|
||
|
|
||||
|
||||
|
venga puestos a agradecimientos yo doy gracias a todas las personas que hacen que el foro sea mas ameno, sin olvidar a los que solo lo leen y estan a la espera y a aquellos que dan las gracias a otros por escribir todo el dia en el foro XDDDD.
PD tendriamos que empezar dentro de poco a crearnos un banner para la firma a lo yo fui uno de los que petaron google con el nexus 4, etc etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba interesado en la compra del red rice. Lo he comprado directamente en la pagina de spemall porque lo que ha puesto Ivan me ha parecido de todo un caballero. demuestra mucha seriedad. En la conjunta del mi3 solo estoy en tu conjunta y el red rice lo he comprado directamente en spemall. Espero haya acertado pero no he querido apuntarme a la otra conjunta.
IVAN GRACIAS POR TU SERIEDAD. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mogigato28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tan seria es tu conjunta que haces escribiendo en esta???...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos, después de la tentación Nexus 5, la compra y cancelación. La oferta del LG G2 de 400€… Me he quitado el mono del ansia metiendo miui v5. Es un antídoto para el ansia viva 100% recomendado. Esto aliviaría 1 mes mi espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ivan puedes borrarme de la conjunta gracias!!!
|
||||
|
||||
|
yo estoy en la otra conjunta apuntado y aún así paso por aquí a leer continuamente porque me entero de cosas nuevas y me echo unas risas. Sinceramente, no entiendo que os toméis tan personalmente la rivalidad. Yo no creo que deba hacerse, y menos aún llegar al extremo (sin coñas... q nos conocemos
) de descalificaciones, etc. Esto es un foro para pasar un buen rato, aprender cosas y si se puede, conseguir productos a mejores precios que por libre. ¿Por qué no dejar las diferencias a un lado y tratar de conseguir cada uno lo mejor que pueda conseguir? A mí no me va a molestar si ivan acaba consiguiendo un mejor precio, será porque consiga negociar mejor y punto. Si acaba siendo exxtrema, pues mejor para mi porque pagaré algo menos, pero vamos, que en un margen de 5€ de diferencia que habrá entre una y otra, no creo que merezca la pena los malos rollos. Algunos habéis tomado a mal la condición que ha puesto sobre el redrice. Yo creo que se habría solucionado diciendo que puedan dar un cupón del 5% de descuento, pero nada más, solo para evitar duplicidades de conjuntas con el problema que está siendo en nuestro caso para saber quiénes seremos en cada lista. ¿Dejamos ya de meternos a crear malos rollos entre unos y otros y colaboramos entre todos a pasar un buen rato? ;) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a stendh89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin un comentario constructivo en el tema EDITO: Y lo único que pido a los usuarios y estoy seguro que muchos queremos es que la gente se decida por una conjunta, sea por el motivo que sea, para facilitar la tarea de gestión a los organizadores, que merecen tener datos reales de usuarios para negociar. Última edición por Dikinson01 Día 15/11/13 a las 12:41:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Era de esperar que tarde o temprano, después de que se dijera en la otra conjunta "que ha tenido un gesto muy feo, que no debería pedir exclusividad..." sobre el red rice, que alguien entrara aquí desde la otra conjunta a responder.
En lo que caemos ahora es que las respuestas no van contra nosotros, el perjudicado y/o centro de todos los siguientes ataques es ivan y la conjunta que organiza, que lo "único" que está haciendo es un gran trabajo para que todos tengamos nuestro mijo. Decir que en una negociación, mínimo hay dos partes y creo que la mayor parte de la culpa no es del organizador de la otra conjunta (que él lo único que hace es pedir), es de la otra parte que ha aceptado sus términos. Así que creo que esto es un tema a solucionar entre los organizadores de las conjuntas y la tienda. Y bueno... quiero mi mijo yaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
que conste que no lo he escrito solo por leerlo en la otra, que también aquí ya se había dicho antes e incluso se aplaudía "por tener tantos cojones" de decirle ciertas cosas. Sinceramente me parece un poco de talibanismo, cuando al final lo único que queremos es poder disfrutar nuestro mijo lo antes posible
![]() PD: me encanta lo de mijo, no sé aún de dónde viene que todas las traducciones pongan mijo pero es graciosísimo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mijo suena a cereal no?, a mi me suena a una clase de arroz.
Creo recordar haber leído mijo en botellas de saque, pero no me hagáis mucho caso Será el.arroz premium jajajjajajajajaa |
|
|
||||
|
||||
|
Venga xiaomi, apúrate, que mi N5 sale del almacén el 11 de diciembre, me da tiempo de replantearmelo unas cuantas veces más, da señales de vida maldito!!!!!!
OFFTOPIC: P.D.: FosSit0, eres un cabronazo, a mí ni track ni nada, algunos por el hilo de seguimiento del N5 llevan desde el 6 esperando el de 32, y tú con tu suerte, ya lo disfrutas ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidao que aunque salga el 11, varios días antes (aunque esté el botoncito de cancelar el pedido) no te dejan cancelar porque dicen que tienes el paquete ya preparado para salir. Yo hice el pedido el día 31 de octubre y el lunes 4 ya no me dejaron cancelarlo porque salía el día 8.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidao que aunque salga el 11, varios días antes (aunque esté el botoncito de cancelar el pedido) no te dejan cancelar porque dicen que tienes el paquete ya preparado para salir. Yo hice el pedido el día 31 de octubre y el lunes 4 ya no me dejaron cancelarlo porque salía el día 8.
![]() Quien llega tarde, no oye misa ni come carne
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos.
Recordad que debéis reportar aquellos comentarios o actitudes inapropiadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
que conste que no lo he escrito solo por leerlo en la otra, que también aquí ya se había dicho antes e incluso se aplaudía "por tener tantos cojones" de decirle ciertas cosas. Sinceramente me parece un poco de talibanismo, cuando al final lo único que queremos es poder disfrutar nuestro mijo lo antes posible
![]() PD: me encanta lo de mijo, no sé aún de dónde viene que todas las traducciones pongan mijo pero es graciosísimo ![]() se llama ironismo o caxondeo. O es que tu nunca has usado esa expresion y no sabes que seignifica????