Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/13, 22:32:17
Array

[xs_avatar]
rbg82sev rbg82sev no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NieGa Ver Mensaje
A ver si nos llega a todos y se puede organizar una conjunta para este tio y nos ahorramos algo
Una conjunta para qué?, acaso no te sirven los descuentos que ya os he conseguido? 26$ por pedido (5$ del tlf y envío gratis por mensajería valorado en 20$)

Aparte lo de las conjuntas es un fraude y yo no he hecho ninguna porque donde dije digo, digo diego y luego todo el mundo se apunta pero a la hora de pagar.... te dejan con el culo al aire y paso porque no hay seriedad en estas cosas.

Por este motivo negocié para obtener los mejores descuentos y trato y ya que cada uno compre si quiere y si no pues que se busque la vida pero nadie me deja colgado a mi ni a la tienda.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 15/11/13, 22:34:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por al_verte Ver Mensaje
Si los anuncios están muy bien. La cosa es saber en cual dicen la verdad
Siempre digo lo mismo, que cada cual compre donde desee pero luego vienen las lamentaciones porque no llega lo esperado, o que le han timado con las especificaciones y demás.

Cada cual que invierta su dinero en la tienda que quiera, pero prefiero pagar un poco más y saber a ciencia cierta que compro.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 22:36:07
Array

[xs_avatar]
al_verte al_verte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rbg82sev Ver Mensaje
Una conjunta para qué?, acaso no te sirven los descuentos que ya os he conseguido? 26$ por pedido (5$ del tlf y envío gratis por mensajería valorado en 20$)

Aparte lo de las conjuntas es un fraude y yo no he hecho ninguna porque donde dije digo, digo diego y luego todo el mundo se apunta pero a la hora de pagar.... te dejan con el culo al aire y paso porque no hay seriedad en estas cosas.

Por este motivo negocié para obtener los mejores descuentos y trato y ya que cada uno compre si quiere y si no pues que se busque la vida pero nadie me deja colgado a mi ni a la tienda.

Saludos.
Para fraude este móvil! El anuncio donde lo compramos ya no existe. Ese que decía que era un 6589 cuando en realidad es un 6582. Que llevaba spen, que era 4.3 cuando es 4.2.2...las baterías, etc...
Total que antes costaba 224$ con tu descuento y de un día para otro cuesta 188$
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 22:47:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para fraude este móvil! El anuncio donde lo compramos ya no existe. Ese que decía que era un 6589 cuando en realidad es un 6582. Que llevaba spen, que era 4.3 cuando es 4.2.2...las baterías, etc...
Total que antes costaba 224$ con tu descuento y de un día para otro cuesta 188$
Mmmmm me parece que te estás equivocando de hilo eh... porque desde un primer momento el anuncio es el mismo en el caso del Note 3 no he modificado nunca ese enlace, sólo el del S4 y ha sido por términos de copyright.

Me rio cuando habláis de 4.2.2, 4.3 etc en versiones Android.... acaso pensáis que una réplica lleva la misma versión que un terminal original?, por favor... es lo que más se asemeja pero no es la versión idéntica. Si hay réplicas que hasta tienen la 4.2.9 que ni existe!!

Si piensas que una réplica del Note o cualquier terminal que lleve bastón va a tener las mismas funciones que el original, perdona que te diga pero el problema es tuyo porque no tienes ni idea de para que sirve o que es ese accesorio. Es un simple bastón táctil pero nada más, no tiene las funciones del S-Pen original.

Lo del tema de las baterías.... más que hablado.

Lo del precio?, qué le pasa al precio, sigue costando comprándolo si vas recomendado por mi, es decir, 224$ con envío gratuito.

Yo es que no entiendo este tipo de comentarios que no tienen ni pies ni cabeza.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 22:57:20
Array

[xs_avatar]
akiles9 akiles9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: sansumg galaxy note
 Cita: Originalmente Escrito por akiles9 Ver Mensaje
hola buenas
a mi me llego esta mañana el note 3 y mi impresion
el air gesture solo me funciona para el lado izquierdo y cuesta muchas veces
la bateria esta descontrolada lo e roteado le e metido el calibrar bateria root y sigue igual no se si
es que la rom que nos pone esta mal o no se,,, pero el s4 no pasa va perfecto
aparte el menu del note 3 sobre todo servicios y demas le faltan cosas y me estoy empezando a mosquear por que el s4 era genial y va todo bien pero esto lo de la bateria que del 100 pasa el 93 y asi cosas de esas no, por eso tiene que ser cosa de la rom a ver si nos manda una mejora o algo por que falla y es una pena por que es brutal el movil
alguien que lo tenga me puede comentar?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 23:23:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mmmmm me parece que te estás equivocando de hilo eh... porque desde un primer momento el anuncio es el mismo en el caso del Note 3 no he modificado nunca ese enlace, sólo el del S4 y ha sido por términos de copyright.

