|
||
|
|
||||
|
||||
|
Anda que vaya pifia que los mamones no le pongan la batería extraíble si se le puede quitar la carcasa.. pero bueno, esperemos test de autonomía.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, se me antoja cortito de memoria con esos 8Gb. Yo los tengo en el Xperia U y se queda bastante corto. Ya se que está la versión de 16 y bla, bla, bla... |
|
|
||||
|
||||
|
Podrian haber sido de 4 y 8 gb y tener ranura para la microSD...
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería dice que no es removible aunque cuando lo destapan parece que puede llegar a serlo... no se ve sitio para meterle nada y apalancar para sacarla
|
||||
|
||||
|
Viene a decir que el móvil es muy rápido en encenderse y en abrir aplicaciones dado a que no tiene apps basura, (aparecen tiempos) que la batería NO es reemplazable y aquí la novedad: "dual sim support will be available on countries where that feature is the norm" lo cual hay cogerlo un poco con pinzas ya que creo que se referirán al mercado asiático. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que creo que a estas alturas es absurdo seguir insistiendo en que si no tiene tal o que podría tener cual. El fabricante saca un aparato y si se adapta a nuestras necesidades pues lo compramos y si no pues buscamos otro que lo tenga todo a nuestro gusto, pero claro, entonces ya lo que no nos gustará es el precio. Estamos hablando de un móvil por debajo de los 200.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Duir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy sensato Duir
|
||||
|
||||
|
En el video creo que da en el clavo con la idea de este movil. No pidas conexion 4G, NFC o carga inalambrica, este movil quiere competir con los mas altos, pero en experiencia de usuario tan solo, quiere que la gente pueda acceder a un movil libre a un precio reducido, sin que parezca un telefono de hace dos generaciones.
Tiene un aspecto actual, personalizable, buena pantalla, hardware mas que suficiente para mover todo lo que no es un juego 3D de ultima hornada y un precio brutal. Queria un movil para regalo para mi pareja, y este literalmente, perfecto, se vendra uno a casa el dia de salida o antes si puede ser. Para mi han dado en el clavo, lo va a petar.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que paquetes son los directivos de estas grandes empresas.
Pero no seas LERDO y pongas un tweet así. Di que primero van para India y Brasil, abre una web para que la gente que quiera dual sim se apunte (y así sondeas el mercado) y te traes unos 100 terminales al mes para el resto de paises (por poner un ejemplo). Luego, según se apunte la gente, traes más. Ellos mismos se hacen mala publicidad. Yo leo algo así buscando dual sim y paso de ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que creo que a estas alturas es absurdo seguir insistiendo en que si no tiene tal o que podría tener cual. El fabricante saca un aparato y si se adapta a nuestras necesidades pues lo compramos y si no pues buscamos otro que lo tenga todo a nuestro gusto, pero claro, entonces ya lo que no nos gustará es el precio. Estamos hablando de un móvil por debajo de los 200.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se puede leer por las webs es que saldrá con movistar (libre ya que no lo subvencionan) el dia 18 por 203€ contratando una tarifa. El día uno de diciembre saldrá libre. De momento no se sabe donde lo hará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo mejor es esperar a diciembre, no precipitarse y dejar que el precio se iguale.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en proceso, aca en el telcel de mi ciudad (3 de ellos de hecho) no saben ni que existe y me tachan de loco, desde este fin de semana ya lo venderan aca en mexico XXXXXXXXXXXXXDDDDDDDDD
abandonare mi xperia u
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar uno de 8 gb y otro de 16 en amazon uk, para el que le interese
160 y 190 euros al cambio. En teoría el lunes lo envían |
|
|
|
|