LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/13, 13:36:01
Array

[xs_avatar]
zabalo zabalo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por hugohercules Ver Mensaje
Hola compañeros, os comento:

Me ha dicho mi contacto de LG que no hay problema en pedir móviles. Condiciones:

-Directamente del fabricante. Terminales en español, con la garantía que otorga LG. Factura a nombre de cada comprador. En español, claro como el agua. De 16 GB. A elegir color
De 32 GB NO HAY. VODAFONE TIENE EXCLUSIVIDAD

Proceso:
Cuando la gente me haga el ingreso, contabilizo los que somos y le paso el pedido a mi compi. Los pago al momento (de ahí a tener el ingreso antes), y le llegan a su oficina en unos días. Quedo con los que sean de Madrid en mano y el resto los envío por correo certificado.

Menos de 390€, entrega en mano, no creo que bajen los móviles.

IMPORTANTE: el pedido lo voy a hacer el lunes, porque mi compi se va de vacas y quiero que de tiempo a que lo recibamos todos antes que se pire. Este domingo como máximo tiene que estar todo cerrado.

Más importante: en caso que no haya stock y no tengan fecha determinada de tenerlo, el dinero se os devuelve (obvio) en cuanto LG me lo devuelva a mí.
Entiendo que en cuanto haga el pedido sabré si tienen stock disponible o no. Si no lo tienen en cuanto haga el pedido el mismo día os estoy haciendo las transferencias de vuelta.
Si por cualquier circunstancia LG tarda mucho en devolverme el dinero una vez pagados los móviles, no puedo devolveros del mio. Esto lo digo por cubrirme en caso de cualquier problema, que todos sabemos puede pasar.

En caso que el número de teléfonos pedidos sea mucho, y no podamos pedir tantos, se hará por orden de petición.

Creo que eso es todo
Me gusta mucho la idea y creo que podría ser uno de los que te pida uno de esos. De todos modos, Boehring, por lo que has hablado con las tiendas crees que se podría conseguir un precio más competitivo teniendo también garantía directa con LG españa?
Responder Con Cita

Viejo 15/11/13, 13:41:44
Array

[xs_avatar]
jamaykano jamaykano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: MI NOTE 3
Tu operador: ONO
I es cierto que es un precio muy bueno, pero para mi es un problema la capacidad (se me queda corto). Esperemos que se puedan conseguir por algun lado los de 32gb tambien a buen precio.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 14:03:12
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
Tu operador: Vodafone
Hola compañeros, os comento:

Me ha dicho mi contacto de LG que no hay problema en pedir móviles. Condiciones:

-Directamente del fabricante. Terminales en español, con la garantía que otorga LG. Factura a nombre de cada comprador. En español, claro como el agua. De 16 GB. A elegir color
De 32 GB NO HAY. VODAFONE TIENE EXCLUSIVIDAD

Proceso:
Cuando la gente me haga el ingreso, contabilizo los que somos y le paso el pedido a mi compi. Los pago al momento (de ahí a tener el ingreso antes), y le llegan a su oficina en unos días. Quedo con los que sean de Madrid en mano y el resto los envío por correo certificado.

Menos de 390€, entrega en mano, no creo que bajen los móviles.

IMPORTANTE: el pedido lo voy a hacer el lunes, porque mi compi se va de vacas y quiero que de tiempo a que lo recibamos todos antes que se pire. Este domingo como máximo tiene que estar todo cerrado.

Más importante: en caso que no haya stock y no tengan fecha determinada de tenerlo, el dinero se os devuelve (obvio) en cuanto LG me lo devuelva a mí.
Entiendo que en cuanto haga el pedido sabré si tienen stock disponible o no. Si no lo tienen en cuanto haga el pedido el mismo día os estoy haciendo las transferencias de vuelta.
Si por cualquier circunstancia LG tarda mucho en devolverme el dinero una vez pagados los móviles, no puedo devolveros del mio. Esto lo digo por cubrirme en caso de cualquier problema, que todos sabemos puede pasar.

En caso que el número de teléfonos pedidos sea mucho, y no podamos pedir tantos, se hará por orden de petición.

