Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Ver resultado de la encuesta: ¿Tenéis algún píxel muerto?
N5 BLANCO - Más de un píxel muerto 27 3.13%
N5 NEGRO - Más de un píxel muerto 60 6.94%
N5 BLANCO - 1 píxel muerto 30 3.47%
N5 NEGRO - 1 píxel muerto 80 9.26%
N5 BLANCO - Ningún píxel muerto 214 24.77%
N5 NEGRO - Ningún píxel muerto 453 52.43%
Votantes: 864. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/13, 20:32:11
Array

[xs_avatar]
qdm qdm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Recibidos mis dos reemplazos, uno correcto y otro con 2 pixeles.
Responder Con Cita

Viejo 14/11/13, 20:36:35
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
Ningún problema en cuanto a píxeles muertos (gracias a Dios, para la próxima deberíamos aprender la lección y esperar un par de meses, porque tiene tela)
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 21:20:25
Array

[xs_avatar]
lionelhut lionelhut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb
Tu operador: Simyo
A mi me ha venido peor en el reemplazo con tres pixeles muertos y maracas jajaja grande google
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 22:28:21
Array

[xs_avatar]
rurasa rurasa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011

Un panda de 32gb de remplazo por aquí con una mota de polvo dentro de la pantalla tapando casi 6 pixeles...
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 22:33:52
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
Madre mia... Leyendo todo esto es que me dan ganas de cancelar mi pedido e irme a por mi segunda eleccion... Cada vez lo estoy pensando mas...
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 22:40:57
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Panda 32Gb recibido hoy de reemplazo.. Ningún pixel muerto ni motas de polvo ni nada raro..pantalla algo menos cálida y mejor que la anterior..

[size=2][color=DarkOrange][b][u]
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 22:54:16
Array

[xs_avatar]
acevedo_92 acevedo_92 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Si recibís píxeles muertos, supongo que os pondreis en contacto para la devolución/cambio no?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 14:37:23
Array

[xs_avatar]
david_salsero david_salsero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Que aplicacion o como ver pixels muertos en tu N5

Cita: Originalmente Escrito por xg22 Ver Mensaje
n5 32gb recibido hoy pedido el dia 1 0 pixeles muertos , ni fugas de luz y blancos, blancos. Ye me teniais acojonado!
Perdon me acaba de llegar el mio N5 32Gb blanco, soy novato que aplicacion o como veis si teneis pixels muertos o vagos, no se como hacerlo, muchas gracias a todos los que puedan ayudarme porfavor indicarme lo paso a paso asi muchos otros también pueden tener esta duda. Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 14:45:52
Array

[xs_avatar]
lionelhut lionelhut no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb
 Cita: Originalmente Escrito por david_salsero Ver Mensaje
Perdon me acaba de llegar el mio N5 32Gb blanco, soy novato que aplicacion o como veis si teneis pixels muertos o vagos, no se como hacerlo, muchas gracias a todos los que puedan ayudarme porfavor indicarme lo paso a paso asi muchos otros también pueden tener esta duda. Gracias de nuevo.
Bajate el display tester y luego pon fondos de pantalla de color blanco negro rojo etc... Hay localizaras (si tienes mala suerte) unos puntos negros u de otros colores como motitas de polvo.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 20:11:23
Array

[xs_avatar]
david_salsero david_salsero no está en línea
Miembro del foro

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por lionelhut Ver Mensaje
Bajate el display tester y luego pon fondos de pantalla de color blanco negro rojo etc... Hay localizaras (si tienes mala suerte) unos puntos negros u de otros colores como motitas de polvo.
Muchas gracias me has sido de Gran Ayuda la aplicacion se llama Display Tester de GOMBOSDEV muy buena aplicacion y QUE MIEDO pero no tengo ningun PIXEL MUERTO ALELUYA genial guardare la aplicacion para verlo de vez en cuando pero por el momento estoy tranquilo ahora solo me queda aprender como sacarle el maximo rendimiento y ser la envidia de todos mis amigos que no paran de enseñarme su Iphone 5S ahora me toca a mi necesito algo que no haga el Iphone y les deje boquiaviertos si que sea solamente el NEXUS 5 que pueda hacerlo, si alguien tiene una idea que lo comente
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 20:48:38
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

todavia no me queda claro si una vez recibido el de sustitucion, si viene peor que el primero podemos devolverlo y quedarnos con el que teniamos.

¿o te ponen pegas pq esperan recibir el primero?

aun asi supongo que da un poco igual pq si el de sustitucion llega peor lo vas a cambiar de nuevo pero bueno..
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 20:53:54
Array

[xs_avatar]
Electrojuan Electrojuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: One Plus 7T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
todavia no me queda claro si una vez recibido el de sustitucion, si viene peor que el primero podemos devolverlo y quedarnos con el que teniamos.

¿o te ponen pegas pq esperan recibir el primero?

aun asi supongo que da un poco igual pq si el de sustitucion llega peor lo vas a cambiar de nuevo pero bueno..
Si te puedes quedar con el primero, eso lo hice en su dia con el Nexus 4. Solo tienes que llamar a Google y te envian los nuevos pdf para el que quieras devolver.

A mi hoy me ha llegado el de sustitucion, despues de que el primero tuviera 2 muertos. Este ha venido perfecto, o por lo menos a lo que pantalla se refiere, crucemos dedos y que no descubramos mas fallos, quiero estar tranquilito con mi Nexus 5.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 21:20:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Electrojuan Ver Mensaje
Si te puedes quedar con el primero, eso lo hice en su dia con el Nexus 4. Solo tienes que llamar a Google y te envian los nuevos pdf para el que quieras devolver.

A mi hoy me ha llegado el de sustitucion, despues de que el primero tuviera 2 muertos. Este ha venido perfecto, o por lo menos a lo que pantalla se refiere, crucemos dedos y que no descubramos mas fallos, quiero estar tranquilito con mi Nexus 5.

Saludos
muchas thx entonces hago un resumen de lo que se puede hacer a ver si es correcto todo.

1-como indicas, te puedes quedar con el movil que quieras (el primero o sustitucion) siempre que pidas las nuevas etiquetas/pdf a google.

2-Puedes entregar al de UPS el movil defectuoso a la entrega del movil de sustitucion o si lo prefiero puedo decirle que se pase al dia siguiente a recogerlo para comparar ambos moviles (la recogida seria gratuita)

3-Hasta que no le llege a google el movil defectuoso no se puede pedir un remplazo, entiendo que le llega en 4-5 dias.

4-La retencion que aplica google de 350€ por cambio de movil dura maximo 15 dias, es el tiempo que tiene para devolverte la pasta.

5-En caso de querer reemplazar nuevamente el segundo movil se puede indicar a google que aplique la retencion que ya tienes sobre el segundo movil.

6-Tienes 15 dias para pedir reemplazo o devolucion del dinero y siempre cuenta desde el ultimo movil recibido.

creo que no se me ocurre na mas.

Yo sigo con mi duda de saber cuanto tiempo tardan en revisar la foto/s enviadas del posible defecto para que te envien el mail para la devolucion ya que pensaba que era rapido y llevo dia y medio de espera

salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 23:09:55
Array

[xs_avatar]
capars0 capars0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: SII, Nexus 4, Nexus 5, OnePlus Two
Nexus blanco de 16. Ningún pixel. (Con en Nexus 4 recibí varios reemplazos con pixeles muertos) esta vez he tenido suerte jejeje. El teléfono es fantastico .

BetisApp/BetisAppLite para Android, siguenos en Twitter
SevillaApp/SevillaAppLite para Android, siguienos en Twitter
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 12:10:39
Array

[xs_avatar]
Gannicus85 Gannicus85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2012

Yo ninguno, todo perfecto!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 13:19:11
Array

[xs_avatar]
saleo24 saleo24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Mimax 2
Comprados 2 de 32GB blancos. Acabo de probar uno con Display Tester y todo perfecto
El otro lo miraré esta noche en casa a ver si tenemos la misma suerte
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 14:19:06
Array

[xs_avatar]
jomatoes jomatoes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Acabo de votar:

Nexus 5 más negro que el sobaco de un grillo de 32 gigas ( el movil, no el grillo) y ningun pixel mal.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 22:06:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cuanto suele tardar en llegar aproximadamente el nexus de reemplazo una vez te envian el correo (con los pdf) para que envies el defectuoso?

es que me pone 3-4 semanas en google play aunque eso me ponia con el primero y luego fueron pocos dias..
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 22:12:10
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
El mio negro de 32 gb también viene bien, pero vamos que estoy viendo que vienen muchos con pixeles muertos. Todo por culpa de sony y su pantalla para el nexus 5, que asquito le he cogido a sony..........

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita

Viejo 17/11/13, 02:10:02
Array

[xs_avatar]
arioch arioch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
A mi el primero me vino con 2 píxeles mal. Después de llamar el mail con el procedimiento llego el mismo día. El Telefono tardo una semana o así en llegar. Desgraciadamente el segundo vino con 3 píxeles mal. Llame el jueves y según UPS llegara el martes el tercero. ¿A la tercera va la vencida?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 18:07:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /