|
||
|
|
||||
|
||||
|
nexus7(2013), nexus5 e ipad4
![]() En cuanto a brillo están los tres muy parecidos, los tres tienen un buen brillo y en lo que a blancos se refiere, los tres tienen los blancos similares. Lo que me preocupa, es el ángulos de visión en el nexus5, en cuanto ladeo el telefono, la superficie de la pantalla se vuelve blanquecina. No me había pasado esto con ningun movil, al menos, no tan exagerado. ![]() ![]() P.D. Todas las pantallas están con el brillo al máximo Es esto normal? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según mi humilde opinión muchos tenéis una idea de "blanco perfecto" con demasiada saturación de azul, es decir, muy brillante, así es como se venden muchas pantallas pero no es la calibración ideal.
Mi nexus pienso que se ve perfectamente el blanco, el único "fallo" que le veo a la pantalla es que tiene el gamma un poco bajo y hace que la imagen se vea un poco clara, además del ángulo de visión que pqueñito (al compañero de Bilbao le diría que su pantalla está perfectamente) |
|
|
||||
|
||||
|
Según mi humilde opinión muchos tenéis una idea de "blanco perfecto" con demasiada saturación de azul, es decir, muy brillante, así es como se venden muchas pantallas pero no es la calibración ideal.
Mi nexus pienso que se ve perfectamente el blanco, el único "fallo" que le veo a la pantalla es que tiene el gamma un poco bajo y hace que la imagen se vea un poco clara, además del ángulo de visión que pqueñito (al compañero de Bilbao le diría que su pantalla está perfectamente) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tal como ya han indicado varios compañeros las fotos nos son algo "concluyente" te ayudan para hacerte una idea, pero no se pueden captar los matices. Ademas, como ya se apunta, ¿que entendemos por calibración? Una calibración para fotografía suele tener colores cálidos y una saturación más baja a lo que estamos acostumbrados en la mayoría de dispositivos de visualización. Poner en un S2 o S3 el perfil natural o si vuestro televisor permite perfiles seleccionar el de películas. Las televisiones con perfil calibrado según parámetros de THX tienen unos blancos cálidos. Por ello, a mi modo de ver, en un dispositivo como un móvil prefiero un perfil más "vivo" (mayor gamma que ofrezca contraste, mayor saturación de color). Creo que el N5 se ve bastante bien, pero peca de una falta de saturación incluso para un perfil natural. El tema de los negros, sangrados, ángulos... pues son inherentes a la tecnologia IPS. Unido a que Google no habrá optado, por coste, por el mejor panel disponible. Con ello no justifico algunas fotos que se han visto de móviles con una tonalidad claramente amarillenta. Algo no es correcto en esos terminales. Y no es cuestión de usar filtros o historias, es cuestión de hacer un remplazo que para algo está la garantía. Con respecto a las fotos de Showmandroid mi móvil también se ve así, y creo que el de todos, pero si os fijáis es que el angulo de la comparativa tiene truco (evidentemente no intencionado). Si ponéis en angulo el móvil poniendo el punto focal (el punto por donde miráis) en cualquier lateral o por la parte de arriba o abajo, el angulo tiene que ser muy extremo para observar perdida. Pero si justo ponéis el punto focal en la diagonal de la pantalla (tal como en la imagen de Showmandroid ), os encontráis con la "bonita" perdida de saturación, exceso de luz... seguramente por deficiencia del panel, pero me da que eso pasa en todos los N5. Sería interesante ver si con la N7 con el punto focal de igual modo (en la diagonal) pasa lo mismo. Creo que debemos aceptar que pusimos muchas expectativas en la pantalla. Y esta no está mal en general, pero en algunos puntos flojea. Fallo de Google. Ahora bien, como Google en un par de meses empiece a ofrecer remesas con pantallas de mayor calidad, por mi parte no espere más compras de terminales. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
lg g2 vs nexus 5
Hola buenas! soy nuevo en estos foros y queria subir una foto comparación de mi nexus 5 (derecha) y lg g2 (izquierda) para ayudar un poco en esta disputa, la foto esta hecha con una nikon d5100 en ajustes automáticos y la imagen es de la app wallbase de playstore.
Personalmente debo decir que si comparas los 2 notaras un diferencia y es que como dicen el blanco del nexus es mas "cálido" claro que si los vez juntos lo notaras aunque al momento de ver videos o imagenes sin tantos blancos puros poco se llega a notar "en mi caso" a los que estéis dudando yo lo recomiendo infinitamente aunque el lg con sus botones traseros me enamoró desde el principio jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
La calibración de stock es cálida, es bien sabido ya. Una comparativa entre un N5 stock y otro con un custom kernel que cambia la calibración.
Sacado de este hilo http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=165, espero que al compañero no el importe que la haya puesto aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa una cosa curiosa, no se si son paranoias mias o es que me he acostumbrado, pero noto la pantalla menos amarilla que cuando me llegó; de hecho en cuanto lo tuve lo puse al lado del Nexus 4 y me chocó lo amarillento de la pantalla.
Ayer lo puse de nuevo al lado del N4, y no solo lo vi menos amarillento, sino que incluso me chocó la pantalla del N4 que la veia muy azulada. ¿Os ha pasado? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Curzio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa una cosa curiosa, no se si son paranoias mias o es que me he acostumbrado, pero noto la pantalla menos amarilla que cuando me llegó; de hecho en cuanto lo tuve lo puse al lado del Nexus 4 y me chocó lo amarillento de la pantalla.
Ayer lo puse de nuevo al lado del N4, y no solo lo vi menos amarillento, sino que incluso me chocó la pantalla del N4 que la veia muy azulada. ¿Os ha pasado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las softkeys que tiene escondidas tendrían que ser enormes! |
|
|
||||
|
||||
|
Además, qué coño, yo también he probado ese kernel (lo llevo ahora mismo) y el blanco es así, menos cálido. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa compañero, los que tuvimos la Paranoid en el Nexus 4 ya sabemos cuanto gana la pantalla simplemente quitando las softkey y la barra de notificaciones, pantallon en el N4 o sea que en el N5 ni te digo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo puse de nuevo al lado del N4, y no solo lo vi menos amarillento, sino que incluso me chocó la pantalla del N4 que la veia muy azulada. ¿Os ha pasado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo puse de nuevo al lado del N4, y no solo lo vi menos amarillento, sino que incluso me chocó la pantalla del N4 que la veia muy azulada. ¿Os ha pasado? ![]()
|
||||
|
||||
|
Por lo que pide comprobar con varios nexus 4 que tuve, todos venían amarillos, pero puse el brillo a tope y darle un uso muy intensivo, vídeos y juegos y muchas horas de pantalla y el amarillo prácticamente desapareció. Probarlo
|
||||
|
||||
|
Ayer lo puse de nuevo al lado del N4, y no solo lo vi menos amarillento, sino que incluso me chocó la pantalla del N4 que la veia muy azulada. ¿Os ha pasado? ![]() Cuando el móvil me llegó no noté nada, pero al ponerlo junto al N4 de mi hermano se veía más "amarillo" en fondos blancos. Ayer estaba pasando una imagen por NFC con los dos móviles y me fijé, y por mucho que los miraba no encontraba el tono amarillo del primer día por ninguna parte. |
|
|
||||
|
||||
|
nexus7(2013), nexus5 e ipad4
![]() En cuanto a brillo están los tres muy parecidos, los tres tienen un buen brillo y en lo que a blancos se refiere, los tres tienen los blancos similares. Lo que me preocupa, es el ángulos de visión en el nexus5, en cuanto ladeo el telefono, la superficie de la pantalla se vuelve blanquecina. No me había pasado esto con ningun movil, al menos, no tan exagerado. ![]() ![]() P.D. Todas las pantallas están con el brillo al máximo Es esto normal? ![]() Si no fuera normal ya habría alguna foto por ahí desde ese ángulo de una pantalla "normal". No? |
|
|
||||
|
||||
|
El de la izquierda es el Nexus5 y el de la derecha el G2. Mirar los softkeys que forma tienen y se ve claro que es mas calido el de la izquierda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() P.D. Los softkeys se pueden eliminar y así es como queda la pantalla cuando lo haces, mala suerte que el chico de la comparativa haya aplicado el mod creando tanta confusión. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||