Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/11/13, 18:39:18
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
Una duda... Si se cancela el pedido, cuanto tarda el dinero en volver a estar disponible? es inmediato segun se cancela el pedido o cuanto tarda? Saludos!

Viejo 15/11/13, 18:50:15
Array

[xs_avatar]
boyi10 boyi10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

La madre que me parió, recibo correo, lo miro y es de Google, digo ya esta, por fin mi tracking, y es una encuesta de satisfacción, me cago en todo!

Hasta los cojones
Viejo 15/11/13, 18:51:35
Array

[xs_avatar]
Aesanar Aesanar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por boyi10 Ver Mensaje
La madre que me parió, recibo correo, lo miro y es de Google, digo ya esta, por fin mi tracking, y es una encuesta de satisfacción, me cago en todo!

Hasta los cojones
Nos ha pasado a todos...dos segundos de ilusión ha durado!!
Viejo 15/11/13, 19:14:17
Array

[xs_avatar]
ZaLiTo_XIII ZaLiTo_XIII no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb Negro
Tu operador: Orange
Pues a mi no me hizo check-in en Madrid todavía, sigue en Bruselas. Se habrá ido de turismo por ahí y se habrá despistado de pillar el bus al aeropuerto??
Viejo 15/11/13, 19:26:45
Array

[xs_avatar]
BigKaiser BigKaiser no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Yo recibí el tracking el 12 y me ha llegado esta mañana... también se me quedó un dia pillado en Bruselas, volví a mirar y ya estaba en Madrid
Viejo 15/11/13, 19:27:20
Array

[xs_avatar]
Lionheart999 Lionheart999 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: nexus 5 negro 32 GB
 Cita: Originalmente Escrito por boyi10 Ver Mensaje

Hasta los cojones
a mi me paso eso ayer tambien, pero me calme y esperaba ponerlos a caer de un burro hoy, pero me enviaron el tracking y ahora solo puedo esperar a que los señores de ups me traigan al negrata
Viejo 15/11/13, 19:48:15
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
Nexus blanco de 32 pedido el 14, me llega el 20 a lo largo del día.
Viejo 15/11/13, 19:58:39
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
El lunes hace dos semanas que pedi el n5 32g negro al final si que van a tener razón con lo de de dos a tres semanas vaya tela
Viejo 15/11/13, 20:18:55
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
 Cita: Originalmente Escrito por C4RME18 Ver Mensaje
El lunes hace dos semanas que pedi el n5 32g negro al final si que van a tener razón con lo de de dos a tres semanas vaya tela
Estos de google o no escarmientan (al tema de stock) o no se porque motivo es su politica. No he seguido el stock de todos los dispositivos que han sacado a la venta, pero se que han tenido problemas de stock con el N4, N10 y ahora con el N5. Parecen estar empeñados en que tengamos ediciones limitadas de todos su productos, cuando sino fuera por los problemas de stock arrasarían el mercado. Yo creo que deben de ser acuerdos a los que llegan con los fabricantes para que ellos también vendan algo.

Yo me pillé el N10 de la segunda remesa y el N5 también. En este caso, fecha prevista de envió para el 11-12-13
Viejo 15/11/13, 20:22:21
Array

[xs_avatar]
DIDAAC
Usuario invitado

nexus 5 32gb entregado esta tarde a las 15:00 comprado el dia 2 de momento todo perfecto es una maravilla
Viejo 15/11/13, 20:46:58
Array

[xs_avatar]
getav getav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6/ Xiaomi MiPad
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Hoy nada. Lunes? Martes? Yo ya paso... No quiero hacerme mas ilusiones. Cuando lo envien lo enviaron. Hasta los ******* de google y su mierda de distribucion
No se te viene a la cabeza no mirar el correo más y cuando que llegue que llegue? Porque a mi si
Viejo 15/11/13, 20:58:01
Array

[xs_avatar]
THC MANIACO THC MANIACO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011

Pedido el dia 2 y me ha llegado esta mañana negro 32gb, pero todabia no he podido catarlo bien ya que no tengo la microsim de los cojones, mañana la recojo en correos que me la han tenido que mandar....asi que mañana a provarlo!!!!
Viejo 16/11/13, 03:33:15
Array

