LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/13, 15:10:32
Array

[xs_avatar]
contonodroid contonodroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LgG2, Nexus 7, Sony tablet S, Mk808
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por brutush Ver Mensaje
este es el compañero de forocoches que comentaba yo para hacer la conjunta, que me dijo que no pero ahora parece que ya se lo a replanteado jeje.

He visto ya telefonos que ha enviado y es de fiar, usuario con mucha antiguedad en forocoches.

Es trabajador de LG y si eres de madrid lo recoges alli personalmente.
Amigo yo ya habia visto hace tiempo ese anuncio en forocoches y la verdad que me pareció raro. Al principio decía que solo aceptaba transferencia, que PayPal le cobraba, ahora dice que si que con PayPal se puede pagar...Pero no envia. Querer es poder, y aunque no vivas en una gran ciudad puedes enviar un paquete a CUALQUIER parte del MUNDO por 8 o 10 euros. Y si tienes que cobrarlo, lo cobras, pero "no puedo porque no vivo en Madrid".

Por mi parte desconfianza total, es mi opinión...

Y por favor que cree un tema compra venta YA y nos deje en paz.

Beale Street, la mejor musica los Jueves de 22:00 a 0:00 en www.radiostarterrassa.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/11/13, 15:10:50
Array

[xs_avatar]
Boehring Boehring no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por hugohercules Ver Mensaje
Hola compañeros, os comento:

Me ha dicho mi contacto de LG que no hay problema en pedir móviles. Condiciones:

-Directamente del fabricante. Terminales en español, con la garantía que otorga LG. Factura a nombre de cada comprador. En español, claro como el agua. De 16 GB. A elegir color
De 32 GB NO HAY. VODAFONE TIENE EXCLUSIVIDAD

Proceso:
Cuando la gente me haga el ingreso, contabilizo los que somos y le paso el pedido a mi compi. Los pago al momento (de ahí a tener el ingreso antes), y le llegan a su oficina en unos días. Quedo con los que sean de Madrid en mano y el resto los envío por correo certificado.

Menos de 390€, entrega en mano, no creo que bajen los móviles.

IMPORTANTE: el pedido lo voy a hacer el lunes, porque mi compi se va de vacas y quiero que de tiempo a que lo recibamos todos antes que se pire. Este domingo como máximo tiene que estar todo cerrado.

Más importante: en caso que no haya stock y no tengan fecha determinada de tenerlo, el dinero se os devuelve (obvio) en cuanto LG me lo devuelva a mí.
Entiendo que en cuanto haga el pedido sabré si tienen stock disponible o no. Si no lo tienen en cuanto haga el pedido el mismo día os estoy haciendo las transferencias de vuelta.
Si por cualquier circunstancia LG tarda mucho en devolverme el dinero una vez pagados los móviles, no puedo devolveros del mio. Esto lo digo por cubrirme en caso de cualquier problema, que todos sabemos puede pasar.

En caso que el número de teléfonos pedidos sea mucho, y no podamos pedir tantos, se hará por orden de petición.

Creo que eso es todo
No voy a aceptar que alguien venga a este hilo a hacer negocios con total impunidad. Aquí intentamos llevar a cabo una conjunta para el beneficio de todos no para el tuyo. Como dijeron antes si quieres hacer negocios ve a el foro de compra-venta. Yo traeré el mejor precio y condiciones que pueda conseguir, después si a alguien no le gustan puede irse a comprarlo a cualquier otro sitio. Yo no obtengo mas beneficio que el comprar el móvil al mismo precio que ustedes.
Por lo demás yo no le hago una transferencia bancaria a alguien porque me diga que me consigue el móvil por 390 euros con factura etc, porque una factura me la hago yo en casa y eso no asegura que tenga garantía, etc.
Ante cualquier otra situación de este tipo pido que cierren el hilo y se acabo la conjunta, que yo tengo mucha paciencia pero no cobro por esto.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Boehring su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/11/13, 15:14:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por lo demás, estoy a la espera de noticias por parte de la gente de MásMovil y DWI. Si fructifican ambas ofertas puedo intentar hacer una conjunta para ambas tiendas, de manera que así tengáis donde escoger y tratar de complacer a todos.
Saludos compañeros.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Boehring su comentario:
Viejo 15/11/13, 15:16:27
Array

[xs_avatar]
hugohercules hugohercules no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Boehring Ver Mensaje
No voy a aceptar que alguien venga a este hilo a hacer negocios con total impunidad. Aquí intentamos llevar a cabo una conjunta para el beneficio de todos no para el tuyo. Como dijeron antes si quieres hacer negocios ve a el foro de compra-venta. Yo traeré el mejor precio y condiciones que pueda conseguir, después si a alguien no le gustan puede irse a comprarlo a cualquier otro sitio. Yo no obtengo mas beneficio que el comprar el móvil al mismo precio que ustedes.
Por lo demás yo no le hago una transferencia bancaria a alguien porque me diga que me consigue el móvil por 390 euros con factura etc, porque una factura me la hago yo en casa y eso no asegura que tenga garantía, etc.
Ante cualquier otra situación de este tipo pido que cierren el hilo y se acabo la conjunta, que yo tengo mucha paciencia pero no cobro por esto.
Saludos.
Veo que no has leido lo siguiente que he puesto...
Te lo pongo de nuevo, perdona, ya he visto que he posteado en el hilo inadecuado, he explicado mis motivos y espero que sigas con la conjunta y podáis sacar el terminal al mejor precio.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 15:20:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Veo que no has leido lo siguiente que he puesto...
Te lo pongo de nuevo, perdona, ya he visto que he posteado en el hilo inadecuado, he explicado mis motivos y espero que sigas con la conjunta y podáis sacar el terminal al mejor precio.
Un saludo
No me interesa leer cualquier otra cosa que hayas puesto, con tu primer mensaje me basta. Por cierto ya que lo mencionas si que leí todos tus mensajes y mi opinión al respecto no va a cambiar.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Boehring su comentario:
Viejo 15/11/13, 15:26:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me interesa leer cualquier otra cosa que hayas puesto, con tu primer mensaje me basta. Por cierto ya que lo mencionas si que leí todos tus mensajes y mi opinión al respecto no va a cambiar.
Saludos.
Ok, mucha suerte con la conjunta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/13, 15:26:45
Array

[xs_avatar]
Luso20VT Luso20VT no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011

Aqui estamos a una conjunta asique los negocios particulares al compraventa. Encima no asegurais el stock ni el envio y quereis el dinero por adelantado ¿de que vais?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/13, 15:29:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Luso20VT Ver Mensaje
Aqui estamos a una conjunta asique los negocios particulares al compraventa. Encima no asegurais el stock ni el envio y quereis el dinero por adelantado ¿de que vais?
Ok, ya veo que me he equivocado mucho poniéndolo aquí y he pedido disculpas.
De aquí al apaleamiento y escarnio público no queda nada. Lo entiendo
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/13, 15:31:41
Array

[xs_avatar]
Fityhh Fityhh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
nada, siento las molestias.

Última edición por Fityhh Día 15/11/13 a las 16:27:58.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 15:33:21
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: N2 Flip - VIVO X 200 ULTRA
Tu operador: Vodafone
Saludos.
Estamos contigo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sinmote su comentario:
Viejo 15/11/13, 16:22:48
Array

[xs_avatar]
Asturtom Asturtom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S20 FE
Tu operador: Otra
Pues yo lo que estoy es decepcionadisimo con LG España, qué clase de empresa es esa que a sus empleados les permiten sacar todos los telefonos que les de la gana a precios reducidos para que luego los revendan y hagan chanchullos?
Y luego el tema de la garantía, que por lo que he leido aqui sólo reparan los telefonos que a ellos les sale del higo. Vamos, increíble que lo que se supone que es una gran compañía actúe de esta manera.
Por lo demás agradecerle a Boehring que se meta en todo esto de manera desinteresada, menos mal que hay gente así.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Asturtom su comentario:
Viejo 15/11/13, 16:33:07
Array

[xs_avatar]
adriangil10 adriangil10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG G2(D802)32GB White , iPhone 6 64GB SpaceGrey
Me caigo de la conjunta,como tendria que hacer para desapuntarme?perdon por las molestias,espero que consigais unas buenas condiciones para la compra
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 16:45:33
Array

[xs_avatar]
Mingauskas Mingauskas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Ok, ya veo que me he equivocado mucho poniéndolo aquí y he pedido disculpas.
De aquí al apaleamiento y escarnio público no queda nada. Lo entiendo
Un saludo
No creo que la
intención fuera mala o que haya habido intenciones poco transparentes. Obviamente había posibilidad de un pequeño negociete (20/25 euros por telefono, supongo) y se lanzó sin evaluar el alcance (posibles reclamaciones, retrasos....). Ha pedido disculpas, y bajo mi punto de vista, creo que es suficiente.

Saludos.
Gracias por reaccionar en defensa del grupo. Y de nuevo, gracias por dedicarnos tu tiempo a nosotros y la conjunta de manera desinteresada. Haces un fenomenal trabajo.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mingauskas su comentario:
Viejo 15/11/13, 17:23:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por adriangil10 Ver Mensaje
Me caigo de la conjunta,como tendria que hacer para desapuntarme?perdon por las molestias,espero que consigais unas buenas condiciones para la compra
Ya estás fuera de la lista. Muchas gracias por avisar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/13, 17:26:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mingauskas Ver Mensaje
No creo que la
intención fuera mala o que haya habido intenciones poco transparentes. Obviamente había posibilidad de un pequeño negociete (20/25 euros por telefono, supongo) y se lanzó sin evaluar el alcance (posibles reclamaciones, retrasos....). Ha pedido disculpas, y bajo mi punto de vista, creo que es suficiente.

