|
||
|
|
||||
|
||||
|
no me deja instalar otra rom estando en 4.4....
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial. Este fin de semana le meteré mano y os contaré mi experiencia. Vengo de un S2 que tenía rooteado y ya va siendo hora de meterle mano a éste después de tres meses de uso con él. A ver qué tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quoteo a mi mismo, tendrias que cambiar esto, me parece muy importante para el que quiere quedar con todo stock y no le llego la OTA, no lo hagan así porque, repito, a mi me borro TODO!
|
||||
|
||||
|
hola, soy un poco novato en esto de poner o cambiar cosas de android...
Tengo el nexus 4 de "serie" y si no entiendo mal, si hago los estos pasos de: Cita:FLASHEAR FACTORY IMAGE (OTA) (NO BORRA LOS DATOS SD) [ODEX/DEODEX (Próximamente)]
![]() estoy en lo cierto? ah, si hago todo eso pierdo las OTAs? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy un poco novato en esto de poner o cambiar cosas de android...
Tengo el nexus 4 de "serie" y si no entiendo mal, si hago los estos pasos de: no pierdo nada y tengo la version 4.4 y puedo hacer el root sin perder datos ni apps y puedo poner otro recovery como el CWM (sobre todo me interesa por las backup completas del telefono).. estoy en lo cierto? ah, si hago todo eso pierdo las OTAs? muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
problema encontrado, al pasar mis archivos multimedia , se bloquea y todo el rato aparece el mensaje android.process.media se ha detenido... he hecho factory reset... ¿alguien sabe a que es debido ?
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y los binarios están incluidos en el factory image, o hay que instalarlos a parte?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de ACTUALIZAR mi Nexus 4 a 4.4 y esto va de cine
Y digo bien, actualizar, porque se puede sin perder datos: Proceed with this step if you want to keep your data intact. If you skip this step, your data will be wiped. With your favorite text editor, edit (be careful not to run it by accident instead of editing) flash-all.bat (if you're on Windows) or flash-all.sh (Mac, Linux) and remove "-w" from the fastboot update command. For example, if the line reads fastboot -w update image-razor-jss15j.zip, it should now read fastboot update image-razor-jss15j.zip. The -w option instructs fastboot to wipe data. Que viene a decir que se edite el fichero flash-all.bat y se elimine el -w de la linea fastboot -w update image-occam-krt16o.zip NOTA: Esto que acabo de poner aqui SOLO funciona si ya tienes el Bootloader desbloqueado. Si lo tienes bloqueado BORRARA TODOS LOS DATOS IGUALMENTE POR RAZONES DE SEGURIDAD !!!!!!!!! Saludos PD: La info viene de aqui: http://www.androidpolice.com/2013/11...-and-nexus-10 y la he encontrado en XDA (de bien nacidos es ser agradecidos, jejejejejeje). PD2: Al final del post también explica como rootearlo (y funciona ). ![]()
|
||||
|
||||
|
a mi se me instalo perfectamnte a 4.4
hay algun mod para flasear por recovery para que salgan las flexitas de 3G algun icono de bateria con porcentaje, y algun mod para poner las flexitas de retroceso menu y aplicaciones en azul??? |
|
|
||||
|
||||
|
Seria bueno que lo agreguen y pongan todo eso y explicando como se modifica el .bat.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por fin ya la he instalado.
El error que nos daba es por no tener al menos 700mb de RAM en el PC. Cerrar todo lo que podais y funcionara. Pd:Gracias a todos por responder,al autor del tutorial y a Melado de "elotrolado" que ha dado con la solución. Saludos Última edición por vivi6 Día 15/11/13 a las 15:09:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Podríais colgar el .bat modificado para que no haya pérdida de la memoria interna. Aplis y demás me imagino que sí se perderán (y si no se hacen los tres wipes de rigor para dejarlo todo bien limpito).
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la modificación del bat no se pierden aplis ni nada.
|
||||
|
||||
|
Igual repito, no me quejo, solo cuento mi caso para ayudar a los demás, si alguien bajo lo que esta acá y no le paso lo que a mi, puede ser que sea neto mi culpa :-(
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||