[xs_avatar]
KaRnAgE KaRnAgE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: RACCtel
Bueno gente pues yo también tengo novedades. El jueves por la tarde volví a enviar el mail pertinente, un poco más cabreado pero siempre correcto que yo soy mú fino, medio amenazando con cancelar el pedido y dejando ver que lo del exceso de trabajo no es del todo verdad porque los blancos sí los enviaban y los negros no. Pues bien, al rato me volvieron a hacer la retención de la pasta, que llevaba dos días liberada la retención anterior. Ayer viernes por la mañana me llegó la respuesta al mail diciéndome que, como a todos, harían una excepción y me enviarían el pedido con un método más urgente. Y por la tarde, exactamente a las 16:52 me llega el mail con el tracking (estaba currando y he llegado a casa ahora, por eso os cuento toda la experiencia). Acabo de mirar y tiene llegada prevista para el martes a lo largo del día, me jode porque también curro pero como el miércoles tengo fiesta podré trastear con él todo lo que quiera.

Por cierto era un N5 negro, 32Gb, pedido el 4 de Noviembre a eso de las 10:05. A los demás que no os ha llegado todavía la confirmación de envío mucho ánimo, y si eso insistid en darles por saco un poquito que al final parece que hacen más caso.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KaRnAgE su comentario:
Viejo 16/11/13, 05:22:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
Una duda... Si se cancela el pedido, cuanto tarda el dinero en volver a estar disponible? es inmediato segun se cancela el pedido o cuanto tarda? Saludos!
A los que cancelasteis el negro para cojer el blanco, cuanto tardasteis en tener disponible el dinero desde que cancelasteis el pedido?
Viejo 16/11/13, 06:44:23
Array

[xs_avatar]
jojomoan jojomoan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

A los que cancelasteis el negro para cojer el blanco, cuanto tardasteis en tener disponible el dinero desde que cancelasteis el pedido?
En mi caso tardaban tanto en enviarlo que me caducó la retención asi que cancelé sin tener retención, no lo se imagino que en unos dias te lo devuelven
Viejo 16/11/13, 06:45:42
Array

[xs_avatar]
squad_ccr squad_ccr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S3 - Nexus 5
Muy buena pregunta!! Más de uno estamos pensando en hacerlo..
Viejo 16/11/13, 11:42:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por squad_ccr Ver Mensaje
Muy buena pregunta!! Más de uno estamos pensando en hacerlo..
Si... pero no para irme al blanco si no al g2 ya que me estan hinchando las... estos de google osea que a ver si alguien nos sabe decir... saludos!
Viejo 16/11/13, 11:52:22
Array

[xs_avatar]
chechu69 chechu69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Orange Boston
Pedi el Nexus 5 el dia 14 de Noviembre y ya me sale que dejara el almacén el día 11 de Diciembre, alguno lo pidio como yo? también preguntar aun que ponga dicha fecha puede ser que se adelante?

Saludos a todos
Viejo 16/11/13, 11:54:48
Array

[xs_avatar]
chechu69 chechu69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Orange Boston
 Cita: Originalmente Escrito por ZaLiTo_XIII Ver Mensaje
Por si a alguien le puede interesar, igual que en The Phone House, también se venderá el Nexus 5 a través de Amazon. Me parece entender que ahora está en pre-venta y se puede reservar para que lo envíen el 1 de diciembre. 379€, pero con los gastos de envío gratis (no se si a todo el mundo porque yo soy Amazon Premium y no se si es por eso) así que sale sólo en 10€ más (+envío si lo cobran al final).

Para el que no quiera esperar o comerse esta incertidumbre, no es mala oferta.
http://www.amazon.es/Google-Nexus-Sm...ywords=nexus+5
Hombre digo una cosa si lo tiene amazon y apartir del dia 1 lo puedes pedir y si te llega el día 5 la verdad que da de pensar si cancelar el pedido y pedirlo por ahi ya que me pone que saldra del almacen el día 11 de diciembre

Viejo 16/11/13, 11:58:26
Array

[xs_avatar]
squad_ccr squad_ccr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S3 - Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por chechu69 Ver Mensaje
Pedi el Nexus 5 el dia 14 de Noviembre y ya me sale que dejara el almacén el día 11 de Diciembre, alguno lo pidio como yo? también preguntar aun que ponga dicha fecha puede ser que se adelante?

Saludos a todos
Amigo yo lo he pedido el 6 y tengo la misma fecha que tu. Todos los que lo hayan pedido a partir del 6 sobre las 10 y pico de la mañana tienen esa fecha menos para el blanco de 32, así que no te preocupes.

Esperemos que salgan antes si...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 06:56:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /