|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo estos enlaces ya que he visto a gente que lo ha pedido.
Launcher Nexus 5 para descarga (en principio el Launcher ya incluye los fondos de pantalla nuevos) http://www.mediafire.com/download/yy...9.6.886092.apk Fondo de Pantalla Nexus 5 y 4.4 Kit Kat http://www.mediafire.com/folder/o0vd...papers_Nexus_5
|
||||
|
||||
|
Os pongo estos enlaces ya que he visto a gente que lo ha pedido.
Launcher Nexus 5 para descarga (en principio el Launcher ya incluye los fondos de pantalla nuevos) http://www.mediafire.com/download/yy...9.6.886092.apk Fondo de Pantalla Nexus 5 y 4.4 Kit Kat http://www.mediafire.com/folder/o0vd...papers_Nexus_5 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tutut su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que va!!
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, el Luncher de Nexus 5 viene con los iconos muy grandes tanto en el escritorio como en el cajon de aplicaciones, si no recuerdo mal creo que ahora son 320dpi mientras que en nuestro nexus 4 son 300 dpi,
hay alguna forma de cambiar esto, o alguien de esta comunidad es capaz de cambiarlo? seria sin duda el cambio perfecto para el launcher en nuestros nexus, ya que la nitidez de los iconos volveria a ser la misma que la del el launcher stock.
|
||||
|
||||
|
¿No hay de momento alguna manera de poner transparencias en la pantalla de bloqueo?
Y lo de 4 columnas en el cajón de aplicaciones tampoco? :S Última edición por victorfriasv Día 16/11/13 a las 10:14:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, el Luncher de Nexus 5 viene con los iconos muy grandes tanto en el escritorio como en el cajon de aplicaciones, si no recuerdo mal creo que ahora son 320dpi mientras que en nuestro nexus 4 son 300 dpi,
hay alguna forma de cambiar esto, o alguien de esta comunidad es capaz de cambiarlo? seria sin duda el cambio perfecto para el launcher en nuestros nexus, ya que la nitidez de los iconos volveria a ser la misma que la del el launcher stock. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa, acaba de salir la beta2 de nova launcher. Entre otras mejoras, arregla un pequeño fallo con las transparencias.
Edito: ya hay beta3 Changelog 2.3beta3 Nov 15, 2013 Fix folder preferences not sticking Fix folder and drawer disappearing Fix FC Updated translations 2.3beta2 Nov 15, 2013 Google Kitkat icon theme (replaces Stock Jellybean icon theme) Small autohiding tabs in app drawer (Nova Settings - Drawer - Small Tabs) Configurable drawer Menu action (Nova Settings - Drawer - Menu Action) Improve transparency on KitKat Improve error reporting Fix offcenter scroll indicator Fix managing backups Fix FCs ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me descarga bien lentete el WiFi, espero no tener que pelearme con los de movistar para que me den otro router. Tengo router home station adb
|
||||
|
||||
|
yo no estoy notando ningun lag, me bajé la rom del enlace que puse aquí y lo flahsee, despues la radio .96 y todo va de fábula, la batería he notado que dura bastante más, aún no la he calibrado y he estado toqueteando bastante y bajando muchas aplicaciones, aun así 28% - 21h - 3h 42' pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de cambiar esto, o alguien de esta comunidad es capaz de cambiarlo? seria sin duda el cambio perfecto para el launcher en nuestros nexus, ya que la nitidez de los iconos volveria a ser la misma que la del el launcher stock. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de cambiar esto, o alguien de esta comunidad es capaz de cambiarlo? seria sin duda el cambio perfecto para el launcher en nuestros nexus, ya que la nitidez de los iconos volveria a ser la misma que la del el launcher stock. ![]()
|
||||
|
||||
|
yo no estoy notando ningun lag, me bajé la rom del enlace que puse aquí y lo flahsee, despues la radio .96 y todo va de fábula, la batería he notado que dura bastante más, aún no la he calibrado y he estado toqueteando bastante y bajando muchas aplicaciones, aun así 28% - 21h - 3h 42' pantalla.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final tendre que Rootear mi Nexus 4 para poder cambiar todo este tipo de cosas.
Pero al cambiar los DPI desde Build.prop no se cambiara tambien en general? me refiero a si cambias de Launcher se veran mas pequeños de lo normal, no?