|
||
|
|
||||
|
||||
|
He leído que dicen que el huawei es lento o ,pues para nada al que lo dice ha tenido mala suerte ,y otra cosa he tenido el bq 4.5 y el huawei viendo al mismo tiempo un vídeo de youtube y la imagen den bq se veía mas viva y mejor,en cuanto a la batería se que el bq va mas corto que el huawei,al final todo depende de tu uso
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah ni idea de porque pero es así lo que te digo,a mi me dio mejor sensación con lo de rigidez no se a que te refieres,pero vamos nadie mejor que tu para rebatirlo que dispones de la comparacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando que la cámara del huawei es mejor, aunque tenga menos megapixels.
El Bq 4.5 ![]() El Huawei ![]() Ambas sin flash. Las acabo de tomar. Al primero se le va la pinza con el color, como mínimo. Última edición por They Día 11/11/13 a las 21:09:22. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si tienes 200 en vez de el s2 plus cogeria el Aquris 5, sin duda es mucho mejor que el s2 plus asi que eso. Si es a elegir entre los 3 que dices, el segundo lo descarto solo por lo feo que es... a parte es lo mismo que el Huawei solo que de marca no conocida (para mi al menos) y recomiendo el huawei claro que si quieres el bq 4.5 mejor 20 eurillos mas y coges el 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si tienes 200 en vez de el s2 plus cogeria el Aquris 5, sin duda es mucho mejor que el s2 plus asi que eso. Si es a elegir entre los 3 que dices, el segundo lo descarto solo por lo feo que es... a parte es lo mismo que el Huawei solo que de marca no conocida (para mi al menos) y recomiendo el huawei claro que si quieres el bq 4.5 mejor 20 eurillos mas y coges el 5.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota en algunas respuestas que la pregunta está hecha en la sección del hiawei G510.
Si ya sabemos que para algunas cosas no se necesita mucha RAM y con los 512MB nos apañamos, pero si pregunta que cual es el mejor, yo he usado los dos y el Bq Aquaris 4.5 es mejor, por muy poco, tampoco tanto, son muy parecidos, pero es mejor. Por cierto el Bq viene con una targeta microSD de 32GB de serie cosa que el Orange daytona no. Y también la resolución de pantalla es ligeramente superior. De verdad que no veo la discusión cuando técnicamente con los datos en la mano se ve claro que el Bq es mejor. Si yo también estoy muy contento con mi orange Daytona, pero las cosas son como son.
Última edición por Psicotic Día 12/11/13 a las 22:06:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota en algunas respuestas que la pregunta está hecha en la sección del hiawei G510.
Si ya sabemos que para algunas cosas no se necesita mucha RAM y que los 512 son suficientes, pero si pregunta que cual es el mejor, yo he usado los dos y el Bq Aquaris 4.5 es mejor, por muy poco, tampoco tanto, son muy parecidos, pero es mejor. Por cierto el Bq viene con una targeta microSD de 32GB de serie cosa que el Orange daytona no. Y también la resolución de pantalla es ligeramente superior. De verdad que no veo la discusión cuando tecnicamente con los datos en la mano se ve claro que el Bq es mejor. Si yo también estoy muy contento con mu orange Daytona, pero las cosas son como son. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya dije que mi novia tiene el Bq y yo el huawei, osea que yo creo que tengo bastante bien vistos los dos teléfonos.
Y deberías informarte de que el procesador del huawei es un A7 y el del Bq es un A9, habrás visto que uno es doble nucleo a 1,2 Ghz y el otro doble nucleo a 1Ghz y ya creiste que es mejor sin tener en cuenta la tecnología. No todo en la velocidad de proceso es la frecuencia de reloj, igual que no todo en una camara son los megapixels.
|
||||
|
||||
|
Creo que ya dije que mi novia tiene el Bq y yo el huawei, osea que yo creo que tengo bastante bien vistos los dos teléfonos.
Y deberías informarte de que el procesador del huawei es un A7 y el del Bq es un A9, habrás visto que uno es doble nucleo a 1,2 Ghz y el otro doble nucleo a 1Ghz y ya creiste que es mejor sin tener en cuenta la tecnología. No todo en la velocidad de proceso es la frecuencia de reloj, igual que no todo en una camara son los megapixels. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la pantalla del Bq es menos vívida, más blanquecina. No sé porque no metieron una como la del Jiayu G3, que es alucinante, aunque fueran 15€ más. Sin dudarlo, he trasteado con el Bq y el G510, el Bq es muchísimo más fluido en, por ejemplo, navegación sea WiFi o 3G. Yo creo que es por la RAM y el procesador. Los últimos Mtk te corren los 2 dead triggers como el viento, incluso en un Jiayu G2 de 512Mb, como es el caso de un colega al que se lo pille.
![]() Sea como fuere, un Galaxy S2 plus, por favor... O un Xiaomi Red Rice para redes europeas que sale en menos de un mes a 150€ Última edición por They Día 12/11/13 a las 22:55:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por macnair Día 13/11/13 a las 18:32:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar y aunque quiera o desee que cualquier terminal de menor coste funcione más y mejor que otros más caros, las comparativas son injustas en cuanto tenemos resoluciones diferentes entre terminales, como por ejemplo la comparación del BQ 5 con el S3. Aun así y dicho esto no todo es potencia, para mi hoy día es más importante que tenga una buena respuesta táctil, sobre todo para escribir, una pantalla que sea agradable a la vista y que permita en el tiempo que uses el móvil puedas leer sin forzar o que tenga unos ángulos de visión óptimos, un detalle para mi este último importante porque a la hora de posicionar el teléfono con las manos no tenga que forzar una postura que me sea incomoda, no todo lo que tenga IPS significa solucionar este entuerto, los negros y grises si importan en cuanto a como se ha de visualizar las fuentes respecto a la inclinación del terminal.
Con esto no estoy defendiendo el S3 y derivados con demás terminales a bajo coste, ni asegurando que el S2 Plus sea la mejor opción, pero si queremos invertir poco dinero creo que hay que mirar muy bien las premisas que antes menciono, 512 Mb de RAM pueden no ser mucho, pero si puedo decir que yo me decante por el G510 respecto a otros teléfonos de la misma categoría con más RAM por lo antes mencionado, y es que Huawei me parece que esta por encima de los BQ, Alcatel, ZTE... en cuanto a pantalla, respuesta táctil, calidad de llamada, recepción de GPS,... algo que si influye en el día a día. Espero te sirva mi punto de vista, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Llego un poco tarde, pero si me permitís una aclaración: el daytona (HG510) monta un snapdragon 200. Es cortex A5 y no cortex A7 como algunos mencionais. Que yo sepa, Qualcomm va a sacar dentro de nada sus cortex A7 retocados. Por lo que todavía no hay terminsles que lleven susodicho soc.
Un saludo !
|
||||
|
||||
|
Llego un poco tarde, pero si me permitís una aclaración: el daytona (HG510) monta un snapdragon 200. Es cortex A5 y no cortex A7 como algunos mencionais. Que yo sepa, Qualcomm va a sacar dentro de nada sus cortex A7 retocados. Por lo que todavía no hay terminsles que lleven susodicho soc.
Un saludo ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
te corrijo...
No mires solo la velocidad del procesador.....es mejor por que tiene mas ghz...por favor. El microprocesador del huawei esta basado en un antiquisima y lenta arquitectura cortex A5. ...Cualquier Mediatek 6577 le supera en rendimiento con 1ghz pelao , al estar basados en cortex a9. Eso si un Mediatek por ejemplo , yo no lo quiero ni regalado.....codigo fuente cerrado e imposiblidad de kernels , CM , paranoid , Aokp.....y casi cualquier tipo de cocina. El Bq aquaris 4,5 , ya esta muy pasado , por poco mas te te pillas un quad core , por cierto Respecto a la Ram , quien diga que 1gb a 512mb , no se nota miente. Cuanta mas Ram mucho mejor sobre todo para Multitarea Última edición por Johny1979 Día 15/11/13 a las 19:18:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás otro experto en la materia podrá puntualizar mis palabras, pero tengo entendido que es al revés de lo que indicas. Los dos procesador son de la familia ARMV7, uno es Cortex-A5 (G510) y el otro Cortex-A9 (BQ 4.5), efectivamente el número 9 es mayor que el 5, pero no tiene por que ser mejor en todos los procesadores que se fabrican, cada tecnología esta enfocada a diferentes tratamientos. El procesador del Huawei G510 que es el que usan multitud de marcas para sus terminales de gama media y/o baja hoy en día ya que es más eficiente y moderno que el Cortex-A9, de hecho si observas las dos arquitecturas poseen mismos datos. http://www.arm.com/images/Cortex_A5_large.png http://www.arm.com/images/Cortex_A9_large.png Creo que la diferencia radica en que el Cortex-A9 puede albergar más Megaherzios (con el consecuente mayor consumo) pero que al igual de Megaherzios rinden igual, solo que el Cortex-A5 (consumirá menos la batería). Y quizás por eso mismo al ser una tecnología anterior (Cortex-A9) los fabricantes les cuesta más barata la licencia, este tipo de procesadores los vemos en multitud de Androids TV, Tablets chinas y no tan chinas. Aun así yo no me atrevería a llamar antiquísima aunque sea anterior la A9, ya que se basan