|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de que, para mi, si quieres devolver el producto porque no te gusta o no te convence, comprar en tienda física no tiene precio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves a the phone house y diles que el telefono por desgracia tiene un pixel muerto a ver que te dicen, seguramente que lo envuelvas dentro de un bocata y te lo meriendes fijo, menudos estafadores estan hechos estos impresentables, de the phone house, aunque fuese la unica tienda que lo vende, yo pasaba.
![]() En este foro veo que hay gente que va por el tercer reemplazo, con todo el tiempo y molestias empleadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Devolver un producto en tienda física es mucho más sencillo que en Internet, aparte de que no te cuesta dinero. En tienda física si llevas el embalaje integro te tienen que devolver el dinero si o si.
En este foro veo que hay gente que va por el tercer reemplazo, con todo el tiempo y molestias empleadas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como he comentado en el otro post, Amazon también pasará a vender el Nexus 5 a partir del 1 de diciembre por 379€, envío gratis (de esto, como comenté antes no estoy 100% seguro porque yo soy Amazon Premium y por eso los gastos de envío suelen ser más bajos, no se si al no serlo cobrarán algo).
Para la gente que lo quiere comprar ahora y pone de 4-5 semanas es una buena solución si los de Amazon te lo envían el mismo 1 de diciembre (imagino que tendrán stock propio y no se limitarán a hacerle un pedido a Google como si lo hiciesemos nosotros en Google Play) http://www.amazon.es/Google-Nexus-Sm...ywords=nexus+5 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué tiene de bueno que lo vendan en TPH si lo hacen más caro que en la tienda oficial de Google?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como he comentado en el otro post, Amazon también pasará a vender el Nexus 5 a partir del 1 de diciembre por 379€, envío gratis (de esto, como comenté antes no estoy 100% seguro porque yo soy Amazon Premium y por eso los gastos de envío suelen ser más bajos, no se si al no serlo cobrarán algo).
Para la gente que lo quiere comprar ahora y pone de 4-5 semanas es una buena solución si los de Amazon te lo envían el mismo 1 de diciembre (imagino que tendrán stock propio y no se limitarán a hacerle un pedido a Google como si lo hiciesemos nosotros en Google Play) http://www.amazon.es/Google-Nexus-Sm...ywords=nexus+5 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy pasé por un TPH y pregunté si lo de la página era solo península o a Canarias tb, y de momento a Canarias nada, asi que sigo con mi preventa de Amazon a ver si llega rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para la gente que lo quiere comprar ahora y pone de 4-5 semanas es una buena solución si los de Amazon te lo envían el mismo 1 de diciembre (imagino que tendrán stock propio y no se limitarán a hacerle un pedido a Google como si lo hiciesemos nosotros en Google Play) http://www.amazon.es/Google-Nexus-Sm...ywords=nexus+5 ![]() Al no ser premiun, gastos de envío me sale 5,x€ descuentan IVA precio final...319€ :p que luego aquí te pase DUA/IGIC ya es otra historia. Ya sea TPH o amazon...Bienvenido sea para los isleños alejados de Google. ![]() ![]() PD: TPH quitando IVA sería igual que amazon, lo malo que TPH no envía a canarias por medio de compra online y amazon SI. Veré en una tienda física TPH aquí que precio pondrían. Última edición por METRALLA100 Día 16/11/13 a las 06:03:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo estaba mirando y es una opción asequible para los residentes Canarios.
Al no ser premiun, gastos de envío me sale 5,x€ descuentan IVA precio final...319€ :p que luego aquí te pase DUA/IGIC ya es otra historia. Ya sea TPH o amazon...Bienvenido sea para los isleños alejados de Google. ![]() ![]() PD: TPH quitando IVA sería igual que amazon, lo malo que TPH no envía a canarias por medio de compra online y amazon SI. Veré en una tienda física TPH aquí que precio pondrían. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia de uno a otro es ese, mejor servicio postventa por si tengo que devolver en amazon que los de TPH son tikismiki ( experiencia fea con Xperia z y iPhone ). Lo único bueno en TPH sería recogerlo en persona y posibilidad de pagarlo a plazos. Cualquiera no está mal, un isleño para pillar Nexus a de estar haciendo malavares con familia, amiguetes en península y... Lioso. PD: estoy por finalizar pedido :p |
|
|
||||
|
||||
|
En eso estaba pensando, en TPH aquí deberían de quitarle el iva y añadirle el igic quedándose como mucho en 340€.
La diferencia de uno a otro es ese, mejor servicio postventa por si tengo que devolver en amazon que los de TPH son tikismiki ( experiencia fea con Xperia z y iPhone ). Lo único bueno en TPH sería recogerlo en persona y posibilidad de pagarlo a plazos. Cualquiera no está mal, un isleño para pillar Nexus a de estar haciendo malavares con familia, amiguetes en península y... Lioso. PD: estoy por finalizar pedido :p ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a k-lamar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se te queda en 319 por ser a canarias?? entonces vas a hacer una compra muy buena,.. saludos
|
||||
|
||||
|
Igual se da la vuelta a la tortilla y vemos a los amigos canarios haciendo negocio en la reventa del Nexus 5 con los godos y un zas en toda la cara a los de google jajajaja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||