no se cuando ni como acabara esto...pero vamos de vergüenza , el ultimo htc .
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 12:27:37
Array

[xs_avatar]
urzainqui urzainqui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Legend
Bueno... yo mande mi htc one el 20 de septiembre y ayer me llego, despues de casi un mes.
De lo único que me puedo quejar es la lentitud del servicio tecnico, por lo demas, todo de 10. Lo mande por tener la bandeja de la micro-sim defectuosa, un pixel muerto y ademas el típico problema del ruido violeta en la camara.
He visto la hoja de reparaciones y practicamente me han dado uno nuevo y la verdad es que han eliminado el ruido violeta de la camara, aunque quizas luego vuelva a aparecer. Lo mandaron a Arvato.

Para mi, el servicio tecnico 7/10
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 00:48:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues para mi desastrosos
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 09:22:33
Array

[xs_avatar]
avalon76 avalon76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: omnia, IPhone 4, Htc one, IPhone 13
Tu operador: Jetnet
Para mi exceptuando el sat de Apple que siempre me ha parecido impresionante , en 7 días tienes el teléfono, los demás son todos iguales si te toca la china te toca.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 13:10:01
Array

[xs_avatar]
vagrom vagrom no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC one
pues yo martes vienen a recojerlo,y espero que se porten bien en la reparación,ya que por lo que he leído,no los abren por que son complicados y directamente móvil de sustiucion,y si lo abren espero que dejen l móvil tal cual lo entrego,deveriamos hacer un espacio de denuncias para el sat de htc y remitirlo a htc.... asi ellos saben que hacer...
pero espero no tener que denunciarles al sat ya que tengo un buen abogado y htc no esta bien para tener denuncias y ir a juicios....
cuanto se supone quetarda en hacerte la reparación,llame yme dijieron que el servicio técnico esta en Getafe....
bueno ya contare mi experiencia lo raro es que la mujer me dice que ella no sabe decirme si esta en garantía aun
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 21:05:53
Array

[xs_avatar]
urzainqui urzainqui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Legend
 Cita: Originalmente Escrito por vagrom Ver Mensaje
pues yo martes vienen a recojerlo,y espero que se porten bien en la reparación,ya que por lo que he leído,no los abren por que son complicados y directamente móvil de sustiucion,y si lo abren espero que dejen l móvil tal cual lo entrego,deveriamos hacer un espacio de denuncias para el sat de htc y remitirlo a htc.... asi ellos saben que hacer...
pero espero no tener que denunciarles al sat ya que tengo un buen abogado y htc no esta bien para tener denuncias y ir a juicios....
cuanto se supone quetarda en hacerte la reparación,llame yme dijieron que el servicio técnico esta en Getafe....
bueno ya contare mi experiencia lo raro es que la mujer me dice que ella no sabe decirme si esta en garantía aun
eso se creia al principio pero luego salio una noticia que tenian una herramienta que hacia al movil muy facil de abrir y cambiar piezas, asi que muchos moviles que mandan a la garantia, los devuelven reparados
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 02:38:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joer pues ya me gustaría a m ver la herramienta,y pueden dejarlo tal i como se les envía por que si no van a tener un qebradero de cabeza con migo....
me gustaría saber la herramienta para poner cambiar la parte trasera del móvil....
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 13:52:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en la tercera supuesta reparación que me han hecho han sustituido un cerro de cosas del teléfono y lo han dejado mas unido que antes ya no tengo la pequeña abertura que tenia antes, pero vamos no dan con el problema y de poco les ha servido.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 14:11:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pes yo no se si,es mejor qe se lo lleven por que el móvil en si es por el tema micrófono que no funciona bien,los que me llaman e dicen que se me oye muy lejos....y si luego cuando este en el sat me dicen q que esta en garantía y no aceptas el prosupuesto tienes que pagar el envio de vuelta...
Responder Con Cita

Viejo 20/10/13, 20:19:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vagrom Ver Mensaje
pes yo no se si,es mejor qe se lo lleven por que el móvil en si es por el tema micrófono que no funciona bien,los que me llaman e dicen que se me oye muy lejos....y si luego cuando este en el sat me dicen q que esta en garantía y no aceptas el prosupuesto tienes que pagar el envio de vuelta...
el one esta en garantía aun ha salido hace menos de un año ....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 23:53:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /