|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... Si se cancela el pedido, cuanto tarda el dinero en volver a estar disponible? es inmediato segun se cancela el pedido o cuanto tarda? Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La madre que me parió, recibo correo, lo miro y es de Google, digo ya esta, por fin mi tracking, y es una encuesta de satisfacción, me cago en todo!
Hasta los cojones |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me hizo check-in en Madrid todavía, sigue en Bruselas. Se habrá ido de turismo por ahí y se habrá despistado de pillar el bus al aeropuerto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí el tracking el 12 y me ha llegado esta mañana... también se me quedó un dia pillado en Bruselas, volví a mirar y ya estaba en Madrid
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus blanco de 32 pedido el 14, me llega el 20 a lo largo del día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pillé el N10 de la segunda remesa y el N5 también. En este caso, fecha prevista de envió para el 11-12-13
|
||||
|
||||
|
nexus 5 32gb entregado esta tarde a las 15:00 comprado el dia 2 de momento todo perfecto es una maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el dia 2 y me ha llegado esta mañana negro 32gb, pero todabia no he podido catarlo bien ya que no tengo la microsim de los cojones, mañana la recojo en correos que me la han tenido que mandar....asi que mañana a provarlo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente pues yo también tengo novedades. El jueves por la tarde volví a enviar el mail pertinente, un poco más cabreado pero siempre correcto que yo soy mú fino, medio amenazando con cancelar el pedido y dejando ver que lo del exceso de trabajo no es del todo verdad porque los blancos sí los enviaban y los negros no. Pues bien, al rato me volvieron a hacer la retención de la pasta, que llevaba dos días liberada la retención anterior. Ayer viernes por la mañana me llegó la respuesta al mail diciéndome que, como a todos, harían una excepción y me enviarían el pedido con un método más urgente. Y por la tarde, exactamente a las 16:52 me llega el mail con el tracking (estaba currando y he llegado a casa ahora, por eso os cuento toda la experiencia). Acabo de mirar y tiene llegada prevista para el martes a lo largo del día, me jode porque también curro pero como el miércoles tengo fiesta podré trastear con él todo lo que quiera.
Por cierto era un N5 negro, 32Gb, pedido el 4 de Noviembre a eso de las 10:05. A los demás que no os ha llegado todavía la confirmación de envío mucho ánimo, y si eso insistid en darles por saco un poquito que al final parece que hacen más caso. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KaRnAgE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que cancelasteis el negro para cojer el blanco, cuanto tardasteis en tener disponible el dinero desde que cancelasteis el pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso tardaban tanto en enviarlo que me caducó la retención asi que cancelé sin tener retención, no lo se imagino que en unos dias te lo devuelven
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedi el Nexus 5 el dia 14 de Noviembre y ya me sale que dejara el almacén el día 11 de Diciembre,
alguno lo pidio como yo? también preguntar aun que ponga dicha fecha puede ser que se adelante?Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le puede interesar, igual que en The Phone House, también se venderá el Nexus 5 a través de Amazon. Me parece entender que ahora está en pre-venta y se puede reservar para que lo envíen el 1 de diciembre. 379€, pero con los gastos de envío gratis (no se si a todo el mundo porque yo soy Amazon Premium y no se si es por eso) así que sale sólo en 10€ más (+envío si lo cobran al final).
Para el que no quiera esperar o comerse esta incertidumbre, no es mala oferta. http://www.amazon.es/Google-Nexus-Sm...ywords=nexus+5 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que salgan antes si... |