Me rio cuando habláis de 4.2.2, 4.3 etc en versiones Android.... acaso pensáis que una réplica lleva la misma versión que un terminal original?, por favor... es lo que más se asemeja pero no es la versión idéntica. Si hay réplicas que hasta tienen la 4.2.9 que ni existe!!

Si piensas que una réplica del Note o cualquier terminal que lleve bastón va a tener las mismas funciones que el original, perdona que te diga pero el problema es tuyo porque no tienes ni idea de para que sirve o que es ese accesorio. Es un simple bastón táctil pero nada más, no tiene las funciones del S-Pen original.

Lo del tema de las baterías.... más que hablado.

Lo del precio?, qué le pasa al precio, sigue costando comprándolo si vas recomendado por mi, es decir, 224$ con envío gratuito.

Yo es que no entiendo este tipo de comentarios que no tienen ni pies ni cabeza.

Saludos.
Mira si me equivoco de hilo
Name:  Untitled-1.jpg
Views: 62
Size:  203.6 KB
Te estás convirtiendo en abogado del diablo.
Y si me quieres tachar de algo, sí quizás soy ingenuo por creer en que compro lo que dice en un anuncio pero el anunciante comete un delito de fraude.
Y ni que decir tiene que si el spen no lleva el botón, no ya las mismas opciones, es que no es un botón! no lo llames spen!

Última edición por al_verte Día 15/11/13 a las 23:30:45.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 23:24:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alguien que lo tenga me puede comentar?
todo lo que te pasa a ti nos pasa a los demás
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 23:33:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira si me equivoco de hilo
Archivo Adjunto 409167
Te estás convirtiendo en abogado del diablo.
Y si me quieres tachar de algo, sí quizás soy ingenuo por creer en que compro lo que dice en un anuncio pero el anunciante comete un delito de fraude.
A ver... me parece que no me has entendido lo que he querido decir.

Yo pongo un enlace de un articulo en concreto pero en la tienda hay más anuncios de ese mismo terminal, antes pasaba igual con el S4.

Yo ignoro cual compráis vosotros y como ves hay 2 Note 3 que cada cual cuesta un dinero diferente porque tiene distinto procesador (6589 o 6572) y ya cada cual elije el que desee comprar.

Si en tu caso has comprado el Quad Core MTK6589 y te hay llegado el 6572 es tan fácil como hablar con él o abrir una disputa porque seguramente se ha equivocado de caja y te ha enviado un teléfono erróneo asi que no digas tampoco que intenta estafarte porque no es así, un error lo puede tener cualquiera, pero aquí "tenemos la lengua muy ligerita" y antes de intentar solventar los problemas largamos lo primero que se nos pasa por la cabeza.

Por qué criticamos antes de intentar solucionar las cosas?

Es que yo no os entiendo.

Ah y abogado del diablo nada que ya he visto muchas cosas y muchos intentos de fraude y no precisamente por parte de la tienda.

Saludos.

PD: Ya con el comentario de los del SPen me lo dices todo....
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 23:33:47
Array

[xs_avatar]
oscaribus oscaribus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Domo 2.0
Tu operador: Kolbi ICE

Ahí lo compré yo. Cuando me llegue te cuento
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 23:34:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

todo lo que te pasa a ti nos pasa a los demás
gracias compañero alguna forma de mejorar con una rom?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 23:37:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver... me parece que no me has entendido lo que he querido decir.

Yo pongo un enlace de un articulo en concreto pero en la tienda hay más anuncios de ese mismo terminal, antes pasaba igual con el S4.

Yo ignoro cual compráis vosotros y como ves hay 2 Note 3 que cada cual cuesta un dinero diferente porque tiene distinto procesador (6589 o 6572) y ya cada cual elije el que desee comprar.

Si en tu caso has comprado el Quad Core MTK6589 y te hay llegado el 6572 es tan fácil como hablar con él o abrir una disputa porque seguramente se ha equivocado de caja y te ha enviado un teléfono erróneo asi que no digas tampoco que intenta estafarte porque no es así, un error lo puede tener cualquiera, pero aquí "tenemos la lengua muy ligerita" y antes de intentar solventar los problemas largamos lo primero que se nos pasa por la cabeza.

Por qué criticamos antes de intentar solucionar las cosas?

Es que yo no os entiendo.

Ah y abogado del diablo nada que ya he visto muchas cosas y muchos intentos de fraude y no precisamente por parte de la tienda.

Saludos.

PD: Ya con el comentario de los del SPen me lo dices todo....
Para ti la perra gorda
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 23:38:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ni idea! Soy novato en el mundo chino
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 23:39:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todo lo que comentas es tema de la ROM y actualmente es un terminal muy nuevo y todas las tiendas o mayoría de ellas incorporan la misma ROM, así que no sé si habrá alguna mejora actualmente aunque estoy seguro que como pasó con el S4, en breve habrá actualizaciones para mejorar el rendimiento.

