|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tan malo es?
Hola a todos
Tengo encargado un Nexus 5 desde el día 4 y al leeros me está entrando mucho miedo con la compra. Que salga bueno parece menos probable a que te toque la primitiva. Pixeles muertos, brillo de pantalla, sonido, cámara, aplicaciones que no van, batería, cobertura... No sé, es buen precio para un "maquinón", pero no dejan de ser 400 euros para que resulte ser una patata llena de problemas. Saludos Agustín |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío va fino, fino. Disfrutando.
|
|
|
||||
|
||||
|
supercontento con él, muy rápido, fluido, y la batería alcanza bien el día.
ten en cuenta que los más activo de los foros, son los que tienen problemas, para buscar solución |
|
|
||||
|
||||
|
Esos son tontería de la gente que se aburren y solo le buscan fallos a las cosas. Yo lo tengo ya desde hace una semana. Y el único fallo que le veo a la makina es el volumen del altavoz.
Por lo demás una verdadera maquina. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo preguntaría si tan mala es la gente que se queja tanto a discrepción
![]() El Nexus 5 es una p... maravilla.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la gente es demasiado exigente y paranoica. Habrán defectuosos claro, pero hay mucho asfixiado que a la mínima encuentra un problema donde no lo hay, autoconvenciéndose que por el precio es imposible que le den algo bueno.
Lo mejor es que tú mismo cuando lo abras lo pruebes sin complejos y sin dejarte influenciar por los comentarios que hayas leído, buenos o malos. Como toma de aproximación puede valer, pero nada como la experiencia personal. Habrán terminales defectuosos no lo dudo, pero sólo hay que leer la de gente que lo ha devuelto por pantalla amarilla cuando es que la calibración del terminal es cálida, y cuando en muchos casos hay que dejar que la cola que fija la pantalla se seque para que el efecto no sea tan pronunciado. Es sólo un ejemplo, y por esa causa se han devuelto muchos... Santa paciencia tiene Google me parece a mí. |
|
|
||||
|
||||
|
Devuélvelo que creo que produce adicción. Que post más inútiles. Voto por su cierre.
PD: Estos mensajes sólo se han visto en el foro de este móvil y el Nexus 4. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Es un terminal excelente... pero hay demasiados defectuosos. Si te toca uno sin problemas entonces es una bestia de móvil, si te toca uno defectuoso pues habrá que pedir reemplazo, pero no te desanimes ya, ¡espera a que te llegue para verlo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, y soy poseedor del N4 desde Noviembre... y ahí el campeón, como el primer día.
|
||||
|
||||
|
Y no nos olvidemos que si trabajásemos en el departamento de marketing de Sony, Samsung o HTC, sabríamos de la influencia de este foro o de XDA. Así que tener un par de trols por aquí sería bastante útil para ayudar a las ventas. Yo en relación calidad precio creo que es insuperable. Para mi la mejor virtud de un androide es el software y su fluidez y ahí nadie le gana. Claro que echo de menos un par de altavoces Bosé, una cámara 5d mark 2 de 20 mpx y un picoproyector 4k, pero seguro que vendrán en la primera actualización de soft. 😝
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo amigo, yo tengo un SIII y compré el Nexus5 para probarlo, y se va a quedar. Es verdad que tiene cositas negativas pero en su conjunto pesan mucho más ls pros sin ninguna duda. Un grandísimo terminal. En mi caso sin pixeles muertos. Sobre el sonido y pantalla, más que defectos diríamos que son los puntos más débiles de su construcción... pero no hay teléfono que no los tenga... y llevo muchos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
El Movil es una pasada, es normal que en este foro se hable de fallos y cree una cierta obsesion por mirar con lupa al Nexus 5.
Solo te dire una cosa, el movil es lo mejor que me he comprado en mucho tiempo. Y si tienes algun problema que suele pasar con algunas unidades en todos los lanzamientos de un producto nuevo. Va google y te lo cambia por otro, sin dejarte sin movil y rapido. Asi que no te preocupes y disfruta de tu movil. Yo estoy super contento. Y no te arrepentiras.
|
||||
|
||||
|
No te ralles, es un pepino de movil. Yo estoy disfrutandolo desde el primer dia y encantado. La pantalla se ve de lujo, el movil va increiblemente rápido (es lo que más me ha sorprendido) la bateria a mi me dura 2 dias, el sonido no es tan malo, sin pixeles muertos.. una pasada vamos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con mi nexus 5 estoy encantado, tiene puntos flojos como todo en la vida, pero es un grandísimo terminal.
Creo que el hecho de que sea "tan barato" incita a la gente a buscarle los tres pies al gato. Además, el que se mete al foro a postear normalmente es para buscar información o contrastar opiniones sobre posibles fallos. Seguro que hay cientos (bueno quizás no tantos) de usuarios más con un Nexus 5 que no se han pronunciado porque su terminal va estupendamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El telefono es una maravilla no te preocupes. Lo del sonido se arregla con una actualizacion y te digo que yo no lo he notado a penas. No he tenido ningun pixel muerto, la bateria te dura lo que todos mas o menos un dia y mientras no lo tienes encendido no gasta casi nada. De todas formas las 3 primeras cargas no da una autonomia completa. La camara esta muy bien incluso en situaciones de poca luz, a veces le cuesta algo enfocar pero tampoco son mas de dos segundos. Creo que no tendras problemas y en caso de que te salga alguno grave google te lo cambia sin problemas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||