Creo que eso es todo

Osea que como dice el refran..si quieres que te cante la pasta por delante....incluso sin asegurar si va a ver o no stock.........Se adelantan 390 euros sin tener seguridad de nada ...... ???? que raro no.....??? suena a quiero hacer negocio..pero yo no comprometo a nada ¡¡¡¡¡¡ pero bueno es mi opinion ..cada uno que haga lo que quiera ¡¡¡¡

Última edición por nayro Día 15/11/13 a las 14:07:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nayro su comentario:
Viejo 15/11/13, 14:12:41
Array

[xs_avatar]
fuejomusta fuejomusta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Simyo
Hola, me acabo de apuntar, me gustaria en blanco y me da igual la capacidad. Si se puede conseguir en españa por el tema de la garantía mejor aunque no me importa si es de afuera.

Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 14:15:00
Array

[xs_avatar]
Fityhh Fityhh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
siento las molestias.

Última edición por Fityhh Día 15/11/13 a las 16:28:32.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 14:17:39
Array

[xs_avatar]
racsom racsom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
A mi el tema de la capacidad es lo que más valoro. Tendría que ser de 32, y ahí es donde tengo el interés de a que precio se puede conseguir. Sino me lanzaría por un Nexus 5, pero con accesorios (auriculares bluetooth con radio sin ir más lejos), puede compensarme más el G2.

Vamos a ver como evoluciona el tema, gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 14:30:01
Array

[xs_avatar]
hugohercules hugohercules no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
En cuanto acabe de currar creo un documento de Google y lo subo para que se apunte quien quiera
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 14:38:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nayro Ver Mensaje
Osea que como dice el refran..si quieres que te cante la pasta por delante....incluso sin asegurar si va a ver o no stock.........Se adelantan 390 euros sin tener seguridad de nada ...... ???? que raro no.....??? suena a quiero hacer negocio..pero yo no comprometo a nada ¡¡¡¡¡¡ pero bueno es mi opinion ..cada uno que haga lo que quiera ¡¡¡¡
Vamos a ver que veo que no lo has pillado...
La explicación creo que es clara, en cuanto haga el pedido los teléfonos hay que pagarlos y como comprenderás no voy a pagar 5, 10, 15 o 20 teléfonos.
Otra cosita importante: NO ME DEDICO A ESTO, NO SOY PROFESIONAL. Que veo que te cuesta pillarlo...
Otra más: En ningún momento se va a perder el dinero, simplemente ofrezco toda la información para que cada forero la valore. Podría perfectamente decir que va a ir todo bien y arreando, pero imaginate que el lunes hago el pedido, en el sistema va todo bien y luego por cualquier puta casualidad, se quedan sin stock y el dinero ya está ingresado y tardan un poco en devolverlo, entonces que? Prefiero decirlo de cara y ya está.

Ojalá que alguien con tienda como el forero Elliot hubiera podido sacar el terminal al mismo precio y con las mismas condiciones, pero no ha podido ser.

Con gente como tú, ninguna gana de hacer este tipo de cosas. Aquí nadie va de hermanita de la caridad y está claro que algo saco pero me jode que me pongas en duda, cuando me estoy molestando en ofrecer algo a lo que no se tiene acceso, perdiendo mi tiempo ahora y cuando tenga que quedar y enviar mis terminales y quedar con la gente.

Mi trabajo es otro, no estar aquí en el foro ofreciendo esto y te aseguro que si echo cuentas con lo poco que me saco, mi tiempo vale más que el que voy a perder.

Que te quede clarito
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/13, 14:40:42
Array

[xs_avatar]
Mingauskas Mingauskas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por jamaykano Ver Mensaje
I es cierto que es un precio muy bueno, pero para mi es un problema la capacidad (se me queda corto). Esperemos que se puedan conseguir por algun lado los de 32gb tambien a buen precio.
Mi situación es exactamente la misma... 16gb (teóricos) se me queda corto.

Seguimos a la espera.

Gracias y saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 14:42:51
Array

[xs_avatar]
realmadrid1 realmadrid1 no está en línea
Miembro del foro

Vamos a ver que veo que no lo has pillado...
La explicación creo que es clara, en cuanto haga el pedido los teléfonos hay que pagarlos y como comprenderás no voy a pagar 5, 10, 15 o 20 teléfonos.
Otra cosita importante: NO ME DEDICO A ESTO, NO SOY PROFESIONAL. Que veo que te cuesta pillarlo...
Otra más: En ningún momento se va a perder el dinero, simplemente ofrezco toda la información para que cada forero la valore. Podría perfectamente decir que va a ir todo bien y arreando, pero imaginate que el lunes hago el pedido, en el sistema va todo bien y luego por cualquier puta casualidad, se quedan sin stock y el dinero ya está ingresado y tardan un poco en devolverlo, entonces que? Prefiero decirlo de cara y ya está.

Ojalá que alguien con tienda como el forero Elliot hubiera podido sacar el terminal al mismo precio y con las mismas condiciones, pero no ha podido ser.

Con gente como tú, ninguna gana de hacer este tipo de cosas. Aquí nadie va de hermanita de la caridad y está claro que algo saco pero me jode que me pongas en duda, cuando me estoy molestando en ofrecer algo a lo que no se tiene acceso, perdiendo mi tiempo ahora y cuando tenga que quedar y enviar mis terminales y quedar con la gente.

Mi trabajo es otro, no estar aquí en el foro ofreciendo esto y te aseguro que si echo cuentas con lo poco que me saco, mi tiempo vale más que el que voy a perder.

Que te quede clarito
no faltes el respeto y la educacion a los usuarios del foro...simplemente con tus modales sacas ver a la luz que eres una persona con la que a pocos les gustaria tratar....sinceramente si solo te hacen preguntas y actuas asi no me quiero imaginar cuando haya cualquier problema, señores mucho cuidado con esta persona, avisados estais...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/13, 14:45:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por realmadrid1 Ver Mensaje
no faltes el respeto y la educacion a los usuarios del foro...simplemente con tus modales sacas ver a la luz que eres una persona con la que a pocos les gustaria tratar....sinceramente si solo te hacen preguntas y actuas asi no me quiero imaginar cuando haya cualquier problema, señores mucho cuidado con esta persona, avisados estais...
No estoy faltando el respeto a nadie, mis modales son los mismos que el ha tenido conmigo, ironía y poniendome en duda. Otra cosa es como otros usuarios ,que con educación me hubiera expuesto sus preocupaciones, se habla y punto, pero no con tanta tiña y tanta interrogación.

Y lo de cuidado con esta persona, está bien, también dejas a la clara el tipo de persona que eres afirmando ese tipo de cosas
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 14:47:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No estoy faltando el respeto a nadie, mis modales son los mismos que el ha tenido conmigo, ironía y poniendome en duda. Otra cosa es como otros usuarios ,que con educación me hubiera expuesto sus preocupaciones, se habla y punto, pero no con tanta tiña y tanta interrogación.

Y lo de cuidado con esta persona, está bien, también dejas a la clara el tipo de persona que eres afirmando ese tipo de cosas
Y por cierto, tu con quién has empatado para afirmar ese tipo de cosas? No tienes ni un voto de nada y vienes aquí a dar lecciones?
Yo tampoco tengo mucho historial pero creo que estoy haciendo lo correcto mostrando toda la información sin ocultar nada.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 14:51:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y por cierto, tu con quién has empatado para afirmar ese tipo de cosas? No tienes ni un voto de nada y vienes aquí a dar lecciones?
Yo tampoco tengo mucho historial pero creo que estoy haciendo lo correcto mostrando toda la información sin ocultar nada.
no estoy dando ninguna leccion pero este es un foro de educacion y respeto, y si tienes modales que faltas a un usuario, faltas a todos...ya te digo q con 1 simple pregunta te pusiste hecho un leon, preferiria no tener ningun problema si te comprase el movil ya que no se como reaccionarias en ese caso...
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 14:53:01
Array

[xs_avatar]
contonodroid contonodroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LgG2, Nexus 7, Sony tablet S, Mk808
Tu operador: Yoigo
Pero animalicos...¿sus habeis leido las reglas del foro?
¿Habeis leido si quiera el titulo de este tema?
Dice: POSIBLE CONJUTA, está claro ¿no?

Estamos (concretamente el amigo Boehring es el que lo lleva) intentando organizar una compra CONJUNTA.

Ahora estamos votando a ver que queremos realmente...
No tenemos precio, ni 460, ni 430, ni 390, ni 200, ni "atreeuro reina..." Hablar de precios aquí no beneficia a nadie, hay que ESPERAR a un precio definitivo que anuncie el amigo Boehring.
No tenemos prisa, el que tenga prisa ¿que hace aqui?, que se lo compre ya en cualquier tienda, española, portuguesa, australiana o china, que hay muchas y todos sabemos los precios.

El que venda móviles que se vaya a COMPRA-VENTA que para eso está.
El que quiera el móvil "palmiércoles" que se vaya a COMPRA-VENTA que para eso está.

Yo desconfío de gente con prisa "...quemeloquitandelasmanos...", ..."tú pagame y si eso ya quedamos y te lo doy...que enviarlo vale pasta y no puedo...". Que creen su tema en compra-venta, este no es su sitio.

Dejad trabajar al compañero Boehring, que en bastante fregao se ha metio gratuitamente.

Beale Street, la mejor musica los Jueves de 22:00 a 0:00 en www.radiostarterrassa.com
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a contonodroid su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/11/13, 14:53:41
Array

[xs_avatar]
JPITERO JPITERO no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GALAXY NEXUS
Yo permanezco a la espera de ver que pasa con el de 32Gb. Si no va bien esperare a que se acabe la exclusividad de robafone y a malas me iré al nexus 5. Lo de la capacidad hoy en día es muy importante, a pesar de existir la nube y demás depende de los datos y no siempre están disponibles. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 14:55:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por contonodroid Ver Mensaje
Pero animalicos...¿sus habeis leido las reglas del foro?
¿Habeis leido si quiera el titulo de este tema?
Dice: POSIBLE CONJUTA, está claro ¿no?

Estamos (concretamente el amigo Boehring es el que lo lleva) intentando organizar una compra CONJUNTA.

Ahora estamos votando a ver que queremos realmente...
No tenemos precio, ni 460, ni 430, ni 390, ni 200, ni "atreeuro reina..." Hablar de precios aquí no beneficia a nadie, hay que ESPERAR a un precio definitivo que anuncie el amigo Boehring.
No tenemos prisa, el que tenga prisa ¿que hace aqui?, que se lo compre ya en cualquier tienda, española, portuguesa, australiana o china, que hay muchas y todos sabemos los precios.

El que venda móviles que se vaya a COMPRA-VENTA que para eso está.
El que quiera el móvil "palmiércoles" que se vaya a COMPRA-VENTA que para eso está.

Yo desconfío de gente con prisa "...quemeloquitandelasmanos...", ..."tú pagame y si eso ya quedamos y te lo doy...que enviarlo vale pasta y no puedo...". Que creen su tema en compra-venta, este no es su sitio.

Dejad trabajar al compañero Boehring, que en bastante fregao se ha metio gratuitamente.
completamente de acuerdo amigo, que se vaya a anunciarse al foro de compra-venta, este no es el lugar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a realmadrid1 su comentario:
Viejo 15/11/13, 14:59:47
Array

[xs_avatar]
JPITERO JPITERO no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GALAXY NEXUS
Totalmente de acuerdo con los compañeros
contonodroid y con realmadrid1. Las prisas no son buenas y menos a la hora de gastar tanto dinero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/13, 15:00:31
Array

[xs_avatar]
brutush brutush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2009

borrado a peticion

Última edición por brutush Día 15/11/13 a las 17:08:24.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 15:04:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

OK, pues en tal caso ya está, no pierdo más el tiempo, si algún otro forero puede arreglarlo con LG adelante.
Lo he hablado con algún que otro forero por privado, no tengo ninguna prisa en vender ni me voy a hacer de oro, así que no me renta esto.
Simplemente es que no puedo hacer pedidos ad-hoc según venga bien a cada usuario, no me dedico a esto ni puedo perder más tiempo con esto, por eso lo de dejarlo arreglado para el finde.
Perdón si esto iba en el foro inadecuado, simplemente es que alguien lo dijo, yo dije que podía preguntar si se podía y lo reflejé en el foro, no pensé tampoco en darle más vueltas.

Ojalá que desde aquí se encuentre una buena oferta.

Por mi parte creo que estaba ofreciendo una buena solución a buen precio y con garantías, pero no puedo perder más tiempo discutiendo ni seguir poniéndome en duda porque espero seguir en este foro mucho más.

Lo dicho, perdón a los moderadores y que llegue a buen puerto la conjunta.
Responder Con Cita

Viejo 15/11/13, 15:07:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, este es el forero realmadrid1 para que quede bien claro el tipo de persona que es, privado que me acaba de mandar:
largate a otro foro
largate a otro foro, este no es el lugar para poner tus impertinentes comentarios intentando estafar

Queda claro no?

Perdón de nuevo a los moderadores y a Boehring que se está currando la conjunta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 14:14:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /