|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya dije todo lo del note 3, llevo un mes con el y bueno...
La batería la dejas toda la noche cargando y te marca 100%, en ese mismo momento reinicias y !plag! 9% pero el móvil se queda en 9% pues 6 horas o más osea, lo restante (91%). Rapidez etcetera perfecto, pantalla capacitiva UNA MIERD... no funciona con dos dedos para ampliar foto, no le metas juegos si no te quieres quedar sin movil (Candy crash etcetera si) Táctil con un solo dedo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis problemas con el 3G???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya dije todo lo del note 3, llevo un mes con el y bueno...
La batería la dejas toda la noche cargando y te marca 100%, en ese mismo momento reinicias y !plag! 9% pero el móvil se queda en 9% pues 6 horas o más osea, lo restante (91%). Rapidez etcetera perfecto, pantalla capacitiva UNA MIERD... no funciona con dos dedos para ampliar foto, no le metas juegos si no te quieres quedar sin movil (Candy crash etcetera si) Táctil con un solo dedo perfecto. ![]() ¿has probado a cambiar la bateria por una de mejor calidad y calibrarla? Estoy a la espera de uno, aparte de los problemas con lo servicios de google es lo mas que me importa. lo del fallo en el multitouch en fotos es la primera vez que lo oigo , bajate otro visor de imagenes , por ejemplo QuickPic |
|
|
||||
|
||||
|
¿has probado a cambiar la bateria por una de mejor calidad y calibrarla?
Estoy a la espera de uno, aparte de los problemas con lo servicios de google es lo mas que me importa. lo del fallo en el multitouch en fotos es la primera vez que lo oigo , bajate otro visor de imagenes , por ejemplo QuickPic ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primer retraso con Jim, me dice que el envio se retrasa 2 o 3 dias porque estan parando los pedidos con Monster Beats y smartphones....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que está hasta los webs de nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Estará preparando mi pedido...jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me da confianza es lo de las aduanas... el tio me dijo que como mucho, si te lo paran, serian 20 dolares. Pero creo que no sera asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A i me an parado dos paquetes está semana por dhl. 27 y 31€ cada uno..... Nada está exento.to de tasas......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos llega a todos y se puede organizar una conjunta para este tio y nos ahorramos algo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro que se va a comprar el NOTE 3 N9000.Espero que todo vaya bien
Otra cosa, la verdad es que no veo muchas opiniones de los poseedores del Note 3, ¿Os va bien, estáis contento con el movil? Se que hay que comprarse una bateria, por que la que traen estos moviles chinos es bastante penosa jajajaa |
|
|
||||
|
||||
|
Ni por el envío anterior tipo HK/China/SG Post ni ahora por mensajería está exento de que lo paren, de todas formas la manera en que se hacen los envíos es para que pase sin problemas. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas
a mi me llego esta mañana el note 3 y mi impresion el air gesture solo me funciona para el lado izquierdo y cuesta muchas veces la bateria esta descontrolada lo e roteado le e metido el calibrar bateria root y sigue igual no se si es que la rom que nos pone esta mal o no se,,, pero el s4 no pasa va perfecto aparte el menu del note 3 sobre todo servicios y demas le faltan cosas y me estoy empezando a mosquear por que el s4 era genial y va todo bien pero esto lo de la bateria que del 100 pasa el 93 y asi cosas de esas no, por eso tiene que ser cosa de la rom a ver si nos manda una mejora o algo por que falla y es una pena por que es brutal el movil |