Gracias por reaccionar en defensa del grupo. Y de nuevo, gracias por dedicarnos tu tiempo a nosotros y la conjunta de manera desinteresada. Haces un fenomenal trabajo.

Saludos.
Es muy cierto lo que dices, tienes toda la razón y por ello estoy totalmente de acuerdo contigo. Por lo demás muchas gracias a ti y al resto de los compañeros, sois vosotros quienes lo hacéis posible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/13, 17:48:25
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
Vamos a ver que veo que no lo has pillado...
La explicación creo que es clara, en cuanto haga el pedido los teléfonos hay que pagarlos y como comprenderás no voy a pagar 5, 10, 15 o 20 teléfonos.
Otra cosita importante: NO ME DEDICO A ESTO, NO SOY PROFESIONAL. Que veo que te cuesta pillarlo...
Otra más: En ningún momento se va a perder el dinero, simplemente ofrezco toda la información para que cada forero la valore. Podría perfectamente decir que va a ir todo bien y arreando, pero imaginate que el lunes hago el pedido, en el sistema va todo bien y luego por cualquier puta casualidad, se quedan sin stock y el dinero ya está ingresado y tardan un poco en devolverlo, entonces que? Prefiero decirlo de cara y ya está.

Ojalá que alguien con tienda como el forero Elliot hubiera podido sacar el terminal al mismo precio y con las mismas condiciones, pero no ha podido ser.

Con gente como tú, ninguna gana de hacer este tipo de cosas. Aquí nadie va de hermanita de la caridad y está claro que algo saco pero me jode que me pongas en duda, cuando me estoy molestando en ofrecer algo a lo que no se tiene acceso, perdiendo mi tiempo ahora y cuando tenga que quedar y enviar mis terminales y quedar con la gente.

Mi trabajo es otro, no estar aquí en el foro ofreciendo esto y te aseguro que si echo cuentas con lo poco que me saco, mi tiempo vale más que el que voy a perder.

Que te quede clarito

Venga majete..primero aprende modales y luego te dirijes a mi...eso asi de primeras..de segundas te dire que aqui estamos intentando organizar una compra conjunta...creo que te has equivocado de foro y sobre todo de actitud....
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 17:51:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No estoy faltando el respeto a nadie, mis modales son los mismos que el ha tenido conmigo, ironía y poniendome en duda. Otra cosa es como otros usuarios ,que con educación me hubiera expuesto sus preocupaciones, se habla y punto, pero no con tanta tiña y tanta interrogación.

Y lo de cuidado con esta persona, está bien, también dejas a la clara el tipo de persona que eres afirmando ese tipo de cosas

Explicame cuando te he faltado el respeto ???? te he echo varias preguntas y he afrimado que me parece muyraro que la gente te pague sin tener seguridad de que vas a poder sacar el telefono.....
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 18:02:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo alucino con la peña.....Gracias compis..doy por cerrado el tema..pero una cosa que no acepto es que se me falte el respeto......cuando yo no se lo fato a nadie.... gracias a todos y sobre todo al organizador Boehring .....por como se lo esta currando y por mantener la cordura

Y seguimos adelante para encontrar buenos precios....
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 18:13:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eliot no me ha vuelto a decir nada desde que me dijo que lo hablaría con su equipo.
Si queremos garantías que las compras sean en España, dos años de garantía, etc tenemos que limitarnos a la versión de 16 Gb, no podemos comprarlo en ningún sitio hasta que Vodafone pierda la exclusividad.
No podemos contactar a LG para comprarlo porque tendríamos que hacerlo como una empresa, ellos no venden a particulares.
 Cita: Originalmente Escrito por nayro Ver Mensaje
Explicame cuando te he faltado el respeto ???? te he echo varias preguntas y he afrimado que me parece muyraro que la gente te pague sin tener seguridad de que vas a poder sacar el telefono.....
Ok lo siento . He visto ru comentario con tantas interrogaciones y un poco de cinismo y me ha sentado mal. Entiendo q no querias faltarme al rwspeto y como yo si lo he hecho te pido perdon. Las dudas q planteaba eran poniendome en l peor de los casos.
Un saludo y lo siento por el tono con q t he hablado
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hugohercules su comentario:

Viejo 15/11/13, 18:55:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok lo siento . He visto ru comentario con tantas interrogaciones y un poco de cinismo y me ha sentado mal. Entiendo q no querias faltarme al rwspeto y como yo si lo he hecho te pido perdon. Las dudas q planteaba eran poniendome en l peor de los casos.
Un saludo y lo siento por el tono con q t he hablado

Ok compi ....yo creo que ..me has malinterpretado..yo siempre me referia a la posibilidad de compra conjunta que estamos intentado organizar...
Por eso mis dudas y mis interrogaciones.. por que no pensaba que en una compra conjunta se podia ofrecer eso...

Si es para compra particular me parece bien..incluso muy buen precio.... pero claro ofrecer esas condiciones me parecia raro lo que se ofrecia nada mas....

Acepto tus disculpas y tambien tienes las mias por si algo te ha sentado mal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 18:19:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /