![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte de que, para mi, si quieres devolver el producto porque no te gusta o no te convence, comprar en tienda física no tiene precio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este foro veo que hay gente que va por el tercer reemplazo, con todo el tiempo y molestias empleadas. |
|
|
||||
|
||||
|
The phone house ni de coña, aunque estuviese a su precio...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El servicio de postventa de Amazon es de lo mejorcito que hay...
|
|
|
|
Pues como he comentado en el otro post, Amazon también pasará a vender el Nexus 5 a partir del 1 de diciembre por 379€, envío gratis (de esto, como comenté antes no estoy 100% seguro porque yo soy Amazon Premium y por eso los gastos de envío suelen ser más bajos, no se si al no serlo cobrarán algo).
Para la gente que lo quiere comprar ahora y pone de 4-5 semanas es una buena solución si los de Amazon te lo envían el mismo 1 de diciembre (imagino que tendrán stock propio y no se limitarán a hacerle un pedido a Google como si lo hiciesemos nosotros en Google Play) http://www.amazon.es/Google-Nexus-Sm...ywords=nexus+5 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Hay gente que le das mierda y le gusta!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué tiene de bueno que lo vendan en TPH si lo hacen más caro que en la tienda oficial de Google?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy pasé por un TPH y pregunté si lo de la página era solo península o a Canarias tb, y de momento a Canarias nada, asi que sigo con mi preventa de Amazon a ver si llega rápido.
|
|
|
|
A ver si tienes suerte y te vemos pronto por aqui con el bicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Al no ser premiun, gastos de envío me sale 5,x€ descuentan IVA precio final...319€ :p que luego aquí te pase DUA/IGIC ya es otra historia. Ya sea TPH o amazon...Bienvenido sea para los isleños alejados de Google. ![]() ![]() PD: TPH quitando IVA sería igual que amazon, lo malo que TPH no envía a canarias por medio de compra online y amazon SI. Veré en una tienda física TPH aquí que precio pondrían. Última edición por METRALLA100 Día 16/11/13 a las 06:03:21 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La diferencia de uno a otro es ese, mejor servicio postventa por si tengo que devolver en amazon que los de TPH son tikismiki ( experiencia fea con Xperia z y iPhone ). Lo único bueno en TPH sería recogerlo en persona y posibilidad de pagarlo a plazos. Cualquiera no está mal, un isleño para pillar Nexus a de estar haciendo malavares con familia, amiguetes en península y... Lioso. PD: estoy por finalizar pedido :p |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a k-lamar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se te queda en 319 por ser a canarias?? entonces vas a hacer una compra muy buena,.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No creas, posiblemente se pague otros impuestos y se vuelve a engordar un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual se da la vuelta a la tortilla y vemos a los amigos canarios haciendo negocio en la reventa del Nexus 5 con los godos y un zas en toda la cara a los de google jajajaja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier tienda que salga va ser mas caro que comprarlo en google,es una tonteria.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»