![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya movida, hoy tenia bateria baja pero aun con una rallita, lo he dejado en la mesa y al cogerlo a los pocos minutos apagado, y no encendia he tenido que quitarle la bateria, se la he vuelto a poner, lo enciendo y otra vez en polaco...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
He creado la swap y la verdad noto al aparato un poco más vago de lo habitual, así que fuera.... |
|
|
|
|
Cita:
Prefiero el Polaco a cobertura "g" jijijijii |
|
|
|
Xdddddddd
|
|
|
|
Yo he vuelto a poner seeder y de lujo la verdad... Va follao
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja, muy bueno
|
|
|
|
Hoy por fin he probado el Bluetooh con esta rom y va de lujo, rapidisimo.
Lo que si he notado es que cuando conecto el 3G la bateria se descarga muy pronto, hasta el punto de que estoy cargando el movil unas 3 veces al dia. ¿Hay alguna forma de hacer que dure mas la bateria? ¿Algun consejo? |
|
|
|
El problema de reiniciar en otro idioma no es exclusivo del ace 2, sucede tambien en el s3, en otros modelos de otras marcas y en tablets, parece ser un bug bastante extendido a pesar de ser un desconocido, sin embargo... tachán tachán... vamos a probar una cosa.
Os dejo aquí un zip para flashear por cwm y os explico. Entrais en CWM mounts and storage y dejais unmount system unmount data unmount cache y unmount preload. Vais a go back, install zip from sdcard etc, ya conoceis el proceso. Este zip lo que hace es clonar el español en el lugar del polaco, por lo que no es definitivo y solo sirve para aquellos a los que le reinicia en polaco. La idea es que aunke reinicie en polaco, siga funcionando en español y podais manejaros trankilamente, aunque hay aplicaciones que se pondran en polaco creo. Repito que no es definitivo y es algo al vuelo para ir estudiando el tema y las causas e incluso puede que no funcione. Os va a dejar la barra de notificaciones con iconos azules y los toggles de boton, asi que no lo pongais si no quereis eso y preferis cargar con el polaco. No lo hagais pensando que es una solucion, es solo una prueba y repito que no se si funciona, porque yo no puedo deciroslo, a mi jamás se me ha reiniciado en otro idioma de momento y llevo todo el dia reiniciando, deje consumir la bateria... etc. Si os funciona comentad y a ver si de una vez se ve de donde viene. enlace: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...LLO/Polaco.zip |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Viruel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usease que sobreescribimos el idioma polaco con el spanis, pues a probar
|
|
|
|
Xacto
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Desde ics creo
|
|
|
|
|
Cita:
Nada...sigue igual reiniciandose en polaco....ooooooh no funciona.. Última edición por rarafa Día 15/11/13 a las 23:21:13 |
|
|
||||
|
||||
|
nada borro todo, sigue igual
Última edición por Jose Luis 56 Día 15/11/13 a las 23:23:53 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y a mi era una ilusion
|
|
|
|
Pero es que al instalar el MOD me da la impresion que es para otra cosa del icono de la cobertura....Viruel, seguro que nos has pasado el zip correcto?...
Muchas gracias de todas formas...
|
|
|
|
Que extraño...si lleva tantísimo tiempo, como nos está saltando ahora a unos cuantos...raro de cojones....en fin...pues yo terminaré flaseando de nuevo seguro...
|
|
|
|
Lo ke ponia ni caso. Es un script aprovechado. Que no funcione jode mas... uff
|
|
|
|
|
|
Segurisimo. Si kieres edito pa que diga que es una bomba atomica jejejeje. Ese texto es editable y no lo edite en la instalacion pero el zip es el correcto. Pero no funciona sobreponer los lenguajes. Vaya paja...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»