Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/13, 22:11:41
Array

[xs_avatar]
tivydie tivydie no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: dg100
Tu operador: Movistar
si el traiking ternina con CN es china post
Responder Con Cita

Viejo 14/11/13, 23:30:52
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

yo añadie estas 2 lineas y no me funcionaron para lo del sensor de proximidad

ro.lge.proximity.delay=25
mot.proximity.delay=25

asique ni idea..

Última edición por xino22 Día 14/11/13 a las 23:36:16.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 23:47:30
Array

[xs_avatar]
alvin77 alvin77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Doogee DG-100
 Cita: Originalmente Escrito por tivydie Ver Mensaje
si el traiking ternina con CN es china post
RExxxxxxxxxxxxxSE , de todas formas como tarda en aparecer y me lo han enviado el dia 11
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 00:20:10
Array

[xs_avatar]
jul1987 jul1987 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013

Alguien puede confirmar si la cámara mejora con la actualización
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 08:53:56
Array

[xs_avatar]
pepe66666 pepe66666 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por karlinhos13 Ver Mensaje
Mira en Correos, China o Singapore Post
Hola, a mi tambien me lo han enviado y tengo número de track de focal price pero me da error al buscar....
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 08:55:26
Array

[xs_avatar]
pepe66666 pepe66666 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por alvin77 Ver Mensaje
RExxxxxxxxxxxxxSE , de todas formas como tarda en aparecer y me lo han enviado el dia 11
Mi código es igual, vendrán juntitos.....
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 09:41:27
Array

[xs_avatar]
scoth scoth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: sony xperia u
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alvin77 Ver Mensaje
A mi ya me lo han enviado, ya tengo el numero de tracking, pero no se donde se mira, ¿tu sabes donde?

Si alguien que lo haya comprado en DX sabe donde se mira se lo agradezco
http://www.17track.net/index_en.shtml aquí lo ves a los 4-5 días de que te den el track, un poco más tarde en www.correos.es ya verás que está en camino.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 11:50:07
Array

[xs_avatar]
Arasia Arasia no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: N95
Yo lo pedí en Banggoo el día de la oferta y lo enviaron el 6. Pero el numero de seguimiento aun no funciona ;(. Mi numero es mas bien RX..............DE
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 11:54:38
Array

[xs_avatar]
manolocaballero manolocaballero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc touch hd Doogee Collo DG100

Yo ya he recibido mis dos terminales DG100 justo en un mes (lo pedí el día 13/10 a través de iGogo.es y el cartero vino a entregarlo a casa el 13/11, pero lo recogí en la oficina de Correos al día siguiente, ayer) Han llegado correctos, pero me ha sorprendido que las cajas donde venían eran blancas, sin ningún dato de Doogee por fuera, tan sólo unos códigos y algunos caracteres en chino. Cuando las abrí, se notaban en las pantallas las huellas de los dedos, no estaban muy limpias.

El mío (pues el otro es para mi mujer) "parece" que funciona perfectamente, rápido y sin cuelgues. Al menos hasta esta mañana, que le di el Pou a mi niña para que lo "cuidara" un poco, y fue a darle al micrófono y se bloqueó. Tuve que abrirlo y sacarle la batería para que volviera a funcionar. Luego he comprobado que también se colgó en el Facebook, editando una publicación, esta vez no tuve que sacarle la batería. Espero que no le vuelva a pasar porque el teléfono me gusta, tiene cosas chulas. La única pega que le veo es lo de la cámara, que ha sido un timo. No creo que tenga solución. Pero por lo demás es un móvil bastante decente.

Quería preguntar una cosa y es que no consigo que me funcione el móvil en internet, correo, whassap y demás fuera de casa. Tengo una tarifa plana de ONO de datos y creo que la configuro, tanto manual como automáticamente, me dice que se ha realizado la conexión de red, pero nada, voy a usar el móvil fuera del alcance de mi wifi casero y nada. ¿Alguien me puede ayudar? En la zona superior de notificaciones del teléfono me sale el símbolo 3G con una letra "R" pequeñita arriba. Por favor, si alguien supiera cómo puedo hacerlo, se lo agradecería.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 13:41:26
Array

[xs_avatar]
juanarroyo54 juanarroyo54 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: zopo zp910
 Cita: Originalmente Escrito por manolocaballero Ver Mensaje
Yo ya he recibido mis dos terminales DG100 justo en un mes (lo pedí el día 13/10 a través de iGogo.es y el cartero vino a entregarlo a casa el 13/11, pero lo recogí en la oficina de Correos al día siguiente, ayer) Han llegado correctos, pero me ha sorprendido que las cajas donde venían eran blancas, sin ningún dato de Doogee por fuera, tan sólo unos códigos y algunos caracteres en chino. Cuando las abrí, se notaban en las pantallas las huellas de los dedos, no estaban muy limpias.

El mío (pues el otro es para mi mujer) "parece" que funciona perfectamente, rápido y sin cuelgues. Al menos hasta esta mañana, que le di el Pou a mi niña para que lo "cuidara" un poco, y fue a darle al micrófono y se bloqueó. Tuve que abrirlo y sacarle la batería para que volviera a funcionar. Luego he comprobado que también se colgó en el Facebook, editando una publicación, esta vez no tuve que sacarle la batería. Espero que no le vuelva a pasar porque el teléfono me gusta, tiene cosas chulas. La única pega que le veo es lo de la cámara, que ha sido un timo. No creo que tenga solución. Pero por lo demás es un móvil bastante decente.

Quería preguntar una cosa y es que no consigo que me funcione el móvil en internet, correo, whassap y demás fuera de casa. Tengo una tarifa plana de ONO de datos y creo que la configuro, tanto manual como automáticamente, me dice que se ha realizado la conexión de red, pero nada, voy a usar el móvil fuera del alcance de mi wifi casero y nada. ¿Alguien me puede ayudar? En la zona superior de notificaciones del teléfono me sale el símbolo 3G con una letra "R" pequeñita arriba. Por favor, si alguien supiera cómo puedo hacerlo, se lo agradecería.
Por lo que nos cuentas tienes una SIM de un operador virtual. Para que el telefono te reconozca el mismo y te conecte el 3g debes dar de alta y marcar como activo el APN correspondiente a tu operador. De esto hay referencias sobradas en la web. Con una busqueda en Google refiriendote a APN "nombre de operador" Android encontraras la solución.. Saludos....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/13, 13:49:01
Array

[xs_avatar]
gavanes34 gavanes34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: doogee collo dg100
Tu operador: Jazztel
configurar internet

http://www.movileschinos.eu/tutorial...g-movil-chino
hay tienes una pagina para configurar el movil para que te funcione internet sin wifi,por que para usar wifi no tienes que hacer, nada funciona como viene
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/13, 14:11:12
Array

[xs_avatar]
kokuo kokuo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por Arasia Ver Mensaje
Yo lo pedí en Banggoo el día de la oferta y lo enviaron el 6. Pero el numero de seguimiento aun no funciona ;(. Mi numero es mas bien RX..............DE
Parece que los de Deutches post ya no pasan por "Admitido".

Tengo 6 pedidos que el miercoles cambiaron todos en "En transito" directamente, sin pasar por "Admitido" o "Salida de la oficina de origen".

Han tardado muy poco la verdad, pero me tenia un poco preocupado el tema que no salia la informacion de "Admitido"... ahora se porque

Número de envío: RX59XXX31DE
Fechas Estados
13/11/2013 En tránsito
15/11/2013 En proceso de entrega

Un saludo
kok
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/13, 14:24:16
Array

[xs_avatar]
alvin77 alvin77 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Doogee DG-100
 Cita: Originalmente Escrito por pepe66666 Ver Mensaje
Mi código es igual, vendrán juntitos.....
Yo ando a ver si me envian la tapa trasera en verde como accesorio, ya que fue el que pedi y como no habia me mandan el azul, pero o no se enteran bien o no quieren enterarse, y no paran de decirme que no se puede cambiar , que ya esta enviado

Estaria bien que vendieran las tapas traseras sueltas como accesorios para intercambiar.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 15:04:00
Array

[xs_avatar]
Arasia Arasia no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: N95
 Cita: Originalmente Escrito por kokuo Ver Mensaje
Parece que los de Deutches post ya no pasan por "Admitido".

Tengo 6 pedidos que el miercoles cambiaron todos en "En transito" directamente, sin pasar por "Admitido" o "Salida de la oficina de origen".

Han tardado muy poco la verdad, pero me tenia un poco preocupado el tema que no salia la informacion de "Admitido"... ahora se porque

Número de envío: RX59XXX31DE
Fechas Estados
13/11/2013 En tránsito
15/11/2013 En proceso de entrega

Un saludo
kok
Me quedo mas tranquila, muchas gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 17:12:03
Array

[xs_avatar]
manolocaballero manolocaballero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc touch hd Doogee Collo DG100

Cita: Originalmente Escrito por gavanes34 Ver Mensaje
http://www.movileschinos.eu/tutorial...g-movil-chino
hay tienes una pagina para configurar el movil para que te funcione internet sin wifi,por que para usar wifi no tienes que hacer, nada funciona como viene
Muchas gracias, me ha sido de mucha ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 00:20:14
Array

[xs_avatar]
jul1987 jul1987 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013

AYudenmee!! , brickee mi dg100 tratando de actualizarlo me sale un anucio de not enough space. algo asi .. porfavor estoy desesperado
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 00:27:57
Array

[xs_avatar]
pepetana pepetana no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: CHINO

A mi me ha ocurrido igual y tras ese mensaje del "tools", no hay manera de encenderlo. Lo que me vino a decir es que se ha dañado la partición de la memoria interna y no he sido capaz de encontrar forma de restablecerla por más que busqué por internet, mi solución, devolverlo al vendedor tras crear la reclamación correspondiente, alegando que no encendía sin más a pesar de tener la batería totalmente cargada.
Espero te sirva y tengas suerte.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 00:43:51
Array

[xs_avatar]
martinbohe martinbohe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Doogee Collo DG100
Tu operador: Personal
Solución camara

Cita: Originalmente Escrito por kastis1986 Ver Mensaje
Acabo de actualizar el firm y confirmo que con la última actualización el WiFi no se activa
Te ocurrió con la 1101 no?

Probaste la "DG100-0917", según me respondieron eso soluciona el problema de la cámara.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 08:54:42
Array

[xs_avatar]
kastis1986 kastis1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X Global Version
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por martinbohe Ver Mensaje
Te ocurrió con la 1101 no?

Probaste la "DG100-0917", según me respondieron eso soluciona el problema de la cámara.

Saludos
Es la última vez que lo voy a explicar, se que da pereza pero hay que leerse el post, el Doogee DG100 no tiene ningún problema de cámara, es de 2 Mpx interpolado a 5 Mpx, las fotos salen así y punto, las actualizaciones de firm son para solucionar bugs del teléfono.

Por eso he dado el DG100 a mi padre y yo me he comprado un DG500, del cual estoy a la espera de que me llegue
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/11/13, 10:23:17
Array

[xs_avatar]
Eduqueen Eduqueen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Google Píxel 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kastis1986 Ver Mensaje
Es la última vez que lo voy a explicar, se que da pereza pero hay que leerse el post, el Doogee DG100 no tiene ningún problema de cámara, es de 2 Mpx interpolado a 5 Mpx, las fotos salen así y punto, las actualizaciones de firm son para solucionar bugs del teléfono.

Por eso he dado el DG100 a mi padre y yo me he comprado un DG500, del cual estoy a la espera de que me llegue
Compañero esperamos tus impresiones del DG500.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee

Hora actual: 12:54:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /