|
|
||||
|
||||
|
en jelly tenía lag en la barra de estado ahora nada!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los que teneis la stock con el nova beta 3 , teneis transparencias en el cajon de aplicaciones y en la pantalla de bloqueo?
|
|
|
|
Os pongo estos enlaces ya que he visto a gente que lo ha pedido.
Launcher Nexus 5 para descarga (en principio el Launcher ya incluye los fondos de pantalla nuevos) http://www.mediafire.com/download/yy...9.6.886092.apk Fondo de Pantalla Nexus 5 y 4.4 Kit Kat http://www.mediafire.com/folder/o0vd...papers_Nexus_5 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xals_punk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tutut su comentario: | ||
|
|
|
Que va!!
|
|
|
|
Yo tengo una duda, el Luncher de Nexus 5 viene con los iconos muy grandes tanto en el escritorio como en el cajon de aplicaciones, si no recuerdo mal creo que ahora son 320dpi mientras que en nuestro nexus 4 son 300 dpi,
hay alguna forma de cambiar esto, o alguien de esta comunidad es capaz de cambiarlo? seria sin duda el cambio perfecto para el launcher en nuestros nexus, ya que la nitidez de los iconos volveria a ser la misma que la del el launcher stock. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No hay de momento alguna manera de poner transparencias en la pantalla de bloqueo?
Y lo de 4 columnas en el cajón de aplicaciones tampoco? :S Última edición por victorfriasv Día 16/11/13 a las 10:14:38 |
|
|
||||
|
||||
|
22 horas y media y la batería al 24%. No esta nada mal
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me descarga bien lentete el WiFi, espero no tener que pelearme con los de movistar para que me den otro router. Tengo router home station adb
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no estoy notando ningun lag, me bajé la rom del enlace que puse aquí y lo flahsee, despues la radio .96 y todo va de fábula, la batería he notado que dura bastante más, aún no la he calibrado y he estado toqueteando bastante y bajando muchas aplicaciones, aun así 28% - 21h - 3h 42' pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Modificado los dpi de 320 a 300 desde el build.prop así queda el launcher del n5!
![]()
|
|
|
|
Bueno pues al final tendre que Rootear mi Nexus 4 para poder cambiar todo este tipo de cosas.
Pero al cambiar los DPI desde Build.prop no se cambiara tambien en general? me refiero a si cambias de Launcher se veran mas pequeños de lo normal, no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero no hay mucha diferencia ademas siempre puedes aumentar la fuente desde ajustes!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»