|
|
||||
|
||||
|
no me deja instalar otra rom estando en 4.4....
|
|
|
|
|
|
Gracias por el tutorial. Este fin de semana le meteré mano y os contaré mi experiencia. Vengo de un S2 que tenía rooteado y ya va siendo hora de meterle mano a éste después de tres meses de uso con él. A ver qué tal
|
|
|
|
Me quoteo a mi mismo, tendrias que cambiar esto, me parece muy importante para el que quiere quedar con todo stock y no le llego la OTA, no lo hagan así porque, repito, a mi me borro TODO!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy un poco novato en esto de poner o cambiar cosas de android...
Tengo el nexus 4 de "serie" y si no entiendo mal, si hago los estos pasos de: Cita:
estoy en lo cierto? ah, si hago todo eso pierdo las OTAs? muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
problema encontrado, al pasar mis archivos multimedia , se bloquea y todo el rato aparece el mensaje android.process.media se ha detenido... he hecho factory reset... ¿alguien sabe a que es debido ?
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y los binarios están incluidos en el factory image, o hay que instalarlos a parte?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info, post actualizado...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta actualizado el post. Siento las molestias causadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me instalo perfectamnte a 4.4
hay algun mod para flasear por recovery para que salgan las flexitas de 3G algun icono de bateria con porcentaje, y algun mod para poner las flexitas de retroceso menu y aplicaciones en azul??? |
|
|
|
|
Cita:
Seria bueno que lo agreguen y pongan todo eso y explicando como se modifica el .bat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por fin ya la he instalado.
El error que nos daba es por no tener al menos 700mb de RAM en el PC. Cerrar todo lo que podais y funcionara. Pd:Gracias a todos por responder,al autor del tutorial y a Melado de "elotrolado" que ha dado con la solución. Saludos Última edición por vivi6 Día 15/11/13 a las 15:09:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Todo bien, como dije, no perdí nada importante. :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo hice y lo subí a mega con el archivo editado correctamente... Pero parece ser que sigue igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Podríais colgar el .bat modificado para que no haya pérdida de la memoria interna. Aplis y demás me imagino que sí se perderán (y si no se hacen los tres wipes de rigor para dejarlo todo bien limpito).
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la modificación del bat no se pierden aplis ni nada.
|
|
|
|
|
Cita:
Igual repito, no me quejo, solo cuento mi caso para ayudar a los demás, si alguien bajo lo que esta acá y no le paso lo que a mi, puede ser que sea neto mi culpa :-( |
|
|
||||
|
||||
|
puedes pasarmelo y asi actualizo el post?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A qué te refieres con que sigue igual?
|
| Respuesta |