|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya movida, hoy tenia bateria baja pero aun con una rallita, lo he dejado en la mesa y al cogerlo a los pocos minutos apagado, y no encendia he tenido que quitarle la bateria, se la he vuelto a poner, lo enciendo y otra vez en polaco...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decirte que después de leer tu mensaje instale el programa RAM manager pro bajado de blackmart, hice Swap y dios mío que lento se me puso.. La desinstale y todo volvió a la normalidad, he vuelto a seeder pero solo cliclando la última opción y en modo normal y de momento va bien y sin cambio de idioma... Ya veremos a lo largo del día
![]() He creado la swap y la verdad noto al aparato un poco más vago de lo habitual, así que fuera.... |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero el Polaco a cobertura "g" jijijijii |
|
|
||||
|
||||
|
Xdddddddd
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por fin he probado el Bluetooh con esta rom y va de lujo, rapidisimo.
Lo que si he notado es que cuando conecto el 3G la bateria se descarga muy pronto, hasta el punto de que estoy cargando el movil unas 3 veces al dia. ¿Hay alguna forma de hacer que dure mas la bateria? ¿Algun consejo? |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de reiniciar en otro idioma no es exclusivo del ace 2, sucede tambien en el s3, en otros modelos de otras marcas y en tablets, parece ser un bug bastante extendido a pesar de ser un desconocido, sin embargo... tachán tachán... vamos a probar una cosa.
Os dejo aquí un zip para flashear por cwm y os explico. Entrais en CWM mounts and storage y dejais unmount system unmount data unmount cache y unmount preload. Vais a go back, install zip from sdcard etc, ya conoceis el proceso. Este zip lo que hace es clonar el español en el lugar del polaco, por lo que no es definitivo y solo sirve para aquellos a los que le reinicia en polaco. La idea es que aunke reinicie en polaco, siga funcionando en español y podais manejaros trankilamente, aunque hay aplicaciones que se pondran en polaco creo. Repito que no es definitivo y es algo al vuelo para ir estudiando el tema y las causas e incluso puede que no funcione. Os va a dejar la barra de notificaciones con iconos azules y los toggles de boton, asi que no lo pongais si no quereis eso y preferis cargar con el polaco. No lo hagais pensando que es una solucion, es solo una prueba y repito que no se si funciona, porque yo no puedo deciroslo, a mi jamás se me ha reiniciado en otro idioma de momento y llevo todo el dia reiniciando, deje consumir la bateria... etc. Si os funciona comentad y a ver si de una vez se ve de donde viene. enlace: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...LLO/Polaco.zip |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Viruel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usease que sobreescribimos el idioma polaco con el spanis, pues a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de reiniciar en otro idioma no es exclusivo del ace 2, sucede tambien en el s3, en otros modelos de otras marcas y en tablets, parece ser un bug bastante extendido a pesar de ser un desconocido, sin embargo... tachán tachán... vamos a probar una cosa.
Os dejo aquí un zip para flashear por cwm y os explico. Entrais en CWM mounts and storage y dejais unmount system unmount data unmount cache y unmount preload. Vais a go back, install zip from sdcard etc, ya conoceis el proceso. Este zip lo que hace es clonar el español en el lugar del polaco, por lo que no es definitivo y solo sirve para aquellos a los que le reinicia en polaco. La idea es que aunke reinicie en polaco, siga funcionando en español y podais manejaros trankilamente, aunque hay aplicaciones que se pondran en polaco creo. Repito que no es definitivo y es algo al vuelo para ir estudiando el tema y las causas e incluso puede que no funcione. Os va a dejar la barra de notificaciones con iconos azules y los toggles de boton, asi que no lo pongais si no quereis eso y preferis cargar con el polaco. No lo hagais pensando que es una solucion, es solo una prueba y repito que no se si funciona, porque yo no puedo deciroslo, a mi jamás se me ha reiniciado en otro idioma de momento y llevo todo el dia reiniciando, deje consumir la bateria... etc. Si os funciona comentad y a ver si de una vez se ve de donde viene. enlace: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...LLO/Polaco.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo aquí un zip para flashear por cwm y os explico. Entrais en CWM mounts and storage y dejais unmount system unmount data unmount cache y unmount preload. Vais a go back, install zip from sdcard etc, ya conoceis el proceso. Este zip lo que hace es clonar el español en el lugar del polaco, por lo que no es definitivo y solo sirve para aquellos a los que le reinicia en polaco. La idea es que aunke reinicie en polaco, siga funcionando en español y podais manejaros trankilamente, aunque hay aplicaciones que se pondran en polaco creo. Repito que no es definitivo y es algo al vuelo para ir estudiando el tema y las causas e incluso puede que no funcione. Os va a dejar la barra de notificaciones con iconos azules y los toggles de boton, asi que no lo pongais si no quereis eso y preferis cargar con el polaco. No lo hagais pensando que es una solucion, es solo una prueba y repito que no se si funciona, porque yo no puedo deciroslo, a mi jamás se me ha reiniciado en otro idioma de momento y llevo todo el dia reiniciando, deje consumir la bateria... etc. Si os funciona comentad y a ver si de una vez se ve de donde viene. enlace: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...LLO/Polaco.zip ![]() Nada...sigue igual reiniciandose en polaco....ooooooh no funciona.. Última edición por rarafa Día 15/11/13 a las 23:21:13. |
|
|
||||
|
||||
|
nada borro todo, sigue igual
Última edición por Jose Luis 56 Día 15/11/13 a las 23:23:53. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver sin meter el parche, me ha entrado una actualizacion automatica de google, en concreto me ha metido google books , google play movies y play magazines
Pues a raiz de la actualizacion me reinicia en español lo he reiniciado 5 veces y dos desde apagado totalmente y entra en español, ahora voy a quitar books y play movies a ver que pasa ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
y a mi era una ilusion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segurisimo. Si kieres edito pa que diga que es una bomba atomica jejejeje. Ese texto es editable y no lo edite en la instalacion pero el zip es el correcto. Pero no funciona sobreponer los lenguajes. Vaya paja...
|