|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de los mensajes en el N1
Me ha pasado un par de veces, y con distintas ROMs... A ver como lo explico sin alargarme...
1- Me llega un mensaje al movil. 2-Lo abro, y no pone de quien es en la parte alta del globo de texto y el texto abajo como es lo normal. 3-En donde debería ir el nombre, pone la primera palabra del mensaje, por ejemplo: " Hola" 4-Por supuesto tienes que imaginarte de quien es el sms. 5-Y si le das a responder, te da error y te dice que : "Hola" No es un destinatario valido... Cosa curiosa esta. Tanto en la Rom original como en la Beta 2 de cyano... Le ha pasado a alguien más'??
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado una vez......tampoco tengo un trafico de sms barbaro, pero una vez.
Montonet, tu avatar es hipnotico....XD |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado en la Magic con la Eclair de Superatmel... Con el Nexus no lo sé.... Aún lo estoy cargando... Acaba de llegarmeeeeeeeeeee
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sólo me pasa con los sms que me manda mi mujer, que es mi a2 (101) en Vodafone. No sé si tendrá que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me pasa con los mensajes que me envia el operador de Simyo, no se muy bien por qué.
Has probado con otro programa de SMS como el Handcent?
|
||||
|
||||
|
Que es eso de 101 a2?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya pueden arreglar ese bug los de google...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no he visto eso, vamos que no me ha pasado, siempre me sale el que lo envia arriba y despues el texto, sera cosa de seguir observando
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Handcent pasa igual. El problema está en Eclair. Me ha pasado con la Magic con la ROM Eclair de Suratmel y con el Nexus.
OFFTOPIC: Deberiamos hacer una colecta y regalarle un Nexus a Superatmel para que nos cocine... |
|
|
||||
|
||||
|
no se
|
||||
|
||||
|
jejeje...que curioso, hoy me ha llegado un sms de vodafone, pero el remitente era un contacto mio de la guia que cosasssss
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||