Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/13, 17:27:26
Array

[xs_avatar]
dukenukem dukenukem no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: Pepephone
Para hacerla bien habría que tirarla con una carta de colores para tener una referencia del blanco/gris...estas fotos valen para poco
Responder Con Cita

Viejo 09/11/13, 18:06:10
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Showmandroid Ver Mensaje
nexus7(2013), nexus5 e ipad4

En cuanto a brillo están los tres muy parecidos, los tres tienen un buen brillo y en lo que a blancos se refiere, los tres tienen los blancos similares. Lo que me preocupa, es el ángulos de visión en el nexus5, en cuanto ladeo el telefono, la superficie de la pantalla se vuelve blanquecina. No me había pasado esto con ningun movil, al menos, no tan exagerado.

P.D. Todas las pantallas están con el brillo al máximo

Es esto normal?
Tu de bilbao no? como un servidor XD
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 18:26:49
Array

[xs_avatar]
Redfield_87 Redfield_87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Según mi humilde opinión muchos tenéis una idea de "blanco perfecto" con demasiada saturación de azul, es decir, muy brillante, así es como se venden muchas pantallas pero no es la calibración ideal.

Mi nexus pienso que se ve perfectamente el blanco, el único "fallo" que le veo a la pantalla es que tiene el gamma un poco bajo y hace que la imagen se vea un poco clara, además del ángulo de visión que pqueñito (al compañero de Bilbao le diría que su pantalla está perfectamente)
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 18:28:40
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Redfield_87 Ver Mensaje
Según mi humilde opinión muchos tenéis una idea de "blanco perfecto" con demasiada saturación de azul, es decir, muy brillante, así es como se venden muchas pantallas pero no es la calibración ideal.

Mi nexus pienso que se ve perfectamente el blanco, el único "fallo" que le veo a la pantalla es que tiene el gamma un poco bajo y hace que la imagen se vea un poco clara, además del ángulo de visión que pqueñito (al compañero de Bilbao le diría que su pantalla está perfectamente)
es que aqui se enfocaron en los blancos , pero la idea es abarcar angulos , fugas de luz, etc. Vamos lo que hace que una pantalla NO sea perfecta.
Viejo 09/11/13, 18:32:59
Array

[xs_avatar]
pogalu pogalu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: IPAQ 214

Tono de blanco.

El mío para que os hagais una idea tiene la tonalidad de un folio de papel reciclado, por lo que dista mucho de ser blanco, no me parece normal.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 20:45:59
Array

[xs_avatar]
Vassag0 Vassag0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One

Buenas.

Tal como ya han indicado varios compañeros las fotos nos son algo "concluyente" te ayudan para hacerte una idea, pero no se pueden captar los matices.

Ademas, como ya se apunta, ¿que entendemos por calibración? Una calibración para fotografía suele tener colores cálidos y una saturación más baja a lo que estamos acostumbrados en la mayoría de dispositivos de visualización. Poner en un S2 o S3 el perfil natural o si vuestro televisor permite perfiles seleccionar el de películas. Las televisiones con perfil calibrado según parámetros de THX tienen unos blancos cálidos.
Por ello, a mi modo de ver, en un dispositivo como un móvil prefiero un perfil más "vivo" (mayor gamma que ofrezca contraste, mayor saturación de color).
Creo que el N5 se ve bastante bien, pero peca de una falta de saturación incluso para un perfil natural. El tema de los negros, sangrados, ángulos... pues son inherentes a la tecnologia IPS. Unido a que Google no habrá optado, por coste, por el mejor panel disponible.
Con ello no justifico algunas fotos que se han visto de móviles con una tonalidad claramente amarillenta. Algo no es correcto en esos terminales. Y no es cuestión de usar filtros o historias, es cuestión de hacer un remplazo que para algo está la garantía.

Con respecto a las fotos de Showmandroid mi móvil también se ve así, y creo que el de todos, pero si os fijáis es que el angulo de la comparativa tiene truco (evidentemente no intencionado). Si ponéis en angulo el móvil poniendo el punto focal (el punto por donde miráis) en cualquier lateral o por la parte de arriba o abajo, el angulo tiene que ser muy extremo para observar perdida. Pero si justo ponéis el punto focal en la diagonal de la pantalla (tal como en la imagen de Showmandroid ), os encontráis con la "bonita" perdida de saturación, exceso de luz... seguramente por deficiencia del panel, pero me da que eso pasa en todos los N5.
Sería interesante ver si con la N7 con el punto focal de igual modo (en la diagonal) pasa lo mismo.

Creo que debemos aceptar que pusimos muchas expectativas en la pantalla. Y esta no está mal en general, pero en algunos puntos flojea. Fallo de Google.

Ahora bien, como Google en un par de meses empiece a ofrecer remesas con pantallas de mayor calidad, por mi parte no espere más compras de terminales.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 10:02:26
Array

[xs_avatar]
yins_52 yins_52 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG g2
lg g2 vs nexus 5

Hola buenas! soy nuevo en estos foros y queria subir una foto comparación de mi nexus 5 (derecha) y lg g2 (izquierda) para ayudar un poco en esta disputa, la foto esta hecha con una nikon d5100 en ajustes automáticos y la imagen es de la app wallbase de playstore.
Personalmente debo decir que si comparas los 2 notaras un diferencia y es que como dicen el blanco del nexus es mas "cálido" claro que si los vez juntos lo notaras aunque al momento de ver videos o imagenes sin tantos blancos puros poco se llega a notar "en mi caso" a los que estéis dudando yo lo recomiendo infinitamente aunque el lg con sus botones traseros me enamoró desde el principio jajaja
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0290.jpg (27.6 KB, 309 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 10:09:16
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
La calibración de stock es cálida, es bien sabido ya. Una comparativa entre un N5 stock y otro con un custom kernel que cambia la calibración.

Sacado de este hilo http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=165, espero que al compañero no el importe que la haya puesto aquí.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 10:32:28
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Pues a mi me pasa una cosa curiosa, no se si son paranoias mias o es que me he acostumbrado, pero noto la pantalla menos amarilla que cuando me llegó; de hecho en cuanto lo tuve lo puse al lado del Nexus 4 y me chocó lo amarillento de la pantalla.

Ayer lo puse de nuevo al lado del N4, y no solo lo vi menos amarillento, sino que incluso me chocó la pantalla del N4 que la veia muy azulada.

¿Os ha pasado?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Curzio su comentario:
Viejo 15/11/13, 10:54:47
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
 Cita: Originalmente Escrito por Curzio Ver Mensaje
Pues a mi me pasa una cosa curiosa, no se si son paranoias mias o es que me he acostumbrado, pero noto la pantalla menos amarilla que cuando me llegó; de hecho en cuanto lo tuve lo puse al lado del Nexus 4 y me chocó lo amarillento de la pantalla.

Ayer lo puse de nuevo al lado del N4, y no solo lo vi menos amarillento, sino que incluso me chocó la pantalla del N4 que la veia muy azulada.

¿Os ha pasado?
A mi tambien me pasa , puede ser la costumbre o que de hecho esté menos amarilla , y era debido al pegamento ese tono
Viejo 15/11/13, 11:12:49
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
 Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
La calibración de stock es cálida, es bien sabido ya. Una comparativa entre un N5 stock y otro con un custom kernel que cambia la calibración.
Dudo bastante que el de la derecha sea un nexus 5. Tiene la pantalla mas grande...
Las softkeys que tiene escondidas tendrían que ser enormes!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 11:24:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Dudo bastante que el de la derecha sea un nexus 5. Tiene la pantalla mas grande...
Pues ve al hilo y se lo dices al propio usuario, yo las veo igual de grandes si le quitas las softkeys al otro...

Además, qué coño, yo también he probado ese kernel (lo llevo ahora mismo) y el blanco es así, menos cálido.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 11:31:00
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Pues ve al hilo y se lo dices al propio usuario, yo las veo igual de grandes si le quitas las softkeys al otro...

Además, qué coño, yo también he probado ese kernel (lo llevo ahora mismo) y el blanco es así, menos cálido.
Pasa compañero, los que tuvimos la Paranoid en el Nexus 4 ya sabemos cuanto gana la pantalla simplemente quitando las softkey y la barra de notificaciones, pantallon en el N4 o sea que en el N5 ni te digo...
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 11:41:21
Array

[xs_avatar]
costalitis costalitis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: MasMóvil

¿Os ha pasado?
A mi me pasa compañero!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 11:58:38
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil

¿Os ha pasado?
Si me ha pasado, incluso comparando ahora los blancos de mi vaio, los del nexus 5 los veo más puros.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 12:40:27
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Nexus 4
Por lo que pide comprobar con varios nexus 4 que tuve, todos venían amarillos, pero puse el brillo a tope y darle un uso muy intensivo, vídeos y juegos y muchas horas de pantalla y el amarillo prácticamente desapareció. Probarlo
Viejo 15/11/13, 13:19:22
Array

[xs_avatar]
morion666 morion666 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Lowi

¿Os ha pasado?
+1000

Cuando el móvil me llegó no noté nada, pero al ponerlo junto al N4 de mi hermano se veía más "amarillo" en fondos blancos. Ayer estaba pasando una imagen por NFC con los dos móviles y me fijé, y por mucho que los miraba no encontraba el tono amarillo del primer día por ninguna parte.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 20:33:49
Array

[xs_avatar]
bocacra bocacra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: N5, SGS2.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Showmandroid Ver Mensaje
nexus7(2013), nexus5 e ipad4

En cuanto a brillo están los tres muy parecidos, los tres tienen un buen brillo y en lo que a blancos se refiere, los tres tienen los blancos similares. Lo que me preocupa, es el ángulos de visión en el nexus5, en cuanto ladeo el telefono, la superficie de la pantalla se vuelve blanquecina. No me había pasado esto con ningun movil, al menos, no tan exagerado.

P.D. Todas las pantallas están con el brillo al máximo

Es esto normal?
A mi me pasa exactamente lo mismo. Parece ser que es algo normal. Lo bueno es que no necesitamos ver la pantalla desde ese angulo 😜.
Si no fuera normal ya habría alguna foto por ahí desde ese ángulo de una pantalla "normal". No?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 23:41:12
Array

[xs_avatar]
SadooFly SadooFly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Yo creo que se ha confundido.

El de la izquierda es el Nexus5 y el de la derecha el G2.

Mirar los softkeys que forma tienen y se ve claro que es mas calido el de la izquierda.
Responder Con Cita

Viejo 16/11/13, 01:09:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SadooFly Ver Mensaje
Yo creo que se ha confundido.

El de la izquierda es el Nexus5 y el de la derecha el G2.

Mirar los softkeys que forma tienen y se ve claro que es mas calido el de la izquierda.
Sois unos incrédulos. Lo tenéis muy fácil para quitaros la venda, instalad el kernel franco ese y lo veréis.

P.D. Los softkeys se pueden eliminar y así es como queda la pantalla cuando lo haces, mala suerte que el chico de la comparativa haya aplicado el mod creando tanta confusión.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 14:14:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /