Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/11/13, 13:41:05
Array

[xs_avatar]
pifuto pifuto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI MI3
Tu operador: Tuenti Movil
No sé si alguien lo ha puesto, me reviso el hilo todos los dias pero puede que se me haya pasado algo..
Aquí os dejo un video del día que hicieron la MEGAVENTA del MI3, mi2, etc.. lo han colgado en twitter.

Viejo 15/11/13, 13:42:51
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por The Puro Ver Mensaje
ya esta bien de tanta falsedad y dejen de meterse en las otras conjuntas , cada cual que haga lo que quiera , a mi me da que con esos mensajitos de seriedad de tiro la piedra y escondo la mano se hace lo que se propone , joder a los demás.
para mi exxtrema lo hace cojonudo , saca cosas gratis, mejor precio, hace un seguro que por cierto se lo copiaron aqui ( vaya seriedad ), también cubre si viene el movil roto ( lo podéis copiar también ) y se implica , no solo pone el cazo , y a la hora de fiarme de un organizador me decanto por el , al menos no ha sido baneado del foro , mala espina me da eso , ala si queréis polémica hay tenéis
De lo que esta en rojo NI HABLO, creo que esta todo dicho.

Respecto a lo del seguro, las perosnas apuntadas en este foro tuvieron esa iniciativa y se organizo en un principio de esa forma. No obstante, tras negociar con la tienda, se llego al acuerdo de que la tienda se encargaria de ese asunto en NUESTRA CONJUNTA.
Eres muy libre de decantarte por la conjunta que tu estimes mas apropiada. Te pediria entonces que te quedes en ella y no vengas a ensuciar el hilo con insultos o descalificaciones.
Y por utlimo respecto a mi baneo: a ti que coño te importa?
No obstante te respondere, ya que no hay nada que ocultar. El admin de este foro me baneo en su momento por hacer spam de la tienda donde nosotro (y vosotros) haremos la conjunta. Le explique que no era mi intencion y que simplemtente ponia a disposicion de posibles interesados en la compra del xiaomi mi3 donde podriamos conseguirlo de forma rapida y fiable. Con esto se resolvio todo, y como ves, aqui sigo...

Lo del movil roto no creo que os lo pueda vender como un triunfo, o eso espero. Estas son las condiciones de garantia de mi actual conjunta del xiaomi mi2S, y ya las tenia pactadas en abril!!!:

El comprador correria con los gastos de envio a china, excepto en estas dos circunstancias:

- el primer dia: para cubrir los posibles daños producidos en el envio o transporte en el momento de la entrega, por ejemplo la pantalla rota. La tienda te devolveria el importe del envio a china tras su llegada a la tienda.

- los primeros 7 dias: por malfuncionamiento del terminal.

Vienen revisados bajo dos sistemas independientes de control de calidad, donde prueban la pantalla, el wifi, el sonido, bluetooth, etc... pero pueden existir errores. En mi conjunta del Mi 2S y 2A de momento nadie ha solicitado la gestion de su garantia, es un dato a tener en cuenta habalndo de la calidad de estos telefonos, y ya van mas de 100 vendidos.

En estos dos casos el importe del envio a china seria devuelto al comprador. Despues de esos 7 dias el comprador correria con los gastos de envio a china.
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/11/13, 13:47:43
Array

[xs_avatar]
trompe trompe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008

@ivanjigon, me he apuntado en el doc del primer post:
2707 trompe/HTCMANIA/ 1 unidad (aun no sé si 16GB o 64GB depende €€)

Debo especificar ya la capacidad?
aunque sea por encima (pora que de no saber el precio), el de 64GB pasará de los 400€?

Debo hacer algo más? Ingreso de 1$, etc...?
Lo de comprar funda, accesorios, etc... me ha parecido leer que se hace ne el momento de la compra, no?
Un saludo,
Viejo 15/11/13, 13:53:25
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por trompe Ver Mensaje
@ivanjigon, me he apuntado en el doc del primer post:
2707 trompe/HTCMANIA/ 1 unidad (aun no sé si 16GB o 64GB depende €€)

Debo especificar ya la capacidad? No, en el momento de la compra cuando Iván te pase el código de descuento
aunque sea por encima (pora que de no saber el precio), el de 64GB pasará de los 400€? todavía no hay precios. Seguimos a la espera

Debo hacer algo más? Ingreso de 1$, etc...? De momento nada. Cuando llegue el momento de la compra Iván mandará un pequeño tuto
Lo de comprar funda, accesorios, etc... me ha parecido leer que se hace ne el momento de la compra, no? Si
Un saludo,
Te contesto sobre tu propio mensaje en rojo

Viejo 15/11/13, 14:07:48
Array

[xs_avatar]
niki8 niki8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Simyo

Entonces si sale a la venta a mediados de Diciembre, cuando más o menos podremos tenerlo entre las manos?? Espero que sea para Navidades!!
Viejo 15/11/13, 14:11:16
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por niki8 Ver Mensaje
Entonces si sale a la venta a mediados de Diciembre, cuando más o menos podremos tenerlo entre las manos?? Espero que sea para Navidades!!
A ver si hay suerte, pero no se yo... lo veo un poco apurado.
Viejo 15/11/13, 14:14:06
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
 Cita: Originalmente Escrito por stendh89 Ver Mensaje
que conste que no lo he escrito solo por leerlo en la otra, que también aquí ya se había dicho antes e incluso se aplaudía "por tener tantos cojones" de decirle ciertas cosas. Sinceramente me parece un poco de talibanismo, cuando al final lo único que queremos es poder disfrutar nuestro mijo lo antes posible

PD: me encanta lo de mijo, no sé aún de dónde viene que todas las traducciones pongan mijo pero es graciosísimo
Me he equivocao dandote el agradecimiento, no iba para ti. Devuelvemelo
Cupón compra Spemall: tam3%
Viejo 15/11/13, 14:29:15
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Que dudas tengo con el LG G2... madre mía como me estoy calentando.

qué opinais?
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/13, 14:36:20
Array

[xs_avatar]
trompe trompe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008

Anaky, yo estoy igual que tu...pero hay una cosa que me ha hecho decantarme:
Xiaomi - LG -> actualización de SW.

Si hay algo que falla...van a tardar siglos (si es q lo hacen) en subir algo sin embargo, me da a mi la sensación que la comunidad que hay detrás del Xiaomi está más enfocada en darle continuidad.

Me refiero a que poquitos "usuarios de pie de calle" los veo esperando a que salga el Xiaomi Mi3 (de hecho ni saben que existen) los que solemos tirar por estos, digamos que conocemos un poco más del tema y por ende, mayor probabilidad de que haya algún cocinero (amén del soporte semanal de xiaomi con sus actualizaciones).

Eso si, el LG G2 en DWI esta....tentador, pero haz como yo, piensa que te lo cogerá aduana y que entonces ya es una ruina
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/13, 14:55:23
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Ivan mamona NO DIGAS ESOOOOOO

Yo si tenia esperanzas en diciembre..
Viejo 15/11/13, 15:00:26
Array

[xs_avatar]
osbox17 osbox17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gabanio Ver Mensaje
Yo lo he comprado, hable con mi amigo chino para que hablase con el vendedor y me ha dicho que lo pida, que va ir todo bien. Yo lo he pedido, me ha salido por 236 con un protector, si quieres cuando me llegue te digo como me ha ido y lo pides tu...He estado hablando con el planteandole pedir varios móviles mas con algún descuento etc y me ha dicho que si que podríamos verlo...
Si por favor mándame un privado.Yo tengo pedido un red ricé en cuanto me llegue seguramente pida ese .Saludos y gracias
Viejo 15/11/13, 15:05:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trompe Ver Mensaje
Anaky, yo estoy igual que tu...pero hay una cosa que me ha hecho decantarme:
Xiaomi - LG -> actualización de SW.

Si hay algo que falla...van a tardar siglos (si es q lo hacen) en subir algo sin embargo, me da a mi la sensación que la comunidad que hay detrás del Xiaomi está más enfocada en darle continuidad.

Me refiero a que poquitos "usuarios de pie de calle" los veo esperando a que salga el Xiaomi Mi3 (de hecho ni saben que existen) los que solemos tirar por estos, digamos que conocemos un poco más del tema y por ende, mayor probabilidad de que haya algún cocinero (amén del soporte semanal de xiaomi con sus actualizaciones).

Eso si, el LG G2 en DWI esta....tentador, pero haz como yo, piensa que te lo cogerá aduana y que entonces ya es una ruina
Sabes que pasa, yo le doy mucha importancia a la batería y chino danés el g2 en eso es brutal.
Este en teoría será parecido, pero claro, el z1 también tiene una batería igual al xiaomi y al g2 y dura la mitad p así que el g2 (horas de pantalla).
Del xiaomi sabemos cuantas horas de pantalla se le sacan? Me da igual que no sea nuestro modelo, no creo que varíe demasiado, es pasta hacerme una idea...
Viejo 15/11/13, 15:09:30
Array

[xs_avatar]
osbox17 osbox17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mogigato28 Ver Mensaje
Yo estaba interesado en la compra del red rice. Lo he comprado directamente en la pagina de spemall porque lo que ha puesto Ivan me ha parecido de todo un caballero. demuestra mucha seriedad. En la conjunta del mi3 solo estoy en tu conjunta y el red rice lo he comprado directamente en spemall. Espero haya acertado pero no he querido apuntarme a la otra conjunta.

IVAN GRACIAS POR TU SERIEDAD.
Yo tb lo he comprado directamente de Spemall ,ya me dirás como va todo.Estoy deacuerdo contigo Iván esta haciendo un gran trabajo.Saludos
Viejo 15/11/13, 15:12:25
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Anaky Ver Mensaje
Sabes que pasa, yo le doy mucha importancia a la batería y chino danés el g2 en eso es brutal.
Este en teoría será parecido, pero claro, el z1 también tiene una batería igual al xiaomi y al g2 y dura la mitad p así que el g2 (horas de pantalla).
Del xiaomi sabemos cuantas horas de pantalla se le sacan? Me da igual que no sea nuestro modelo, no creo que varíe demasiado, es pasta hacerme una idea...
No se hasta que punto podrias orientarte con eso, el procesador para mi es el principal problema de las baterías. Puesto que llevan la gpu, cpu, modem etc etc etc. Aunque la pantalla sea la misma. Los graficos que mandan a la pantalla reaccion al tacto y la información recibida y otras muchas mas cosas se ven afectadas por el procesador. A si que no se si servirian de mucho esas cifras de la batería. Un saludo.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/13, 15:30:10
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
Hola chicos muy buenas, ninguna novedad hoy al ser 15? jooo hoy el mi-3 cumple su primer mes... claro la version tegra, respecto al tema de gente que se mete aqui de otras conjuntas...no merece la pena mencionarlo mas, y lo digo tanto por respetar a Ivan que el nos pidio explicitamente eso como por el dicho que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, asi que solo me queda decir una cosa.... donde esta el MIJO???, lo siento tenía que decirlo, Salu2.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el prometido su comentario:
Viejo 15/11/13, 15:36:46
Array

[xs_avatar]
ampare5stars ampare5stars no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Como comenta el compi el procesador influye, depende de como gestione la energía e incluso de la compañía y la cobertura que te de la misma. En cuanto a pantalla, a más pantalla más gasto siendo del mismo tipo y con el mismo brillo, de distintos tipos pues gasta más una LCD que una AMOLED.
Viejo 15/11/13, 16:21:04
Array

[xs_avatar]
draco86 draco86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W y Mi5s
Tu operador: ONO
Tranquilidad gente, como dice elprometido haced caso omiso a ciertos comentarios y punto.
Cada uno es libre de elegir la conjunta que quiera, eso sí, que no vaya a meter bulla en la que no le interesa...

Manifiéstate ya Xiaomi!!!!! si no quieres.....
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/13, 16:24:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, pero es un dato que me indicaría si xiaomi cuida el consumo o no, ya que la batería es la misma.
Que al tegra le sacan 3h de pantalla? Malo.
Que le sacan 6? Me quedo muy tranquilo entonces. Es un dato caso definitivo para mi elección.
Si al tegra le sacan 6h de pantalla, al sd no le van a sacar 3, podrá ser 5 o 7...
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/13, 16:29:53
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
JDERRRRRRRRRR por fin encuentro la foto en la que vi el adaptador de sim del xiaomi, jeje lo pongo. SIM NORMAL.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 15/11/13, 16:33:21
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Ya, pero es un dato que me indicaría si xiaomi cuida el consumo o no, ya que la batería es la misma.
Que al tegra le sacan 3h de pantalla? Malo.
Que le sacan 6? Me quedo muy tranquilo entonces. Es un dato caso definitivo para mi elección.
Si al tegra le sacan 6h de pantalla, al sd no le van a sacar 3, podrá ser 5 o 7...
Suscribo lo dicho punto por punto y añadiría que hoy día la duración de la batería es , junto al precio del terminal, lo que más valoro tras casi 2 años de uso de mi Galaxy note. NECESITO , como el comer, que el móvil tenga una duración efectiva de pantalla de al menos 5 horas ... a ser posible sin capar mil opciones para llegar arrastrándome a esa cifra. Respecto al tamaño ya tengo claro que 5 pulgadas es valor perfecto para mis necesidades
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 15:19:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /