|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, ![]() Yo suelo usar nova, pero quería probar hoy la rom con launcher N5 Pero élite que va genial la rom |
|
|
||||
|
||||
|
He olvidado decirte que hacia cogido la cobertura 3G mas rápido que nunca, al salir de casa tengo 2G y tardo en pillar 3G o H, hoy lo hacia pillado antes que nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar y para adentro también, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar el búsqueda de Google te lo deja a 4 el cajon, yo no la he instalado todavía, estoy con un port y me acaba de pasar..
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de implementar HALO? Jajaja alomejor me estoy adelantando mucho pero ya no aguanto por meter esta rom pero uso mucho el halo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues habra que meterls mientras bajo sources. Ira mejor que el port
|
||||
|
||||
|
Un respiro que pasaron 24 horas! jajaja Todo llegará, mientras a disfrutar e ir aportando experiencias con lo que hay disponible asi lo mejoramos entre todos!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nancho69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí las dao! Sabia que hoy por la mañana ya habría una que instalar por recovery
|
||||
|
||||
|
Crack!! Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego de instalar, podemos poner el Kernel Angela 4.4 ya? o todavia lo están afinando?
|
|
|
||||
|
||||
|
@elitemovil
Aqui te dejo enlace al bootloader makoz30d en formato .img https://copy.com/tFYUo9F4BbPU8Pby?download=1 Para instalarlo: fastboot flash bootloader bootloader-mako-makoz30d.img Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
@elitemovil
Aqui te dejo enlace al bootloader makoz30d en formato .img https://copy.com/tFYUo9F4BbPU8Pby?download=1 Para instalarlo: fastboot flash bootloader bootloader-mako-makoz30d.img Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa absolutamente nada por tener el bootloader de la 4.3, queremos pasar el de la 4.4 a zip, como todo lo demás y que se pueda flashear con cualquier recovery sin problemas y sin perder el root que estos son los problemas generales que ha estado originando el KitKat, que todo sea cómodo a la hora de flashearla y que se pueda hacer sin miedos. Para nosotros eso es lo más importante, un mínimo de seguridad y comodidad al flashear y más desde que le pasó a Camp lo del recovery, que vamos muy seguros y corriendo y luego zaska!!! El angela no va con esta versión ya que han vuelto a cambiar los drivers gráficos
PD: es la stock asi que el dpi a 320, puedes modificarlo desde el build.prop pero tienes que cambiar el play store a un multidpi. Y algunas aplicaciones no irán hasta que no las actualicen sus desarrolladores, lo digo por el VINE por ejemplo Última edición por Bea430 Día 15/11/13 a las 10:16:34. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No pasa absolutamente nada por tener el bootloader de la 4.3, queremos pasar el de la 4.4 a zip, como todo lo demás y que se pueda flashear con cualquier recovery sin problemas y sin perder el root que estos son los problemas generales que ha estado originando el KitKat, que todo sea cómodo a la hora de flashearla y que se pueda hacer sin miedos. Para nosotros eso es lo más importante, un mínimo de seguridad y comodidad al flashear y más desde que le pasó a Camp lo del recovery, que vamos muy seguros y corriendo y luego zaska!!! El angela no va con esta versión ya que han vuelto a cambiar los drivers gráficos
PD: es la stock asi que el dpi a 320, puedes modificarlo desde el build.prop pero tienes que cambiar el play store a un multidpi. Y algunas aplicaciones no irán hasta que no las actualicen sus desarrolladores, lo digo por el VINE por ejemplo ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||