|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si alguien lo ha puesto, me reviso el hilo todos los dias pero puede que se me haya pasado algo..
Aquí os dejo un video del día que hicieron la MEGAVENTA del MI3, mi2, etc.. lo han colgado en twitter. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta bien de tanta falsedad y dejen de meterse en las otras conjuntas , cada cual que haga lo que quiera , a mi me da que con esos mensajitos de seriedad de tiro la piedra y escondo la mano se hace lo que se propone , joder a los demás.
para mi exxtrema lo hace cojonudo , saca cosas gratis, mejor precio, hace un seguro que por cierto se lo copiaron aqui ( vaya seriedad ), también cubre si viene el movil roto ( lo podéis copiar también ) y se implica , no solo pone el cazo , y a la hora de fiarme de un organizador me decanto por el , al menos no ha sido baneado del foro , mala espina me da eso , ala si queréis polémica hay tenéis ![]() Respecto a lo del seguro, las perosnas apuntadas en este foro tuvieron esa iniciativa y se organizo en un principio de esa forma. No obstante, tras negociar con la tienda, se llego al acuerdo de que la tienda se encargaria de ese asunto en NUESTRA CONJUNTA. Eres muy libre de decantarte por la conjunta que tu estimes mas apropiada. Te pediria entonces que te quedes en ella y no vengas a ensuciar el hilo con insultos o descalificaciones. Y por utlimo respecto a mi baneo: a ti que coño te importa? No obstante te respondere, ya que no hay nada que ocultar. El admin de este foro me baneo en su momento por hacer spam de la tienda donde nosotro (y vosotros) haremos la conjunta. Le explique que no era mi intencion y que simplemtente ponia a disposicion de posibles interesados en la compra del xiaomi mi3 donde podriamos conseguirlo de forma rapida y fiable. Con esto se resolvio todo, y como ves, aqui sigo... Lo del movil roto no creo que os lo pueda vender como un triunfo, o eso espero. Estas son las condiciones de garantia de mi actual conjunta del xiaomi mi2S, y ya las tenia pactadas en abril!!!: El comprador correria con los gastos de envio a china, excepto en estas dos circunstancias: - el primer dia: para cubrir los posibles daños producidos en el envio o transporte en el momento de la entrega, por ejemplo la pantalla rota. La tienda te devolveria el importe del envio a china tras su llegada a la tienda. - los primeros 7 dias: por malfuncionamiento del terminal. Vienen revisados bajo dos sistemas independientes de control de calidad, donde prueban la pantalla, el wifi, el sonido, bluetooth, etc... pero pueden existir errores. En mi conjunta del Mi 2S y 2A de momento nadie ha solicitado la gestion de su garantia, es un dato a tener en cuenta habalndo de la calidad de estos telefonos, y ya van mas de 100 vendidos. En estos dos casos el importe del envio a china seria devuelto al comprador. Despues de esos 7 dias el comprador correria con los gastos de envio a china. |
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@ivanjigon, me he apuntado en el doc del primer post:
2707 trompe/HTCMANIA/ 1 unidad (aun no sé si 16GB o 64GB depende €€) Debo especificar ya la capacidad? aunque sea por encima (pora que de no saber el precio), el de 64GB pasará de los 400€? Debo hacer algo más? Ingreso de 1$, etc...? Lo de comprar funda, accesorios, etc... me ha parecido leer que se hace ne el momento de la compra, no? Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
@ivanjigon, me he apuntado en el doc del primer post:
2707 trompe/HTCMANIA/ 1 unidad (aun no sé si 16GB o 64GB depende €€) Debo especificar ya la capacidad? No, en el momento de la compra cuando Iván te pase el código de descuento aunque sea por encima (pora que de no saber el precio), el de 64GB pasará de los 400€? todavía no hay precios. Seguimos a la espera Debo hacer algo más? Ingreso de 1$, etc...? De momento nada. Cuando llegue el momento de la compra Iván mandará un pequeño tuto Lo de comprar funda, accesorios, etc... me ha parecido leer que se hace ne el momento de la compra, no? Si Un saludo, ![]()
|
||||
|
||||
|
Entonces si sale a la venta a mediados de Diciembre, cuando más o menos podremos tenerlo entre las manos?? Espero que sea para Navidades!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que conste que no lo he escrito solo por leerlo en la otra, que también aquí ya se había dicho antes e incluso se aplaudía "por tener tantos cojones" de decirle ciertas cosas. Sinceramente me parece un poco de talibanismo, cuando al final lo único que queremos es poder disfrutar nuestro mijo lo antes posible
![]() PD: me encanta lo de mijo, no sé aún de dónde viene que todas las traducciones pongan mijo pero es graciosísimo ![]()
|
||||
|
||||
|
Anaky, yo estoy igual que tu...pero hay una cosa que me ha hecho decantarme:
Xiaomi - LG -> actualización de SW. Si hay algo que falla...van a tardar siglos (si es q lo hacen) en subir algo sin embargo, me da a mi la sensación que la comunidad que hay detrás del Xiaomi está más enfocada en darle continuidad. Me refiero a que poquitos "usuarios de pie de calle" los veo esperando a que salga el Xiaomi Mi3 (de hecho ni saben que existen) los que solemos tirar por estos, digamos que conocemos un poco más del tema y por ende, mayor probabilidad de que haya algún cocinero (amén del soporte semanal de xiaomi con sus actualizaciones). Eso si, el LG G2 en DWI esta....tentador, pero haz como yo, piensa que te lo cogerá aduana y que entonces ya es una ruina
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ivan mamona NO DIGAS ESOOOOOO
Yo si tenia esperanzas en diciembre.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado, hable con mi amigo chino para que hablase con el vendedor y me ha dicho que lo pida, que va ir todo bien. Yo lo he pedido, me ha salido por 236 con un protector, si quieres cuando me llegue te digo como me ha ido y lo pides tu...He estado hablando con el planteandole pedir varios móviles mas con algún descuento etc y me ha dicho que si que podríamos verlo...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Anaky, yo estoy igual que tu...pero hay una cosa que me ha hecho decantarme:
Xiaomi - LG -> actualización de SW. Si hay algo que falla...van a tardar siglos (si es q lo hacen) en subir algo sin embargo, me da a mi la sensación que la comunidad que hay detrás del Xiaomi está más enfocada en darle continuidad. Me refiero a que poquitos "usuarios de pie de calle" los veo esperando a que salga el Xiaomi Mi3 (de hecho ni saben que existen) los que solemos tirar por estos, digamos que conocemos un poco más del tema y por ende, mayor probabilidad de que haya algún cocinero (amén del soporte semanal de xiaomi con sus actualizaciones). Eso si, el LG G2 en DWI esta....tentador, pero haz como yo, piensa que te lo cogerá aduana y que entonces ya es una ruina ![]() ![]() Este en teoría será parecido, pero claro, el z1 también tiene una batería igual al xiaomi y al g2 y dura la mitad p así que el g2 (horas de pantalla). Del xiaomi sabemos cuantas horas de pantalla se le sacan? Me da igual que no sea nuestro modelo, no creo que varíe demasiado, es pasta hacerme una idea... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba interesado en la compra del red rice. Lo he comprado directamente en la pagina de spemall porque lo que ha puesto Ivan me ha parecido de todo un caballero. demuestra mucha seriedad. En la conjunta del mi3 solo estoy en tu conjunta y el red rice lo he comprado directamente en spemall. Espero haya acertado pero no he querido apuntarme a la otra conjunta.
IVAN GRACIAS POR TU SERIEDAD. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que pasa, yo le doy mucha importancia a la batería y chino danés el g2 en eso es brutal.
Este en teoría será parecido, pero claro, el z1 también tiene una batería igual al xiaomi y al g2 y dura la mitad p así que el g2 (horas de pantalla). Del xiaomi sabemos cuantas horas de pantalla se le sacan? Me da igual que no sea nuestro modelo, no creo que varíe demasiado, es pasta hacerme una idea... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos muy buenas, ninguna novedad hoy al ser 15? jooo hoy el mi-3 cumple su primer mes... claro la version tegra
, respecto al tema de gente que se mete aqui de otras conjuntas...no merece la pena mencionarlo mas, y lo digo tanto por respetar a Ivan que el nos pidio explicitamente eso como por el dicho que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, asi que solo me queda decir una cosa.... donde esta el MIJO??? , lo siento tenía que decirlo, Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que pasa, yo le doy mucha importancia a la batería y chino danés el g2 en eso es brutal.
Este en teoría será parecido, pero claro, el z1 también tiene una batería igual al xiaomi y al g2 y dura la mitad p así que el g2 (horas de pantalla). Del xiaomi sabemos cuantas horas de pantalla se le sacan? Me da igual que no sea nuestro modelo, no creo que varíe demasiado, es pasta hacerme una idea... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad gente, como dice elprometido haced caso omiso a ciertos comentarios y punto.
Cada uno es libre de elegir la conjunta que quiera, eso sí, que no vaya a meter bulla en la que no le interesa... Manifiéstate ya Xiaomi!!!!! ![]() si no quieres.....![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero es un dato que me indicaría si xiaomi cuida el consumo o no, ya que la batería es la misma.
Que al tegra le sacan 3h de pantalla? Malo. Que le sacan 6? Me quedo muy tranquilo entonces. Es un dato caso definitivo para mi elección. Si al tegra le sacan 6h de pantalla, al sd no le van a sacar 3, podrá ser 5 o 7... |
|
|
||||
|
||||
|
JDERRRRRRRRRR por fin encuentro la foto en la que vi el adaptador de sim del xiaomi, jeje lo pongo. SIM NORMAL.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero es un dato que me indicaría si xiaomi cuida el consumo o no, ya que la batería es la misma.
Que al tegra le sacan 3h de pantalla? Malo. Que le sacan 6? Me quedo muy tranquilo entonces. Es un dato caso definitivo para mi elección. Si al tegra le sacan 6h de pantalla, al sd no le van a sacar 3, podrá ser 5 o 7... ![]() |