|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tenéis algún píxel muerto? | |||
| N5 BLANCO - Más de un píxel muerto |
|
27 | 3.13% |
| N5 NEGRO - Más de un píxel muerto |
|
60 | 6.94% |
| N5 BLANCO - 1 píxel muerto |
|
30 | 3.47% |
| N5 NEGRO - 1 píxel muerto |
|
80 | 9.26% |
| N5 BLANCO - Ningún píxel muerto |
|
214 | 24.77% |
| N5 NEGRO - Ningún píxel muerto |
|
453 | 52.43% |
| Votantes: 864. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recibidos mis dos reemplazos, uno correcto y otro con 2 pixeles.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema en cuanto a píxeles muertos (gracias a Dios, para la próxima deberíamos aprender la lección y esperar un par de meses, porque tiene tela)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha venido peor en el reemplazo con tres pixeles muertos y maracas jajaja grande google
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia... Leyendo todo esto es que me dan ganas de cancelar mi pedido e irme a por mi segunda eleccion... Cada vez lo estoy pensando mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Panda 32Gb recibido hoy de reemplazo.. Ningún pixel muerto ni motas de polvo ni nada raro..pantalla algo menos cálida y mejor que la anterior..
|
||||
|
||||
|
Si recibís píxeles muertos, supongo que os pondreis en contacto para la devolución/cambio no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicacion o como ver pixels muertos en tu N5
Perdon me acaba de llegar el mio N5 32Gb blanco, soy novato que aplicacion o como veis si teneis pixels muertos o vagos, no se como hacerlo, muchas gracias a todos los que puedan ayudarme porfavor indicarme lo paso a paso asi muchos otros también pueden tener esta duda. Gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon me acaba de llegar el mio N5 32Gb blanco, soy novato que aplicacion o como veis si teneis pixels muertos o vagos, no se como hacerlo, muchas gracias a todos los que puedan ayudarme porfavor indicarme lo paso a paso asi muchos otros también pueden tener esta duda. Gracias de nuevo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
pero no tengo ningun PIXEL MUERTO ALELUYA genial guardare la aplicacion para verlo de vez en cuando pero por el momento estoy tranquilo ahora solo me queda aprender como sacarle el maximo rendimiento y ser la envidia de todos mis amigos que no paran de enseñarme su Iphone 5S ahora me toca a mi necesito algo que no haga el Iphone y les deje boquiaviertos si que sea solamente el NEXUS 5 que pueda hacerlo, si alguien tiene una idea que lo comente
|
|
|
||||
|
||||
|
todavia no me queda claro si una vez recibido el de sustitucion, si viene peor que el primero podemos devolverlo y quedarnos con el que teniamos.
¿o te ponen pegas pq esperan recibir el primero? aun asi supongo que da un poco igual pq si el de sustitucion llega peor lo vas a cambiar de nuevo pero bueno.. |
|
|
||||
|
||||
|
todavia no me queda claro si una vez recibido el de sustitucion, si viene peor que el primero podemos devolverlo y quedarnos con el que teniamos.
¿o te ponen pegas pq esperan recibir el primero? aun asi supongo que da un poco igual pq si el de sustitucion llega peor lo vas a cambiar de nuevo pero bueno.. ![]() A mi hoy me ha llegado el de sustitucion, despues de que el primero tuviera 2 muertos. Este ha venido perfecto, o por lo menos a lo que pantalla se refiere, crucemos dedos y que no descubramos mas fallos, quiero estar tranquilito con mi Nexus 5. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si te puedes quedar con el primero, eso lo hice en su dia con el Nexus 4. Solo tienes que llamar a Google y te envian los nuevos pdf para el que quieras devolver.
A mi hoy me ha llegado el de sustitucion, despues de que el primero tuviera 2 muertos. Este ha venido perfecto, o por lo menos a lo que pantalla se refiere, crucemos dedos y que no descubramos mas fallos, quiero estar tranquilito con mi Nexus 5. Saludos ![]() 1-como indicas, te puedes quedar con el movil que quieras (el primero o sustitucion) siempre que pidas las nuevas etiquetas/pdf a google. 2-Puedes entregar al de UPS el movil defectuoso a la entrega del movil de sustitucion o si lo prefiero puedo decirle que se pase al dia siguiente a recogerlo para comparar ambos moviles (la recogida seria gratuita) 3-Hasta que no le llege a google el movil defectuoso no se puede pedir un remplazo, entiendo que le llega en 4-5 dias. 4-La retencion que aplica google de 350€ por cambio de movil dura maximo 15 dias, es el tiempo que tiene para devolverte la pasta. 5-En caso de querer reemplazar nuevamente el segundo movil se puede indicar a google que aplique la retencion que ya tienes sobre el segundo movil. 6-Tienes 15 dias para pedir reemplazo o devolucion del dinero y siempre cuenta desde el ultimo movil recibido. creo que no se me ocurre na mas. Yo sigo con mi duda de saber cuanto tiempo tardan en revisar la foto/s enviadas del posible defecto para que te envien el mail para la devolucion ya que pensaba que era rapido y llevo dia y medio de espera salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus blanco de 16. Ningún pixel. (Con en Nexus 4 recibí varios reemplazos con pixeles muertos) esta vez he tenido suerte jejeje. El teléfono es fantastico .
|
||||
|
||||
|
Comprados 2 de 32GB blancos. Acabo de probar uno con Display Tester y todo perfecto
![]() ![]() El otro lo miraré esta noche en casa a ver si tenemos la misma suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de votar:
Nexus 5 más negro que el sobaco de un grillo de 32 gigas ( el movil, no el grillo) y ningun pixel mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto suele tardar en llegar aproximadamente el nexus de reemplazo una vez te envian el correo (con los pdf) para que envies el defectuoso?
es que me pone 3-4 semanas en google play aunque eso me ponia con el primero y luego fueron pocos dias.. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio negro de 32 gb también viene bien, pero vamos que estoy viendo que vienen muchos con pixeles muertos. Todo por culpa de sony y su pantalla para el nexus 5, que asquito le he cogido a sony..........
|
|
||||
|
||||
|
A mi el primero me vino con 2 píxeles mal. Después de llamar el mail con el procedimiento llego el mismo día. El Telefono tardo una semana o así en llegar. Desgraciadamente el segundo vino con 3 píxeles mal. Llame el jueves y según UPS llegara el martes el tercero. ¿A la tercera va la vencida?
|
| Gracias de parte de: | ||