en la misma familia Cortex A. También esta la parte de la gráfica, el BQ 4.5 tiene una PowerVR SGX 531 que ya tiene tiempo, compara con la Adreno 203 es casi idéntica, pero la Adreno es 203 es una revisión más moderna y unido a la eficiencia por la arquitectura y un mayor soporte por parte de Qualcom (para cocinar y demás) en eso coincido con Johny1979, resulta más recomendable el Adreno 203. Añado que la resolución del BQ 4.5 es 540 x 960 eso hace que le cueste aun más (para la gráfica que monta). El modulo GPS que usan los Mediatek no quiero entrar, pero tengo entendido multitud de quejas por no posicionar bien las coordenadas, el del G510 es espectacular, aunque en eso también estoy de acuerdo con lo mencionado con Johny1979 sobre el soporte de los Mediatek. Otro ejemplo es que el Aquaris 5 (versión más moderna y mejorada que le 4.5) es un Cortex-A7, de hecho el Cortex A5 y A7 fueron presentados a la vez. Otro ejemplo para que se entienda aun mejor una de las cosas no tan positivas que tiene los procesadores recién fabricados por la propia Huawei es que son Cortex-A9, montados en terminales como el Huawei Ascend P6 (sacado en verano de este año), eso no quiere decir que sea lento, pero no es tan eficiente como los nuevos Cortex que han salido a posterior. Al final y a pesar de hacer esta puntualización coincido con Johny1979, si puedes estírate ve por un BQ 5.0 (4 núcleos 1 giga), y si la RAM es importante, pero si hablamos en el mismo rango de precios que cuesta un G510 con otros terminales con 1 giga que sean Mediatek Cortex-A9 yo me decantaría por el G510. Saludos. Última edición por Zuran Día 16/11/13 a las 01:56:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Antiquísima?, los dos son ARMV7.
Quizás otro experto en la materia podrá puntualizar mis palabras, pero tengo entendido que es al revés de lo que indicas. Los dos procesador son de la familia ARMV7, uno es Cortex-A5 (G510) y el otro Cortex-A9 (BQ 4.5), efectivamente el número 9 es mayor que el 5, pero no tiene por que ser mejor en todos los procesadores que se fabrican, cada tecnología esta enfocada a diferentes tratamientos. El procesador del Huawei G510 que es el que usan multitud de marcas para sus terminales de gama media y/o baja hoy en día ya que es más eficiente y moderno que el Cortex-A9, de hecho si observas las dos arquitecturas poseen mismos datos. http://www.arm.com/images/Cortex_A5_large.png http://www.arm.com/images/Cortex_A9_large.png Creo que la diferencia radica en que el Cortex-A9 puede albergar más Megaherzios (con el consecuente mayor consumo) pero que al igual de Megaherzios rinden igual, solo que el Cortex-A5 (consumirá menos la batería). Y quizás por eso mismo al ser una tecnología anterior (Cortex-A9) los fabricantes les cuesta más barata la licencia, este tipo de procesadores los vemos en multitud de Androids TV, Tablets chinas y no tan chinas. Aun así yo no me atrevería a llamar antiquísima aunque sea anterior la A9, ya que se basan en la misma familia Cortex A. También esta la parte de la gráfica, el BQ 4.5 tiene una PowerVR SGX 531 que ya tiene tiempo, compara con la Adreno 203 es casi idéntica, pero la Adreno es 203 es una revisión más moderna y unido a la eficiencia por la arquitectura y un mayor soporte por parte de Qualcom (para cocinar y demás) en eso coincido con Johny1979, resulta más recomendable el Adreno 203. Añado que la resolución del BQ 4.5 es 540 x 960 eso hace que le cueste aun más (para la gráfica que monta). El modulo GPS que usan los Mediatek no quiero entrar, pero tengo entendido multitud de quejas por no posicionar bien las coordenadas, el del G510 es espectacular, aunque en eso también estoy de acuerdo con lo mencionado con Johny1979 sobre el soporte de los Mediatek. Otro ejemplo es que el Aquaris 5 (versión más moderna y mejorada que le 4.5) es un Cortex-A7, de hecho el Cortex A5 y A7 fueron presentados a la vez. Otro ejemplo para que se entienda aun mejor una de las cosas no tan positivas que tiene los procesadores recién fabricados por la propia Huawei es que son Cortex-A9, montados en terminales como el Huawei Ascend P6 (sacado en verano de este año), eso no quiere decir que sea lento, pero no es tan eficiente como los nuevos Cortex que han salido a posterior. Al final y a pesar de hacer esta puntualización coincido con Johny1979, si puedes estírate ve por un BQ 5.0 (4 núcleos 1 giga), y si la RAM es importante, pero si hablamos en el mismo rango de precios que cuesta un G510 con otros terminales con 1 giga que sean Mediatek Cortex-A9 yo me decantaría por el G510. Saludos. ![]() |