Cierto es que no deberían haber sacado a la venta un teléfono sin una Rom lo más optimizada posible pero bueno, ya sabemos el ansia de las ventas.

Saludos y cuando sepa algo te cuento.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 23:44:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todo lo que comentas es tema de la ROM y actualmente es un terminal muy nuevo y todas las tiendas o mayoría de ellas incorporan la misma ROM, así que no sé si habrá alguna mejora actualmente aunque estoy seguro que como pasó con el S4, en breve habrá actualizaciones para mejorar el rendimiento.

Cierto es que no deberían haber sacado a la venta un teléfono sin una Rom lo más optimizada posible pero bueno, ya sabemos el ansia de las ventas.

Saludos y cuando sepa algo te cuento.
muchas gracias compañero por la ayuda que me facilitas siempre
pues no queda otra que esperar y hablar con jim a ver si pasan mejoras con una rom
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 23:49:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para ti la perra gorda
Para mi la perra gorda no, no me des la razón como a los tontos.

A ver, has hablado con Jim del problema? has intentado buscar una solución al respecto?

Creo que todo el mundo que ha tenido algún problema siempre se ha intentado buscar una solución y la mayoría de las veces siempre se ha solventado el problema.

Te estoy diciendo que hables con él y le comentes el problema, es más tienes todo el derecho de abrir una disputa y solicitar un reembolso total del dinero devolviendo tu teléfono si no estás conforme. Un reembolso parcial si no es lo esperado, un cambio de teléfono, lo que quieras.

Has hecho algo por solventar el problema?

Es que es lo que digo, en vez de solucionar el problema mejor decir cosas a lo loco y hacer quedar mal a todo el mundo.

Mira, aquí hay gente que le han llegado teléfonos con algún defecto, o han aparecido fallo al tiempo, o enviarle un dual core en vez de un quad y a todos se les ha resuelto el problema con devoluciones del dinero, cambios de teléfono, reembolsos parciales por las molestias, etc y sin problema alguno.

Creo ( y no lo defiendo ya que muchas veces me enfado con el vendedor por vuestra culpa, SÏ, has leído bien, por vuestra culpa porque os defiendo y busco lo mejor para vosotros, ya sea en las compras o en el servicio que se os da) que es uno de los vendedores que más podernos fiarnos en cuanto a especificaciones de los teléfonos que envía que son las que se dicen y sólo tienes que ver los comentarios de los compradores.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 23:50:19
Array

[xs_avatar]
oscaribus oscaribus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Domo 2.0
Tu operador: Kolbi ICE
Re: Ainol Novo 9

Sí el terminal es HDC puede que te valga el post del compañero CCF1910: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=719892
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 23:52:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si yo no te digo que no tenga solución el problema. Estamos hablando de los problemas que nos encontramos al no ser lo que uno ha comprado. Nada más que eso
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 23:52:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchas gracias compañero por la ayuda que me facilitas siempre
pues no queda otra que esperar y hablar con jim a ver si pasan mejoras con una rom
Ya sabes que la fábrica donde Jim compra los terminales cada vez intentan optimizar más las roms y así el funcionamiento del teléfono es con más opciones y más fluidos.

Muchos que comprasteis el S4 contentísimos con la Rom Stock y no se les ha pasado por la cabeza ni cambiarla ya que la que trae de fábrica está bastante bien optimizada y poco más podrían sacar.

Como te digo, no he tenido delante el Note 3 para probarlo, pero no sé si es un problema puntual de algunos terminales o de las roms que están instalando de fabrica, en ese caso sería generalizado.

Estaré pendiente y ya os cuento, de todas formas, decidme una lista de los errores que notáis para comentárselo a Jim a ver si puede hacer algo.

Saludos y como sabes, siempre intento ayudaros en lo que está en mis manos.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 23:54:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si yo no te digo que no tenga solución el problema. Estamos hablando de los problemas que nos encontramos al no ser lo que uno ha comprado. Nada más que eso
Te respondo nuevamente, si eso no es lo que has comprado, habla con el vendedor o abre disputa demostrándole que ese terminal no es y solicita cambio del teléfono, devolución del dinero o reintegro parcial si quieres quedártelo pero que te devuelva parte del dinero por no ser el pedido.

Tan difícil es de hacer esto?

ya te digo compañero, te invito a que lo hagas si no has confirmado la recepción del teléfono y que está todo ok, porque ya te digo que Jim te va a dar una solución al respecto.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 15/11/13, 23:57:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oscaribus Ver Mensaje
Sí el terminal es HDC puede que te valga el post del compañero CCF1910: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=719892
el mio es de jim osea si tu lo as pedido a el sera el mismo
lo que pasa es que a los clones cambiarle la rom pufff
necesito un tutorial por que me da cague joderlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 12:00:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /