|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál crees que seria la mejor base para la próxima versión de Kinder? | |||
| Carbon (base actual) |
|
17 | 22.37% |
| Omnikang |
|
9 | 11.84% |
| Purity |
|
12 | 15.79% |
| PSX |
|
19 | 25.00% |
| Paranoid |
|
19 | 25.00% |
| Votantes: 76. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, me habéis convencido para pasarme a Kinder!!!
Tan solo una pregunta, yo vengo de Eclypse v7, el proceso para instalar esta, sería una instalación limpia como cuando pasé por ejemplo de v5 a v7?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fix photoshpere en el primer post!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
Recien Instalada V2 y como seda! Solo que aun no consigo invertir los controles del PIE lo coloque abajo y las teclas me salen invertidas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto vuela kisler gracias campeón!!! Una pregunta el pie por ahora el lmt verdad??? No me gusta mucho espero que cuando salga el pie de PA lo implementes
|
|
|
![]() Basada en Carbon, gracias a ellos por su codigo fuente. Imágenes
(Click para mostrar/ocultar)
¿Qué características tiene? Kinder v2 - Añadida opción de mostrar porcentaje de batería. - Ocultar barra de navegación. - Posibilidad de mostrar boton power (apagado de pantalla) - Añadido Pie para el que oculte la barra de navegación. - Añadido cambio de DPI - Añadido despertar con teclas de volumen. - Añadido limpiar recientes y elección del lado. - Viper funcionando 100%. - Integrado supersu - Actualizada galería. - Añadido linterna
(Click para mostrar/ocultar)
¿Cómo se instala? Vengas de la Rom que vengas ya sea 4.3 o 4.4 debeis hacer instalacion limpia Si usas CWM hacer estos wipes: - Format Data - Wipe cache - Wipe dalvik-cache Si usas TWRP consulta en su hilo para mayor seguridad. DESCARGAR v2 fix photosphere v2 SI TE GUSTA MI TRABAJO Y QUIERES DONAR HAZ CLICK ![]() ![]() He adquirido un conector slimport para ver el dispositivo en la tv. ¿ funciona con estas ROM y como ? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que regulador y planificar utilizais con el kernel core b41?
|
|
una cosita,cuando instalo la ROM al empezar a configurar me sale un cartelito diciendo que se ha detenido el pico PTS o algo asi,eso que significa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta infinitamente preguntado, pero no me aclaro.
Tengo la 4.4 Stock y quiero instalar esta. ¿basta con flashear el zip con wipes y eso? Otra cosa. La base de esta rom es ya 4.4 oficial? Me refiero a binarios y eso. Saludos y lo siento! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
A mí tampoco me sale. Y sería un puntazo tenerlo.
|
||||
|
||||
|
No viene asi, seguramente ha puesto algun mod o algo y no se acuerda, pero no viene ahi la tecla captura, de todas formas para hacer captura volumen abajo + boton apagar.
A ver, para que no os lieis mas. La rom es AOSP y el codigo, mejoras y todo eso no tiene nada que ver si hay binarios o si no hay binarios, cuando eso instalas el bootloader, radio y todo eso y listo, la rom no es un port del nexus 5 ni nada de eso asi que no os emparanoyeis. Última edición por kisler Día 15/11/13 a las 14:25:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo asegurar que aparte del kernel y el tema no he metido nada mas:what:
|
|
||||
|
||||
|
Creo q me quedo con eclypse hasta que este todo un poco mas rodado. Muy bueno el trabajo de estos cocineros!
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa semaphore me da bastantes reinicios y se come la batería. Otra cosa, el teclado predictivo me funciona horriblemente fatalmal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|