Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/13, 12:02:17
Array

[xs_avatar]
elreypescador elreypescador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

en la familia tenemos tres n5, mi mujer, mi hijo y yo. Y los tres contentísimos.

Si le tuviese que poner un pero, sería el volumen bajo, pero en mi caso solo me afecta cuando uso el navegador (gps) pero nada importante
Responder Con Cita

Viejo 16/11/13, 12:04:50
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
Los que estáis contentísimos, ¿habéis probado si os pasa esto? Es que le pasa a tanta gente que pienso que es algo común, pero luego veo tanta gente encantada de la vida y ya no sé si es que hay mucho fanboy suelto o son solo unos cuantos

Por todo lo demás es estupendo, pero no puedo estar plenamente satisfecho con un smartphone en el que acabo de soltar 360 pavos que graba peor sonido que Nokias de hace 10 años.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 12:08:19
Array

[xs_avatar]
avicii07 avicii07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xperia mini pro Nexus 7 y Nexus 5 LG G Flex 2
Tu operador: Vodafone
Eso no es normal
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 12:21:35
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
 Cita: Originalmente Escrito por Crackers Ver Mensaje
Los que estáis contentísimos, ¿habéis probado si os pasa esto? Es que le pasa a tanta gente que pienso que es algo común, pero luego veo tanta gente encantada de la vida y ya no sé si es que hay mucho fanboy suelto o son solo unos cuantos

Por todo lo demás es estupendo, pero no puedo estar plenamente satisfecho con un smartphone en el que acabo de soltar 360 pavos que graba peor sonido que Nokias de hace 10 años.
Si, eso le pasa a todo el mundo (ahora saldrá alguno que ni lo ha probado diciendo que a el no le pasa) porque eso es un problema de software, supongo que se arreglará en una futura actualización.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 12:27:06
Array

[xs_avatar]
Fireldon Fireldon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Mi 5

Pues a mi eso no me pasa, he grabado un par de videos y no tengo ningún corte en el sonido ni nada parecido, ahora te subo un video que acabo de grabar delante del ordenador tras ver el video que has puesto, para que algunos no digan q no lo hemos probado y les pasa a todos ¬¬
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 12:28:13
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
La aplicación cámara en general es un despropósito, pero no me parece algo tan crucial para descartar la compra del móvil sinceramente.

Se supone deben lanzar una actualización que la mejore (fotos y vídeo), aunque lo ideal hubiera sido que saliera de fábrica sin esos problemas está claro.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 12:28:45
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Fireldon Ver Mensaje
Pues a mi eso no me pasa, he grabado un par de videos y no tengo ningún corte en el sonido ni nada parecido, ahora te subo un video que acabo de grabar delante del ordenador tras ver el video que has puesto, para que algunos no digan q no lo hemos probado y les pasa a todos ¬¬
Sucede en unas determinadas circunstancias muy concretas... es una chorrada si lo paras a pensar, pero sí que sucede.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 12:30:42
Array

[xs_avatar]
charlie7829 charlie7829 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 , Nexus 6P, A70
Tu operador: O2
Consejo, cancela la compra, asi nos llega antes a los que no nos preocupamos de gilipolleces.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 12:31:03
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
A la aplicacion de la camara le vendria bien una renovacion , no la encuentro nada intuitiva , falta modo rafaga, etc,etc,etc. Vamos deberia tomar las cosas buenas que le agregan los fabricantes a sus capas de personalizacion en esta app y hacerle un lavado de cara.
Viejo 16/11/13, 12:38:50
Array

[xs_avatar]
Kaienu Kaienu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG D821 (Nexus 5)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Sucede en unas determinadas circunstancias muy concretas... es una chorrada si lo paras a pensar, pero sí que sucede.
Sucede, bajo condiciones de sonido a muy bajo volumen, el audio de las grabaciones es horrible (creo que horrible se queda corto).

Pero la verdad es que dudo mucho que grabe vídeos en condiciones de sonido tan bajo. Para los conciertos y grabar algún vídeo con los amigos, esto no pasa en absoluto.

Me sigue pareciendo una buena compra, a pesar del gran error que han cometido en este aspecto (Que espero solucionen vía software).
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 12:41:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a probar en condiciones de bajo volumen a ver...
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 12:42:24
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
A ti eso te pasa igual que a todos, otra cosa es que no hayas echo la prueba en las circunstancias especiales que eso pasa, que es una cosa diferente.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 12:44:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En efecto, a bajo volumen si que se oye entrecortado. Esperemos que lo arreglen con actualización
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/13, 12:46:56
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
Voy a probar en condiciones de bajo volumen a ver...
Aún estando en silencio en un chalé en medio del monte pasa siempre y en un piso en el centro de la ciudad muchas veces no pasa, con eso te lo digo todo Normalmente o lo notas mucho o no lo notas. Pero a mí me da miedo que sea de hardware porque por ejemplo al grabar una nota de audio en Google Keep es prácticamente inaudible.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 12:48:20
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
A mi los extremismos no me gustan, suelen errar, yo por ejemplo ha leído comentarios en más de una ocasión de personas en este foro hablando de mi tableta, y te juro que la miraba y pensaba, ¿hablan de mi tableta?.

Mi consejo es que te fies de las personas moderadas, de aquellos que tienen claro que su móvil no es una mierda, ni mucho menos porque no es cierto, pero que son conscientes de las limitaciones que tiene.

Fiate de los fallos argumentados y probablemente serán ciertos, si además estos fallos los padecen bastantes usuarios como sucede con el sonido pues así sabrás los puntos flacos de tu futuro móvil

El resto de fallos pues como con todo, puede que si o puede que no, pero de eso no se libra nadie ni con un nexus ni con un s4 ni con ninguno.

Todos los móviles de hoy en día, mirados bajo lupa tienen defectos, todos, incluso el iphone y vale bastante más

Si te vale mi consejo, recibe el paquete, abrelo, miralo y pruebalo sin miedo, revisa aquellos puntos que para ti puedan ser importantes y que ya se han comentado aquí. ¿qué no te convence? pues tienes un buen servicio por parte de Google.

No hay que tener miedo por eso, lo normal es que te guste y sino se devuelve y punto.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 12:48:48
Array

[xs_avatar]
sergiiiovk sergiiiovk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 5 // SG SCL
Tu operador: Otra
Que no te rallen la cabeza , que vas a tener una maquina en tus manos . Un 10 en calidad/precio.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 12:49:46
Array

[xs_avatar]
lolilolo lolilolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
otro por aquí que no le puede sacar ni un solo defecto a su movil. Estoy contentisimo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 16:41:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /