|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la aplicacion normal puedes teclear el principio del numero creo que es y te van apareciendo, tipo T9.
De todas formas yo uso handcent sms, creo que es bastante mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el fallo que contáis me paso el primer dia, ahora va perfectamente. Vodafone sin rootear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado dos veces con lo de A2 (101) algunas veces va bien. No lo entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leido que Froyo soluciona ese problema, que lo noto con el A2. (101) Para enviar un sms tienes que ir a la agenda de contactos y seleccionar el nombre, después ves solo 1 nombre y un bocadillo en la derecha. (para flog)
|
||||
|
||||
|
Como haceis vosotros para que con los acentos no os pasen los sms de 1 a 2? Como los teclados te ponen los acentos directamente es un incordio escribir y ver como sube el nº de sms constantemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he comentado en el hilo del bug. Con suerte en un par de semanas llega froyo y se soluciona esto. Saludos a todos
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa con los contactos que tengo en el grupo Qtal
![]() es un fastidio porque si respondes a ese mensaje a la otra persona no le llega
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||