|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy uy uy , no nos hagamos lios.
ACLARACION= La ROM anda de lujo, wifi, 3G todooooo! ACLARACION 2= No instalen Angela todavia , que la estan mejorando. Yo hice la prueba de cabeza dura pese a que dijeron que no y me quede sin wifi. Primator y Optimus Prime con todos los transformes en breve. De momento disfrutemos esto que anda un lujo!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nancho69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lei atras cono que no iva. A ver unas dudas
1 da igual el recovery para instalarla? 2 hay que instalar la rom y luego el radio no?
|
||||
|
||||
|
2- Primero el Radio y luego la ROM es como yo lo hago y ningun problema. |
|
|
||||
|
||||
|
El wifi no va con el kernel angela, a eso se refería Nancho y no van más cosas, lógicamente, pero es un cabezón y lo tenía que probar
![]() ![]() El recovery da igual, eso es. Yo llevo el CWM Touch 6.0.1.9 mira tu si es viejuno. El orden a la hora de flashear los archivos yo creo que es igual ya que los flasheas sin salir de recovery. Yo lo hice como en el 4.3 primero radio y lo último rom, soy animal de costumbres jejejej |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, comparto con vosotros la ROM oficial de Google por CWM para quien quiera hacerlo rápido y cómodo.
Tenéis disponible también el .zip de la nueva radio .97, a la espera del Bootloader. Descarga aquí. - Roteada - Navbar Fina - Launcher N5 - Menú avanzado - Tweaks - Sonidos N5 - Debloated ![]() ![]() Saludos. ![]() Pero esos screenshot son del nexus! Hazte unas capturas del i9000 por favor, por lo menos "información del teléfono" Gracias colega
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y mi ota?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Oye a la espera del Bootloader a que te refieres???
Ando con un port del n5....me la juego sin wipes de aplicaciones??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me llegan notificaciones del WhatsApp o.O
He abierto la app y tenia un montón de mensajes, pero en ningún momento han aparecido en la barra de notificaciones, instalación limpia.
|
||||
|
||||
|
Juax, ya estamos, pues es la factory image con el kernel stock, asi que...mira a ver tu rooter, tambien mandate un correo a ti mismo a ver si solo va a ser problema de la aplicación
Última edición por Bea430 Día 15/11/13 a las 11:55:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|